Entre el Caribe y el Pacífico - Cartagena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el colorido y único mundo de Colombia
  • Regálate un viaje completo lleno de visitas y descubrimientos especiales
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados por tu comodidad
  • Descubre los secretos de uno de los mejores cafés del mundo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Quieres nuevas aventuras? ¡Atrévete con Colombia!
Descubre hermosos paisajes de los Andes, ciudades coloniales ricas en historia, recuerdos latentes de culturas precolombinas, la pintoresca región cafetera y una población activa y orgullosa de sus tradiciones ancestrales.
Te llevamos a descubrir el cuarto país más grande de América Latina, ¡un auténtico desconocido! 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Bogotá
Asistencia a la llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2: Bogotá - Visita Catedral de sal Zipaquirá - Visita de la ciudad
Desayuno en el hotel.
En la mañana, salida para realizar la visita a La Catedral de sal de Zipaquirá. Tomaremos la ruta hacia el municipio de Zipaquirá para ingresar a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal.
Regreso a Bogotá para almorzar (almuerzo incluido) para realizar el recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3: Bogotá / Armenia - Parque Nacional del Café
Desayuno en el hotel. 3 horas antes de la salida del vuelo con destino a Armenia, traslado al aeropuerto Internacional El Dorado. Llegada, asistencia en el aeropuerto internacional el Edén y traslado al hotel.
Salida para el Parque Nacional del Café, el cual cuenta con 96 hectáreas, 56 de ellas construidas en una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno; más de 20 atracciones culturales y mecánicas, inmersas entre árboles y plantas; temperatura promedio de 21 grados... Dentro del recorrido, podemos observar las costumbres de una tradición que se extiende por el departamento del Quindío, entretenimiento a través de la cultura cafetera, dando a conocer la importancia del café y del gremio cafetero en el desarrollo económico del país, en un ambiente de naturaleza y diversión. Podrás disfrutar de 7 atracciones diferentes.
A la hora indicada, traslado al hotel en Armenia y alojamiento.
Día 4: Armenia - Valle del Cocora y Salento
Desayuno en el hotel. Durante el trayecto, podremos apreciar un hermoso paisaje cafetero. Al llegar al valle, disfrutaremos de una bebida típica y un eco guía especializado hará la introducción a la Reserva Natural de Cócora para apreciar el bosque de niebla con la biodiversidad de fauna y flora que rodea este lugar. Aquí se realizará un ritual con la palma de cera del Quindío una de las más altas del mundo y árbol insignia nacional. Tiempo para degustar de un delicioso almuerzo típico incluido.
Al finalizar, nos dirigiremos hacia la población de Salento, donde visitaremos la Plaza de Bolívar, los coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. A la hora indicada, traslado al hotel en Armenia y alojamiento.
Día 5: Armenia - Jaericó - Medellín
Desayuno en el hotel. Por la mañana, iniciaremos el recorrido terrestre hacia la ciudad de Medellín, y se visitará el auténtico pueblo de Jericó, donde se realiza una parada en la plaza principal, dos iglesias, calles pequeñas y casas con coloridas fachadas. Tiene dos templos porque uno es la catedral junto al parque y otra es la iglesia tradicional. Tiempo para almorzar (almuerzo incluido).
Continuación del recorrido con la visita a la casa natal de la madre Laura, única santa colombiana, cuenta con objetos personales de la religiosa. Visita al museo de Arte Religioso.
Continuaremos hacia la ciudad de Medellín. Llegada por la noche al hotel. Registro y alojamiento.
Día 6: Medellín - Visita a la ciudad
Desayuno en el hotel.
 Por la mañana, iniciaremos un recorrido panorámico por la ciudad recorriendo los sitios de mayor interés: parque Lleras, parque Poblado y Milla de Oro; breve caminata por el Parque de las Esculturas del maestro Botero y tiempo para fotografías; entrada al Museo de Antioquia para contemplar una maravillosa exposición del pintor y escultor Fernando Botero, que muestra sus vivencias y acontecimientos importantes de Medellín y Colombia. Continuamos el panorámico admirando la Catedral Metropolitana, llegando a la zona norte donde descenderemos entre el Parque de los Deseos y el jardín botánico para ingresar al sistema de transporte público metro hasta la estación Acevedo, para tomar el metro cable y realizar un recorrido por este novedoso teleférico de movilización urbana hasta la estación de Santo Domingo. Regresaremos mostrando la ubicación del Parque de los Pies Descalzos, el edificio inteligente de la EPM y la Plaza Mayor hasta llegar al Pueblito Paisa, pequeña replica de la cultura antioqueña con una vista de 360 grados de la ciudad. Corta caminata y tiempo para visitar variadas tiendas de souvenires. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Día 7: Medellín - Guatapé - Peñol / Cartagena de Indias
Desayuno en el hotel. Por la mañana, iniciaremos un recorrido hacia el oriente del departamento Antioqueño. Visita a la población de Marinilla, donde encontraremos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa. Y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse de Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura (ascenso opcional), donde tendrás una bonita vista del embalse. Almuerzo típico incluido.
Luego visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destaca la arquitectura colorida de sus zócalos y fachadas del siglo XX. Disfrutaremos de una caminata por este maravilloso lugar.
Al finalizar, traslado al aeropuerto en Río Negro para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada, asistencia en el aeropuerto internacional Rafael Nuñez y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8: Cartagena de Indias - Visita a la ciudad
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida desde el hotel para comenzar con el recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad, como Bocagrande, Castillogrande y Manga, hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe, donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia. Finalizaremos con un breve paseo peatonal por el sector amurallado, donde podrás admirar sus lindas plazas, iglesias, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Día 9: Cartagena de Indias - Visita a las Islas del Rosario - Isla del Encanto
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado del hotel hasta el muelle para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario. Durante la navegación, apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca Chica, donde se encuentran las fortificacionesde San Fernando y San José (el recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de 1 hora aproximadamente). Tiempo para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido.

