Autotour por costas del Pacífico y junglas tropicales - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar la mágica Costa Rica, un paraíso que se extiende desde el Océano Pacífico al Caribe
  • Adéntrate en la fauna y la flora tropical, una biodiversidad que te enamorará
  • Disfruta a tu aire con el coche de alquiler que te incluimos, ideal para programar tu propio itinerario
  • Descansa en hoteles de categoría Estándar o Superior para completar una estancia mágica de ensueño

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Costa Rica te espera

Costa Rica se funde armónicamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe. Si se hace un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darse cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisaje y clima como aquí.

Reserva este circuito de 8 o 10 noches a tu propio ritmo y al volante de tu coche de alquiler donde encontrarás la naturaleza en estado puro, playas paradisíacas, fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra: Costa Rica.

Itinerario de 8 noches

Día 1: España - San José
¡Bienvenido a Costa Rica! Nuestro representante local te recibirá y asistirá en el Aeropuerto. Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a tu hotel en San José. ¡Ponte cómodo en tu habitación y relájate!


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José  y la llegada a España.
Día 2: San José - Jaco (desayuno)
(2 horas en ruta)
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, reúnete en la recepción del hotel con el representante de alquiler de coche para recoger tu coche y recibir toda la información necesaria. A la hora conveniente, haz el check-out y conduce por tu cuenta a tu próximo destino: Playa Jaco.

Jaco se encuentra en la costa del Pacífico central y es uno de los destinos de playa más populares de Costa Rica, ya que es tanto una vibrante comunidad de playa conocida además por su excitante vida nocturna. Jaco es conocido por su impresionante arena negra y excelentes condiciones para surfear. Una vez en el hotel, haz el check-in, ponte cómodo y no te pierdas ni un minuto para disfrutar del ambiente de playa tropical de esta hermosa región.

Tiempo libre para relajarte y explorar la zona por tu cuenta.
Alojamiento en Jaco.
Día 3: Jaco (desayuno)
Desayuno incluido en el hotel.

Día libre para seguir disfrutando de la playa, el sol y la energía de Jaco. Durante tu estancia, podrás disfrutar de una excursión opcional e ir a descubrir las maravillas naturales de la zona. Por ejemplo, una visita al Parque Nacional Carara, santuario de aves y vida silvestre; o tal vez haz un paseo naturalista en barco guiado por un experto a través del río Tárcoles y admira una de las poblaciones de cocodrilos más grandes de América o qué tal tener una dosis de adrenalina montando una tirolina y volando sobre el dosel de los árboles.

Alojamiento en Jaco.
Día 4: Jaco - Manuel Antonio (desayuno)
(1 hora en ruta)
Desayuno incluido en el hotel. A la hora conveniente, haz el check-out y conduce por tu cuenta a tu próximo destino: Manuel Antonio, ubicado en la costa del Pacífico central. Manuel Antonio es un pequeño pueblo costero con muchos lugares fantásticos para disfrutar en la naturaleza. Famoso por su parque nacional, esta pequeña pero bulliciosa ciudad se encuentra frente a la costa central del Pacífico de Costa Rica. La región es un tesoro de biodiversidad, que atrae a amantes de la naturaleza, eco-viajeros y aventureros por igual.

Alojamiento en Manuel Antonio.
Día 5: Manuel Antonio (desayuno)
Desayuno incluido en el hotel.

Días libres para descubrir por tu cuenta el hermoso Manuel Antonio. Durante tu estancia, puedes conocer en una visita guiada, el Parque Nacional Manuel Antonio; disfruta de una aventura sobre el dosel del bosque en una divertida tirolina, siente la emoción en un enérgico rafting en aguas bravas o simplemente relájate en las playas de Manuel Antonio.

Alojamiento en Manuel Antonio.
Día 6: Manuel Antonio - Uvita (desayuno)
(1 hora en ruta).
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora conveniente, haz el check-out y conduce por tu cuenta a Uvita, ubicado en la verde costa del Pacífico Sur. Uvita es famosa por sus sublimes playas y profundas selvas tropicales. Si prefieres menos multitudes, más paisajes pintorescos y playas vacías, explora el Pacífico Sur para vivir una experiencia más tranquila y natural.

Puede que no lo parezca, pero mientras conduces por la Costanera Sur, hay mucho que conocer y hacer en esta área. Cascadas, ríos y playas inmersos en las selvas circundantes, ballenas jorobadas y delfines retozando en el océano y mucho más.

