¿Por qué te encantará? —
- Acepta nuestra invitación a conocer dos espectaculares enclaves centroamericanos
- Maravíllate con la exuberante naturaleza tropical y paradisíacas playas de Costa Rica y descubre la fascinante ciudad colonial de Granada en Nicaragua
- Recorre la zona a tu aire durante gracias a tu coche de alquiler incluido
- Y además... Te ofrecemos la posibilidad de elegir tanto la extensión de tu viaje como la categoría de hoteles donde te alojarás: Standard o Superior
¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos
De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
Embárcate en una preciosa aventura que te llevará a conocer dos joyas centroamericanas repletas de asombrosa naturaleza, fascinante cultura y tradiciones milenarias. Un viaje en el que conocerás paisajes que te harán creer estar soñando y vivirás aventuras irrepetibles.
Comenzarás disfrutando de la filosofía Pura Vida en Costa Rica, cruzarás la frontera con tu coche de alquiler hasta Granada, en Nicaragua y finalmente regresarás a Costa Rica para disfrutar de unos días de relax total en las playas de Tamarindo.
Todo esto y más con tus traslados incluidos, un coche de alquiler* y alojamiento en hoteles de categoría Standard o Superior, como prefieras. Disfrutarás de tu estancia en régimen en alojamiento y desayuno completo excepto en Tortuguero que será pensión completa (bebidas no incluidas)
Además, podrás elegir la extensión de tu viaje entre las siguientes opciones:
8 noches: 1 noche en San José + 1 noche en Tortuguero + 2 noches en Arenal + 1 noche en Rincón de la Vieja + 2 noches en Sámara/Carrillo + 1 noche en San José
11 noches: 1 noche en San José + 2 noches en Tortuguero + 2 noches en Arenal + 2 noches en Rincón de la Vieja + 3 noches en Sámara/Carrillo + 1 noche en San José
¿Te atreves?
* Nota: Encontrarás toda la información relativa al alquiler del coche en la pestaña de "Detalles".
Itinerario de 8 noches - Visitas sugeridas —
A continuación te detallamos una sugerencia de itinerario para tu recorrido en 8 noches. Más abajo encontrarás los detalles de la opción de 11 noches.
¡Bienvenido a Costa Rica!
Encuentro con nuestros representante en el aeropuerto y traslado a tu hotel situado en el centro de San José, capital de la ciudad.
Recibirás tu documentación de viaje y te acomodarás en el hotel.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José y la llegada a España.
Nos encontraremos en la recepción del hotel para un traslado semi-colectivo al muelle de Tortuguero. Llegada a la ciudad de Guápiles y desayuno en un restaurante local antes de tomar el barco al Parque Nacional de Tortuguero a través de canales en el corazón de la selva. Acomodación en el hotel y almuerzo. Toma el barco hasta el pueblecito caribeño de Tortuguero para visitarlo antes de dirigirte al hotel. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y conocer el entorno.
Entre julio y octubre podrás realizar una excursión nocturna para observar la anidación de las tortugas verdes, baulas o loras.
Cena y alojamiento en el hotel.
Excursión en barco para visitar los canales del Parque de Tortuguero: Es una manera distinta y divertida de descubrir este majestuoso paraje.* Desayuno en el hotel.
Regreso a Guápiles en barco y almuerzo en un restaurante de la zona.
El agente de la oficina de alquiler de coches se encontrará con vosotros en el restaurante para entregaros el coche de alquiler.
Continuación hasta el norte del país hasta alcanzar La Fortuna, una localidad a los pies del volcán de Arenal.
Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.
*La entrada al parque no está incluida.
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o hacer una excursión opcional por la región.
Al final del día te dirigirás a los baños termales de Baldi: relájate y cena en este complejo familiar que ofrece 25 piscinas de agua mineralizada y pura, caliente o a temperatura ambiente (4 de ellas), una gran sauna natural y spa para usar estilo jacuzzi, tres minibares, dos restaurantes gourmets, 3,5km de senderos y 3,4 hectáreas de preciosos jardines tropicales. Alojamiento en el hotel.
Nuestra visitas sugeridas:
- Parque Nacional del Volcán de Arenal (cerrado los lunes)
- Ruta por puentes suspendidos
- Ascenso del Cerro Chato
- Cascadas del río Fortuna
Desayuno en el hotel.
Te dirigirás a la provincia de Guanacaste, con un ambiente cowboy y un cambio radical de paisajes.
Llegarás al Parque Nacional del Volcán Rincón de la Vieja.
