Costa Rica, ¡Pura Vida! by Different Roads - Costa Rica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la sorprendente naturaleza de la paradisíaca Costa Rica, todo un embrujo para tus sentidos
  • Vive una aventura en pleno entorno salvaje que te enamorará por completo
  • Descansa en fantásticos hoteles para completar una estancia mágica de ensueño
  • Déjate sorprender por la naturaleza excepcional y la atmósfera única de la maravillosa Costa Rica

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Reserva este fabuloso circuito de 10 noches entre la selva y la playa de Costa Rica. 

 

Costa Rica se funde armónicamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es tan solo 200 millas. Descubre la naturaleza en estado puro, playas paradisíacas, fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra. ¡Costa Rica te espera!

 

Itinerario de 10 noches:

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Parque Nacional Tortuguero 

Día 4: Tortuguero - Arenal

Día 5: Arenal 

Día 6: Arenal - Monteverde

Día 7: Monteverde

Día 8: Monteverde - Manuel Antonio

Día 9: Parque Nacional Manuel Antonio

Día 10: Parque Nacional Manuel Antonio - San José

Día 11: San José - Regreso

Día 12: Llegada a España

Tu itinerario

Día 1: España - San José

Salida del vuelo desde España con destino al aeropuerto de San José, capital de Costa Rica.

Llegaremos al aeropuerto y a continuación nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. Después dispondremos de tiempo libre para cenar (y combatir el jet lag).

Alojamiento en el hotel de San José.

 

DÍA 2: SAN JOSÉ - TORTUGUERO

Saldremos temprano hacia la zona caribeña del país. Durante el recorrido, cruzaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo, un hermoso bosque tropical, hogar de unas 6.000 especies de plantas y más de 500 especies de aves. Bajaremos entonces hacia el Caribe donde la vegetación y el clima son muy diferentes. Nos detendremos para disfrutar de un extraordinario desayuno costarricense (incluido).

 

Atravesaremos vergeles de banano y piña, donde el guía experto nos contará la historia de las plantaciones y su cultivo. Tras tomar un barco navegaremos el río hacia los canales y lagunas del Parque. Al llegar a nuestro alojamiento en el Parque Nacional de Tortuguero, disfrutaremos de una deliciosa comida (incluida), con un servicio y hospitalidad excelentes.

 

Tras la comida (incluida) realizaremos una visita guiada al Pueblo de Tortuguero. Tortuguero es una pequeña comunidad situada en una de las islas entre el mar y las lagunas del parque natural. Solo se puede llegar en barco. Para regresar al hotel, atravesaremos playas espectaculares. Nos dejaremos llevar por el ritmo de vida y la cultura de este encantador poblado caribeño.

 

Tras la visita dispondremos de tiempo libre para pasear o realizar algunas compras, como los típicos pareos. Regreso al hotel.

 

Alojamiento con cena (incluida) en el hotel de Tortuguero.

 

 

DÍA 3: PARQUE NACIONAL TORTUGUERO

En la madrugada, los que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y tomar las mejores fotos de un amanecer caribeño. Vuelta al hotel para tomar el desayuno (incluido en el hotel).

 

Por la mañana disfrutaremos de una visita por los senderos del hotel, enclavado en un lugar impresionante. El Lodge está rodeado por un bosque exuberante con una gran variedad de plantas y animales y cuenta con dos mariposarios, jardín de ranas e iguanario y plantas medicinales. Acompañados por nuestro guía naturalista, podremos conocer en profundidad las características de la zona.

 

Almuerzo incluido en el hotel.

 

Por la tarde haremos un tour en pequeños botes para conocer el sistema de canales del Parque Nacional de Tortuguero. Estas vías de paso son vitales como medio de transporte y para la comunicación de los habitantes de la zona y nos permiten adentrarnos en la fascinante fauna y flora costarricense. Podremos observar muchas especies de aves, lagartos, caimanes, iguanas y otros reptiles, así como perezosos o alguna de las tres especies de monos que habitan esta área del país.

 

Por la noche, opcionalmente si la época nos lo permite, podemos asistir al espectáculo natural del desove las tortugas. Tras miles de kilómetros de migración, agosto coincide con unos de los meses de mayor desove de tortuga verde. Este espectáculo emotivo y mágico se realiza bajo la supervisión de los guías naturalistas y según las indicaciones de los guardas del parque (este tour se contratará en destino sujeto a disponibilidad).

 

Alojamiento con cena (incluida) en el hotel de Tortuguero.