Opcional
: Opcionalmente, podrás tomar el transporte en lancha para visitar el acuario San Martín de Pajares. Actividad no incluida, pago directo. 

A la hora acordada, regreso en lancha a Cartagena de Indias. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

ACTIVIDAD OPCIONAL - RUMBA EN CHIVA en servicio compartido:
Recorrido panorámico nocturno en "Chiva", vehículo típico colorido, por los barrios modernos de Castillogrande, el Laguito, Bocagrande y el centro histórico. Música en vivo, animador y bar abierto de licor nacional a bordo, degustación de fritos cartageneros en el centro histórico. Posteriormente, nos trasladamos a una discoteca de la ciudad por espacio de 1 hora.
Día 10: Cartagena / Bogotá / España
Desayuno en el hotel.
A la hora prevista, traslado desde el hotel hasta el aeropuerto Rafael Nuñez para tomar el vuelo de regreso vía Bogotá.

* Las visitas y actividades pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

Hoteles previstos

Bogotá / 2 noches
Suites Jones (Turista), o similar.

Armenia / 2 noches
Hacienda Combia (Turista), o similar.

Medellín / 2 noches

Vivre Medellín (Turista), o similar.

Cartagena de Indias / 3 noches
Barlovento (Turista Superior), o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Colombia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bogotá con regreso desde Bogotá.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados:
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. Os recogerá el guía con un cartel con vuestro nombre.

Formalidades administrativas

• Idioma: Castellano
• MonedaPeso
• Clima: 
Tropical, continental
• Huso horario:
 
GMT-5
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Las personas que pretendan ingresar al país en condición de turistas, deben presentar pasaporte vigente ante la autoridad migratoria correspondiente, que estampará el permiso de visitante turista y deben tener un billete de ida y vuelta. Asimismo, por precaución siempre es conveniente hacer una fotocopia del pasaporte junto con el sello de entrada en el país, en el supuesto de extravío o hurto del mismo.

Aquellos ciudadanos españoles que hubiesen reportado a la policía española el extravío o robo de su pasaporte y posteriormente apareciera, deberán retirar la denuncia. De otra manera, si viajas a Colombia con dicho pasaporte te será denegada la entrada en el país y serás devuelto sin excepción en el siguiente vuelo.

Visado: No se precisa visado para entrar en el país como turista.

Las autoridades de migración otorgan a los españoles a su entrada en el país el mencionado permiso de visitante turista por un término inicial de hasta 90 días.  Este término puede prorrogarse mediante solicitud presentada a la Dirección de Extranjería en Bogotá, o a cualquier Dirección Seccional en cualquier capital de Departamento del País hasta un máximo de 180 días al año con múltiples entradas, si así lo deciden las autoridades migratorias y previo pago de las tasas correspondientes.

En cualquier caso, las autoridades colombianas son muy estrictas con lo que respecta a la normativa de visados, imponiendo considerables multas a quienes se encuentran en situación de ilegalidad (incluso por dedicarse a una actividad lucrativa, así sea en forma muy ocasional y absolutamente independiente, habiendo entrado como turista). Para todo viaje que no sea de turismo debe consultarse con la Embajada o Consulados de Colombia en España.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Colombia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
* Cualquier cancelación por parte del cliente o Voyage Prive, tendrá un cargo de 100€+IVA por persona en 
concepto de Services Fee, además de los gastos de cancelación.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

NOTAS:
* Las visitas y actividades pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.
**Por favor, infórmate de las coberturas para asegurarte que se adecuan a tus necesidades.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Entre el Caribe y el Pacífico