Viaje a la Tierra de Confucio - Shanghai - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la tierra de Confucio a través de un itinerario inolvidable
  • Alójate en una selección de hoteles cuidadosamente elegidos para tu bienestar
  • Contempla los templos, edificios y cultura diversa que ofrece un país tan grande como China
  • Déjate llevar por un recorrido lleno de visitas que harán que tu viaje sea único

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Disfruta de un hermoso circuito de 11 días a través de la historia del país asiático y a lo largo de su geografía te espera. 

Realizarás un completo recorrido desde Pekñin hasta Shanghai pasando por Xi'an, Luoyang y Qufu, ¡será inolvidable!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Pekín

Llegada a la capital de la RPC.  Traslado al hotel y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de .Shanghai  y la llegada a España.
Día 2: Pekín

Desayuno buffé. Almuerzo con pato laqueado.

A las 8:00 el guía os esperará en el lobby del hotel para empezar las visitas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, y el Templo del Cielo, el Mercado de Seda, y alojamiento.

Día 3: Pekín

Desayuno bufé y almuerzo.

Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano.  Durante la excursión os invitaremos a visitar el taller de cloiseonné . Ese día pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Alojamiento.
Día 4: Pekín / Xi'an (Tren)

Desayuno bufé.

A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar TAV ( 2ª Clase)con destino a Xi’an, capital de 11 dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel.

Día 5: Xi'an

Desayuno bufé y almuerzo.

Durante la estancia en Xi’an visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y luego pasaremos en bus por la muralla antigua de Xi’an, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento.
Día 6: Xi'an / Luoyang (Tren)

Desayuno bufé.

A la hora indicada, traslado a la estación ferroviaria para tomar TAV (2ª Clase) con destino a Luoyang, que es una de las ciudades más antiguas de China. Llegada y alojamiento.
Día 7: Luoyang

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana visita la Gruta de Longmen, por la tarde visita al Museo de Historia, paseo por el barrio antiguo de la ciudad, y alojamiento.
Nota: el Museo de Hisitoria se cierra cada lunes cuando se ponen dicha visita para otro día.
Día 8: Luoyang / Dengfeng / Qufu (Tren)

Desayuno bufé.

Por la mañana, traslado hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo de Shaolin, conocido también como “el primer templo bajo el cielo”, cuna del budismo Zeny de las artes marciales. La visita incluye el bosque de estupas. A continuación, traslado a la estación de tren para tomar TAV (2ª Clase) con destino a Qufu, ciudad conocida como la ciudad natal de Confucio. Llegada y alojamiento.

Día 9: Qufu (Tierra de Confucio)

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana visitaran el Templo de Confucio, o en chino Kong Miao. Los orígenes del templo datan del siglo V a. C., ya que fue construido poco después de la muerte de Confucio. En 478 a. C., el duque Ai construyó un templo en honor a Confucio, quien, en ese momento, todavía era en gran parte desconocido fuera de la provincia.
En el siglo II a. C., la fama de Confucio se había extendido y el emperador Han Wu comenzó a ofrecer sacrificios en este sitio en 205 a. C. El templo se expandió pero las siguientes generaciones de gobernantes, y durante los siguientes mil años, innumerables edificios fueron construidos y derribados en muchas rondas de reconstrucción.

Después de almuerzo, visitarás la Mansión Familiar de Confucio. Aquí es donde, al parecer, Confucio y sus descendientes vivieron durante más de 2.500 años. El patio cuenta con 466 habitaciones y multitud de patios, la mayoría de los cuales están prohibidos para los turistas, pero hay suficiente espacio para darle una idea general de la grandeza del lugar.

Luego tendréis una agradable caminata de 30 minutos para llegar al Cementerio de Confucio , que es donde está enterrado el clan Confucio (Kong en chino), así como algunos de los discípulos de Confucio. La construcción de este cementerio comenzó en 1331, pero en total se han realizado 13 renovaciones y ampliaciones diferentes. Las tumbas más antiguas encontradas aquí datan de la dinastía Zhou.

Regreso al hotel y alojamiento.
Día 10: Qufu / Shanghai (Tren)

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana a la hora acordada tomar TAV (2ª Clase) con destino a Shanghai , llegada , almuerzo. Por la tarde comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón.

* Posiblmente las vistas en Shanghai se modifican para el día siguiente sin previo aviso.


Día 11: Shanghai / España

Desayuno bufé.

A la hora acordada traslado Hotel-APT, fin de servicios. La última hora para el traslado de salida es a las 20:00, en caso de que lo necesitéis más tarde, por favor consulten el suplemento de traslado nocturno. 

Hoteles previstos o similares

3 noches en Pekín:
- Beijin Kuntai Royal Hotel 5* / Hotel New Otnai Changfugong 5* / Hotel International o similar

2 noches en Xi'an 
- Hotel Grand Noble Xian 4* / Holiday Inn Big Goose Pagoda 4* o similar

2 noches en Luoyang
- Hotel Friendship Guesthouse 4* o similar

2 noches en Qufu
- Hotel Shangri-la Qufu 5* o similar

2 noches en Shanghai
- Guoman Hotel Shanghai 5* / Courtyard By Marriott Shangai Xuijiahui 4* / Hotel Jinjiang Tower Shaghai 5* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Pekín y con vuelos de regreso desde Shanghai hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Chino mandarín
• Moneda: Yen
• Clima: Diverso
• Huso horario: UTC + 8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.


Visado:
 
SÍ es necesario visado, excepto:

- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad.

- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese período no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao).
 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado.
 
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
 
Visado de estancia (turismo):
 
En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado.
 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas.
 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios.
 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.

En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente.
 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en China (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje a la Tierra de Confucio