Autotour Costa Rica y Nicaragua - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una combinación exclusiva de naturaleza, aventura, ciudad colonial y playa de ensueño en Costa Rica y Nicaragua
  • Disfruta de tus alojamientos, los cuales ofrecen una total armonía con el entorno
  • Da un paseo por la ciudad colonial de Granada en Nicaragua, una pequeña joya arquitectónica de estilo árabe-andaluz donde el tiempo parece suspendido
  • Y además... Finaliza tu viaje con un descanso en la playa en la costa del Pacífico en Tamarindo 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Indeciso entre Costa Rica, este paraíso verde ideal para los amantes de la naturaleza y Nicaragua, el nuevo Dorado para viajeros que necesitan algo inusual?

¿Quién dijo que tenías que elegir? Decidimos llevarte de uno a otro para asegurar la combinación perfecta de naturaleza, cultura y autenticidad. Siente el sabor de la alegría de Pura Vida, filosofía de Costa Rica de disfrutar cada segundo transcurrido en el corazón de paisajes naturales, majestuosos volcanes, densas selvas y biodiversidad de riqueza incomparable.

Abandona Arenal, cruza la frontera y únete a Granada en Nicaragua. Esta pequeña y animada ciudad tiene un encanto colorido y tesoros de arquitectura colonial. Es bueno pasar el rato allí, empaparse de la vida local; un excelente punto de partida para visitar el volcán Masaya o las pequeñas islas que lo rodean.

Después de esta incursión en el país de Nicaragua, regresarás a Costa Rica para pasar los últimos días en la Península de Nicoya en Tamarindo. En la agenda de tus días libres encontrarás playas, surf o excursiones en la provincia de Guanacaste, famosa por su bosque nuboso y su Río Celeste en el parque del volcán Tenerio. ¿Listo para sucumbir a la felicidad interior de estos dos países de América Central?

Escoge tu autotour de 10 o 12 noches en categoría Estándar o Superior.

Autotour de 10 noches: 
Día 1: Ciudad de salida / San José
Día 2: San José / Tortuguero
Día 3: Tortuguero / Arenal
Día 4: Arenal
Día 5: Arenal / Granada (Nicaragua)
Día 6: Granada (Nicaragua)
Día 7:Granada (Nicaragua) / Rincón de la Vieja
Día 8: Rincón de la Vieja / Tamarindo
Día 9: Tamarindo
Día 10: Tamarindo / San José 
Día 11: San José / Ciudad de salida

Autotour de 12 noches: 
Día 1: Ciudad de salida / San José (45 minutos)
Día 2: San José / Tortuguero (4h en coche y 1:30 en barco)
Día 3: Tortuguero
Día 4: Tortuguero / Arenal (1:30h en barco y 4h en coche)
Día 5: Arenal
Día 6: Arenal / Granada (Nicaragua) (5h en coche)
Día 7: Granada (Nicaragua)
Día 8: Granada (Nicaragua) / Rincón de la Vieja (3:30h en coche)
Día 9: Rincón de la Vieja / Tamarindo (3h en coche)
Días 10 y 11: Tamarindo 
Día 12: Tamarindo / San José 
Día 13: San José / Ciudad de salida

Itinerario de muestra correspondiente al autotour de 10 noches, a continuación:

Autotour

Día 1: Ciudad de salida / San José (45 minutos)
¡Bienvenido a Costa Rica! Un representante te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto. Traslado a tu hotel en el centro de la ciudad de San José, la capital de Costa Rica. Recibirás tu documentación de viaje y de alojamiento en tu hotel. Noche en San José. 


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José y la llegada a España.
Día 2: San José / Tortuguero (4h en coche y 1:30h en barco)
Nos encontraremos en la recepción del hotel para el traslado semi-colectivo al muelle de Tortuguero. Llegada al a ciudad de Guápiles y desayuno en un restaurante local, antes de coger el barco hacia el Parque Nacional de Tortuguero, navegando por los canales en el corazón del bosque lluvioso. Nos instalaremos en nuestro alojamiento y comida en el lugar. Una embarcación nos conducirá a la pequeña localidad caribeña de Tortuguero para su visita antes de dirigirnos al alojamiento. Tarde libre para disfrutar del entorno y de las instalaciones de tu hotel. 