Día 4: Tortuguero - Arenal

Desayuno incluido en el hotel.

Salida hacia Guápiles, donde tomaremos un almuerzo (incluido). Tras el almuerzo, continuamos hacia la zona del Volcán Arenal. En nuestra ruta podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de excepcional belleza con sus bosques, lagunas y campos de cultivo.

 

Nos dirigiremos al pueblo de La Fortuna, desde donde podremos contemplar las vistas impresionantes del Volcán Arenal. Haremos una visita para conocer el ambiente de este pintoresco pueblo rural que ha transformado su economía de agricultura y ganadería por la industria de turismo ecológico y de aventura. Finalizaremos el día en nuestro hotel de 4* de la zona.

 

Alojamiento en el hotel de Arenal.

 

DÍA 5: ARENAL

Desayuno incluido en el hotel.

 

Hoy realizaremos una ruta por el Parque Nacional del Volcán Arenal y su fascinante geología. Veremos algunos de los efectos de su actividad volcánica y de la vida a su alrededor. Enormes coladas de lava y un paisaje insólito y lunar contrastan con abundante vegetación en su base donde se extiende el bosque lluvioso y una biodiversidad única. Aunque su actividad está disminuyendo, es uno de los volcanes activos más visitados de América por su constancia y la espectacularidad de su lava al rojo vivo.

 

Durante la excursión por los senderos del Parque junto a nuestro guía podremos caminar por los puentes colgantes del parque. Esta caminata nos ofrece la posibilidad de observar muy de cerca la vida que brota en torno a este ecosistema y las distintas especies de aves que acompañan el camino. Durante la visita disfrutaremos de excelentes vistas del Lago Arenal y la Cordillera Volcánica de Tilarán, además de admirar de cerca el majestuoso Volcán Arenal. Después regresaremos al hotel.

 

Tiempo libre para disfrutar del entorno, de las facilidades del hotel o acercarnos a alguno de los puestos de artesanía y chocolatería cercanos al hotel.

 

Alojamiento en el hotel de Arenal.

Día 6: Arenal - Monteverde

Desayuno incluido en el hotel.

 

Después del desayuno, traslado a Monteverde, donde podremos encontrar una Reserva Biológica de las más sobresalientes en la actualidad por la enorme vida silvestre que alberga.

 

Al llegar, los viajeros disponen de tiempo libre para visitar algunas de las atracciones más interesantes de la población. Entre ellas está el Jardín de Colibríes. Te recomendamos ir por la tarde cuando estos pequeños animales están más activos. Te proponemos que intentes hacer una foto a un colibrí mientras vuela, verás que estas pequeñas aves no se dejan capturar fácilmente (recuerda hacer fotos SIN FLASH, claro).

 

También puedes visitar la Reserva de Santa Elena, El Jardín de orquídeas o pasear por los comercios locales.

 

Alojamiento en el hotel de Monteverde.

 

DÍA 7: MONTEVERDE

Desayuno incluido en el hotel.

 

Por la mañana, nos dirigiremos a La Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, donde viven más de 3500 especies de animales, insectos y plantas. Los amantes de las orquídeas podrán deleitarse con los más de 500 tipos diferentes de orquídeas que encontramos en esta reserva natural. Esta espectacular vida silvestre incluye al Jaguar, Ocelote, Pájaro Campana, y al Quetzal, entre muchos otros.

 

Resto del día libre para conocer la localidad de Monteverde, degustar el maravilloso café de esta zona, o relajarse disfrutando de las facilidades del hotel.

 

Alojamiento en el hotel de Monteverde.

Día 8: Monteverde - Manuel Antonio

Desayuno incluido en el hotel.

 

Por la mañana podemos aprovechar para hacer algunas compras o relajarnos en nuestro hotel antes de emprender el camino a nuestra siguiente parada.

 

Nos dirigimos hacia Manuel Antonio, uno de los momentos más esperados de cualquier viaje a Costa Rica. Además del Parque Nacional del mismo nombre, esta localidad cuenta también con extraordinarias playas: Espadilla Sur, Manuel Antonio y Puerto Escondido. Todas tienen una belleza natural excepcional y nos permiten relajarnos en estas playas paradisíacas. En esta zona también se puede realizar alguna actividad como kayak, tour en catamarán y hacer snorkeling.

 

Tiempo libre y regreso al hotel.

 

Alojamiento en el hotel de Manuel Antonio.

 

DIA 9: PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO

Desayuno incluido en el hotel.