Tiempo libre para relajarte y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Alojamiento en Uvita.
Día 7: Uvita (desayuno)
Durante tu estancia, puedes disfrutar de excursiones guiadas opcionales, así como de visitas auto guiadas a diferentes atractivos de los alrededores.

Realiza una caminata en el Parque Nacional Marino Ballena. Esta área protegida tiene una característica muy interesante: durante la marea baja, dos secciones de playas se encuentran y junto a las rocas y la arena crean una formación en forma de cola de ballena. ¡Es aún más interesante porque esta área es el mejor lugar para la observación de ballenas jorobadas en Costa Rica!

Camina por la arena oscura para admirar el paisaje de la jungla y la playa o simplemente relájate. Además, puedes conducir 30 minutos desde Uvita para descubrir las impresionantes Cataratas de Nauyaca, realizar una caminata por el sendero y admirar la belleza mientras disfrutas de un refrescante baño en sus aguas.

Otra sugerencia es explorar la vida marina en una experiencia de snorkel en la Isla del Caño... ¡y mucho más!

Alojamiento en Uvita.
Día 8: Uvita - San José (desayuno)
(4 horas en ruta)
Desayuno incluido en el Hotel. A la hora conveniente, haz el check-out y conduce hacia la ciudad de San José para tu última noche de estancia en Costa Rica.

Tiempo libre para relajarte o explorar la ciudad por tu cuenta.

Alojamiento en San José.


Día 9: San José - España (desayuno)
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, check-out y conducirás hasta la oficina de la compañía de alquiler de coches cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para devolver tu vehículo. Luego, un servicio de transporte compartido te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de coches hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España.

Itinerario de 10 noches

Días 1-4 son iguales al itinerario de 8 noches.


Días 5 y 6
son iguales al día 5 del itinerario de 8 noches.

Día 7 es igual al día 6 del itinerario de 8 noches.

Días 8 y 9 son iguales al día 7 del itinerario de 8 noches.

Día 10 es igual al día 8 del itinerario de 8 noches.

Día 11 es igual al día 9 del itinerario de 8 noches.


  • La ropa cómoda y ligera es la más adecuada para viajar en Costa Rica. Protección solar, gafas de sol, traje de baño, gorro, impermeable, zapatillas de senderismo o tenis, sandalias y repelente de mosquitos pueden ser de gran utilidad durante tu estancia.

  • Si viajas con niños, es importante saber que las leyes de Costa Rica establecen claramente que los niños menores de doce años deben estar seguros en asientos apropiados para su edad o altura y peso. La empresa de alquiler de coches proporciona un asiento de seguridad para niños o un refuerzo para el automóvil por un coste adicional de $6 por día.

TEST PCR
Los clientes deben llamar para concretar una cita con el laboratorio al menos 2 días antes del día de la prueba. Por favor, proporciona al laboratorio la información del vuelo de salida para verificar la hora correcta de los resultados. Hospital Metropolitano de Quepos.

Hoteles previstos o similares

CATEGORÍA ESTÁNDAR

San José: Park Inn o similar

Jaco: Terraza del Pacífico o similar
Manuel Antonio: Plaza Yara o similar
Uvita: Vista Ballena o similar

* Te alojarás en una habitación Estándar.


CATEGORÍA SUPERIOR 

San José: Hotel Presidente o similar
Jaco: Croc's Resort o similar
Manuel Antonio: Parador Resort o similar
Uvita: Cristal Ballena o similar

* Te alojarás en una habitación Estándar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Costa Rica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta San José. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte en vigor y en buen estado. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses.

Billete ida/vuelta
Asegúrate de que el funcionario de Migración que examine tu pasaporte a tu ingreso en el país estampe en el mismo el correspondiente sello de entrada, ya que de lo contrario podrías tener problemas a tu salida. 

Visados:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado, para estancias inferiores a 90 días. 

Tasa de salida del país: $29,00 aproximadamente (algunas aerolíneas incluyen este monto en el coste del billete).

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Costa Rica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


INFORMACIÓN RELATIVA A LA COVID-19:

 

- El seguro de salud de viaje internacional o nacional es obligatorio; puedes encontrar uno nacional en la web nacional: https://micrositios.ins-cr.com/seguroviajero/
- Debes rellenar el formulario de salud desde: https://salud.go.cr/



TEST PCR


Los clientes deben llamar para concretar una cita con el laboratorio al menos 2 días antes del día de la prueba. Por favor, proporciona al laboratorio la información del vuelo de salida para verificar la hora correcta de los resultados. Hospital Metropolitano de Quepos.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por costas del Pacífico y junglas tropicales