NOTA: Durante los meses de julio y agosto podrás apuntarte a una excursión para observar la puesta de huevos de la tortuga verde, la tortuga baula y la tortuga lora.
Día 3: Tortuguero / Arenal (1:30h en barco y 4h en coche)
Tour en barco para visitar los canales del Parque de Tortuguero: se trata de una manera divertida y diferente de descubrir el paisaje (entrada al parque no incluida). Desayuno en el alojamiento. Regreso a Gudápiles en barco para comer en un restaurante local. 
Te encontrarás con el representante del alquiler de coche en el restaurante donde te entregará el coche. A continuación ponemos rumbo al norte del país a La Fortuna, una localidad a los pies del volcán Arenal. Alojamiento, cena y noche en tu hotel. 
Día 4: Arenal
Desayuno en tu alojamiento. Día libre para disfrutar de tu alojamiento o para apuntarte a alguna de las excursiones opcionales por la región. 
Al final del día te dirigirás a los baños termales de Baldi: relájate y cena en este complejo familiar que ofrece 25 piscinas de agua pura, caliente y mineralizada, una gran sauna y un Spa con jacuzzi, tres Minibares, dos restaurantes gourmet y jardines tropicales. Noche en tu hotel. 

Nuestra propuesta:
visita el volcán Arenal en el Parque Nacional (cerrado los lunes); camina por los puentes colgantes; asciende al Cerro Chato; visita la cascada del río Fortuna.
Día 5: Arenal / Granada (Nicaragua) (5h en coche)
Desayuno en tu alojamiento. Continuaremos hacia Granada, pasando por la frontera de Peñas Blancas entre Costa Rica y Nicaragua. En la frontera cambiarás el coche de alquiler, y recibirás asistencia por parte de un representante del coche de alquiler. Dispondrás de la tarde libre para disfrutar de tu alojamiento o de alguna excursión opcional en la zona. Noche en tu hotel. 
Día 6: Granada (Nicaragua)
Desayuno en tu alojamiento. 

Recorrido en carruaje y tour a pie por Granada incluido
¿Qué mejor que explorar la ciudad colonial de Granada que montado en un carruaje tirado por caballos? Siéntate y relájate mientras los caballos te guían a través de la ciudad. Durante el recorrido pasarás por las casas coloniales y por importantes edificios. Sentado en el carruaje podrás disfrutar de una manera relajada de este tour. Granada tiene calles estrechas, la mayoría de una sentido, por lo que una vez que bajes del carruaje, seguiremos el tour ap pie. Tu guía te irá dando interesantes datos y detalles de esta ciudad colonial (duración de 2h). 

Al final del día dispondrás de tiempo libre para disfrutar de tu alojamiento y de una excursión opcional por la región. Noche en el hotel. 

Nuestra propuesta: tour por la ciudad de Granada en coche, tour en barco por las islas, visita al mirador de Catarina y al lago Apoyo y visita al volcán Masaya.
Día 7: Granada (Nicaragua) - Rincón de la Vieja (3:30h en coche)
Desayuno en tu alojamiento. Continuaremos hacia la provincia de Guanacaste con una atmósfera vaquera y un cambio radical de escenario. Deberás cambiar el coche de alquilar de vuelta en la frontera para continuar tu viaje por Costa Rica. 
La carretera termina en una vía que se une con el Rincón de la Vieja Parque Nacional del Volcán. Noche en el hotel.