Tarde libre para disfrutar del hotel o realizar una excursión opcional por la zona. Alojamiento en el hotel.
Nuestras visitas sugeridas:
- Parque Nacional del Volcán Rincón de la Vieja: rutas de 2h a 4h para descubrir el bosque tropical seco con sus gigantescos árboles y sus ollas de barro (parque cerrado los lunes)
- Excursión a caballo
- "Tubing" (descenso por el río sobre un neumático)
- Tirolinas
Desayuno en el hotel.
Por la mañana conduce en dirección a la península de Guanacaste. Pasarás por Liberia, así como por Nicoya para finalmente llegar al balneario Sámara- Carrillo. Instalación en el hotel.
Tarde libre para disfrutar del logde, situado cerca de la playa.
Noche en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno o todo incluido, a elegir.
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar del lodge, la playa o explorar la región.
Noche en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno o todo incluido, a elegir.
---
Día 8: Sámara - Carrillo - San José
Desayuno en el hotel.
Nos dirigiremos hacia la ciudad de San José para el último día en Costa Rica.
---
Día 9: San José / España
Desayuno en el hotel.
Traslado compartido hasta el aeropuerto. Fin de los servicios.
Itinerario de 11 noches —
Si eliges la opción de 11 noches, el itinerario detallado anteriormente variará ligeramente: disfrutarás de una noche más en Tortuguero y otra noche más en Rincón de la Vieja. A continuación encontrarás las descripciones de los cambios.
Día 1: España / San José (como se detalla en la opción de 8 noches)
Día 2: San José / Tortuguero (como se detalla en la opción de 8 noches)
Día 3: Tortuguero: Desayuno en el hotel. Excursión en barco para visitar los canales del Parque de Tortuguero: Es una manera distinta y divertida de descubrir este majestuoso paraje. Más tarde podréis visitar el entorno acompañados de un guía local para descubrir esa selva tropical, su fauna y su flora. Regreso al hotel para almorzar. Resto de día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y realizar diferentes actividades. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Tortuguero / Arenal: Regreso a Guápiles en barco y almuerzo en un restaurante de la zona. El agente de la oficina de alquiler de coches se encontrará con vosotros en el restaurante para entregaros el coche de alquiler. Continuación hasta el norte del país hasta alcanzar La Fortuna, una localidad a los pies del volcán de Arenal. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.
Día 5: Arenal (como se detalla en el día 4 de la opción de 8 noches)
Día 6: Arenal / Rincón de la vieja (como se detalla en el día 5 de la opción de 8 noches)
Día 7: Rincón de la vieja: Día para investigar los alrededores y las instalaciaones del hotel. También podrás realizar alguna visita como las que te sugerimos:
- Parque Nacional del Volcán Rincón de la Vieja: rutas de 2h a 4h para descubrir el bosque tropical seco con sus gigantescos árboles y sus ollas de barro (parque cerrado los lunes)
- Excursión a caballo
- "Tubing" (descenso por el río sobre un neumático)
- Tirolinas
Día 8: Rincón de la Vieja / Sámara / Carrillo (como se detalla en el día 6 de la opción de 8 noches)
Día 9 y 10: : Sámara / Carrillo (como se detalla en el día 7 de la opción de 8 noches)
Día 11: Sámara / Carrillo / San José (como se detalla en el día 8 de la opción de 8 noches)
Día 12: San José / España (como se detalla en el día 9 de la opción de 8 noches)
Hoteles previstos o similares —
• Opción Standard
- 1 noche / en San José
Sleep Inn 4* o similar
- 1 o 2 noches / en Tortuguero
Evergreen Lodge 3* o similar
- 2 noches / en Arenal
Villas Eco Arenal 3* o similar
- 1 o 2 noches / en Rincón de la Vieja
Cañon de la Vieja Lodge 3* o similar
- 2 o 3 noches / en Sámara - Carrillo
Sol Sámara 3* o similar
- 1 noche /en San José
Sleep Inn 4* o similar
• Opción Superior
- 1 noche / en San José
Park Inn 4* o similar
- 1 o 2 noches / en Tortuguero
Mawamba Lodge 3*sup o similar
- 2 noches / en Arenal
Los Lagos 4* o similar
- 1 o 2 noches / en Rincón de la Vieja
Hacienda Guachipelin 3*sup o similar
- 2 o 3 noches / en Sámara - Carrillo
Nammbu 4* o similar
- 1 noche /en San José
Park Inn 4* o similar