 

Por la mañana nos dirigiremos al Parque Nacional Manuel Antonio para conocer a fondo este excepcional paraje natural. Por algo este parque, uno de los más pequeños del país, es también uno de los más visitados. Nos deslumbrará con sus impresionantes playas de arena blanca, las aguas azules del Pacífico y centenares de hectáreas de bosque lluvioso.

 

Manuel Antonio es uno de los pocos sitios en Costa Rica donde aún habita el mono tití. Dentro del parque también se encuentran más de 100 especies de mamíferos e igual número de tipos de aves.

 

Nuestro día termina en Manuel Antonio donde pasaremos la noche. Antes de alojarnos podemos desplazarnos hasta Quepos, donde encontraremos numerosos lugares donde cenar libremente.

 

Alojamiento en el hotel de Manuel Antonio.

 

DÍA 10: PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO- SAN JOSÉ

Desayuno incluido en el hotel.

 

Dejamos atrás Manuel Antonio y seguimos nuestro viaje rumbo a San José, ubicada en la Meseta Central rodeada de reservas forestales y tierras fértiles donde abundan las plantaciones de café.

 

A la llegada a San José haremos una ruta panorámica acompañados de nuestro guía. Fundada en la primera mitad del siglo XVIII San José es una urbe grande y moderna que conserva la amabilidad y la sonrisa de sus habitantes.

 

Conoceremos los lugares más destacados de la ciudad como son el Estadio Nacional, el Parque Metropolitano La Sabana, el Parque e Iglesia de la Merced y el Parque Central, la Catedral Metropolitana y el Mercado Central. Es una gran oportunidad para degustar la deliciosa gastronomía de la ciudad: el “casado”, un plato típico que combina frijoles, arroz blanco, carne y plátano macho; “la olla de carne” un delicioso caldo de carne con verduras o el “chifrijo”, un plato contemporáneo especialmente famoso en San José que lleva frijoles, arroz blanco, pico de gallo y chicharrones. Regreso al hotel.

 

Alojamiento en el hotel de San José.

DÍA 11: SAN JOSÉ- ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

 

Hoy es nuestro último día en Costa Rica. Por la mañana, si nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a España.

Noche a bordo.

 

DÍA 12: LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado para ti alojamientos cómodos para tu viaje a Costa Rica.

 

Tus hoteles (o similares)

 

- San José (2 noches): Hotel Presidente San José 4*

- Tortuguero (2 noches): Pachira Lodge 4*

- Arenal (2 noches): Arenal Manoa Resort

- Monteverde (2 noches): El Establo Mountain Hotel 4*

- Manuel Antonio (2 noches): La Vela Boutique Hotel 4*

Gastronomía

Durante tu estancia, te alojarás en régimen según programa (desayunos diarios, 3 almuerzos y 2 cenas).

Tu viaje con destino a Costa Rica

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Costa Rica te espera

Costa Rica es un destino increíble para los amantes de la naturaleza. Esta nación centroamericana ha sabido preservar sus exquisitas riquezas naturales, sin sacrificar la rentabilidad de la actividad turística, potenciando un modelo de turismo sostenible que es un verdadero ejemplo para el mundo. Tiene 29 parques naturales, 19 refugios de vida silvestre y 8 reservas biológicas. Con largas costas en el Pacífico y en el Caribe atlántico, disfrutarás de playas paradisíacas y muy bien conservadas, habitadas por fauna espectacular, como distintas especies de tortugas, ballenas en temporada, perezosos, monos aulladores, tití y capuchinos y listísimos mapaches que te robarán la comida si no cierras bien tu mochila. Aventúrate a hacer kayak, rafting, caminatas en ríos, escalada, rapeleo, circuitos de tirolina y caminatas por puentes colgantes. ¿Y los sabores? No te pierdas: la fruta, el gallo pinto y el café, que es un producto y orgullo nacional. ¡Ahora sabes por qué Costa Rica es pura vida!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Alojamiento en habitaciones Estándar en hoteles 4* según programa

- El régimen según programa (desayunos diarios, 3 almuerzos y 2 cenas)

- Visitas con guías locales de habla hispana

- Seguro básico de asistencia en viaje

- Asistencia 24 horas durante la estancia en Costa Rica

- Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha

- Traslados compartidos entre los destinos

- Traslados privados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

 

El precio no incluye:

- Gastos de carácter personal

- Bebidas

- Propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "el precio incluye

- Impuestos de salida del país (US$ 29 por persona).

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Rica, ¡Pura Vida! by Different Roads