Nuestra propuesta: Rincón de la Vieja Parque Nacional del Volcán - senderismo de 2h a 4h dependiendo de tu nivel para descubrir el seco bosque tropical, sus árboles gigantes y los charcos de barro (el parque está cerrado los lunes); paseo en caballo; descenso del río en tronco y tirolina. 
Día 8: Rincón de la Vieja - Tamarindo (3:30 en coche)
Desayuno en tu alojamiento. Por la mañana conduciremos hacia la península de Guanacaste. Pasarás por Liberia y Nicoya para finalmente llegar al costero resort de Tamarindo. Alojamiento en tu hotel. Tarde libre para disfrutar de tu hotel y de la playa. Entrega del coche en el hotel de la playa. Noche en tu hotel.
Día 9: Tamarindo
Desayuno en tu alojamiento. Día libre para disfrutar de tu alojamiento junto a la playa, y de la costa de Tamarindo. Noche en tu hotel.
Día 10: Tamarindo / San José
Desayuno en tu hotel. Mañana libre para disfrutar de tu hotel y la playa o bien para explorar la isla. Por la tarde traslado a la ciudad de San José para pasar tu última día en Costa Rica. Noche en San José.


Día 11: San José / Ciudad de salida
Desayuno en tu hotel. Traslado colectivo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para coger un avión regreso a casa.

Hoteles previstos

Podrás escoger alojarte en hoteles de categoría Estándar o de categoría Superior. 

Categoría Estándar: 
1 noche en San José en el hotel Sleep Inn 4* o similar
1 noche en Tortuguero en el hotel Evergreen Lodge 3* o similar
1 souvenir por estancia
2 noches en Arenal en el hotel Villas Eco Arenal 3* o similar Con mejora a Los Lagos Hotel (sujeto a disponibilidad)
2 noches en Granada (Nicaragua) en el hotel Alhambra 3* o similar
Paseo en carruaje y tour a pie en Granada
1 noche en Rincón de la Vieja en el hotel Cañon de la Vieja Lodge 3* o similar
Con mejora a Buena Vista Lodge
2 noches en Tamarindo en el hotel Pasatiempo 3* o similar
1 noche en San José en el hotel Sleep Inn 4* o similar
Régimen de alojamiento y desayuno + pensión completa (bebidas no incluidas) en Tortuguero (desde el desayuno del día 2 hasta el almuerzo del día 3)


Categoría Superior:
1 noche en San José en el hotel Park Inn 4* o similar
1 noche en Tortuguero en el hotel Mawamba Lodge 3* Superior o similar 
1 cóctel caribeño + caminata autoguiada en el parque Mawamba
2 noches en Arenal en el hotel Los Lagos 4* o similar 
Excursión autoguiada al estanque de cocodrilos, granja de hormigas, jardín de mariposas y mirador del volcán Arenal
2 noches en Granada (Nicaragua) en el hotel Colonial 3* o similar
Paseo en carruaje y tour a pie en Granada
1 noche en Rincón de la Vieja en el hotel Hacienda Guachipelin 3* Superior o similar
Visita a un serpentario2 noches en Tamarindo en el hotel Tamarindo Diria 4* o similar
1 noche en San José en el hotel Park Inn 4* o similar
Régimen de alojamiento y desayuno + pensión completa (bebidas no incluidas) en Tortuguero (desde el desayuno del día 2 hasta el almuerzo del día 3)


Además, en ambas categorías te beneficiarás de: 
Acceso a las piscinas de agua termal Baldi + cena
Coche de alquiler para 2 o 3 personas tipo Daihatsu Bego desde el día 3 alrededor de las 14h hasta el día 8 alrededor de las 14h (con mejora a tipo Suzuki Gran Vitara sujeto a disponibilidad y garantizada para 4 personas)
GPS, seguro básico y tarjeta telefónica recargable
Traslado compartido del hotel en San José a Tortuguero el día 2
Traslado compartido del hotel de Tamarindo al hotel de San José el día 10 (el día 12 para el itinerario de 12 noches)
Traslado aeropuerto de San José / hotel en San José / aeropuerto de San José

En el segundo paso de la compra y por un suplemento podrás añadir el seguro de automóvil para todas las gamas de coches.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: castellano
• Moneda: colón, córdoba
• Clima: tropical
• Huso horario: GM -6

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé. 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour Costa Rica y Nicaragua