Descubriendo China - Shanghai - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una de las más bellas experiencias en el continente asiático, visitando bellas ciudades
  • Descubre los entresijos de la cultura china, su historia... todo su encanto
  • Maravíllate con cada una de las excursiones y visitas que tenemos preparadas para ti
  • Y además... Dispondrás de todos los traslados, billetes de tren y guía local

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Buscas una nueva y preciosa experiencia? China te sorprenderá de principio a fin, debido a su historia, su cultura, sus monumentos y arquitectura.
Quedarás maravillado en cada una de las ciudades que visitarás a lo largo de este circuito de 10 noches y 11 días.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Pekín
Llegada a Pekín. serás bienvenido por tu guía en el aeropuerto y trasladado al hotel. El resto del día está a tu disposición.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de Shanghái  y la llegada a España.
Día 2: Pekín
Desayuno en el hotel. Después visitarás la famosa Plaza de Tiananmen y atravesarás la Puerta de Tiananmen hacia el Palacio Imperial de la Dinastía Ming y Qing (más conocido en Occidente como la Ciudad Prohibida). El palacio figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO porque es una obra maestra de la arquitectura de los palacios chinos y una impresionante demostración de cómo la arquitectura tradicional china del norte de China se incorporó a la arquitectura palaciega.
Luego visitarás otro punto de referencia de Pekín, el Templo del Cielo. Este complejo también figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, representa una expresión material única del concepto chino de la relación entre el cielo y la tierra.

Visita opcional: Ópera de Pekín.

Día 3: Pekín / Xi'An (noche en el tren)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaréis la fascinante Gran Muralla, cerca de Badaling, a la cual puedes subir y contemplar.
Tras el almuerzo, os acercaréis al Palacio de Verano (Yi He Yuan), un jardín imperial. Este jardín ha sido incluido en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
A última hora de la tarde seréis trasladados a la estación de tren donde tomaréis el tren nocturno con destino Xi'An en primera clase (compartimento de 4 camas).
Día 4: Xi'An
A la mañana llegarás a Xi'An. Traslado al hotel, donde tomaréis vuestro desayuno. Después realizaréis la visita a la excavación de los soldados de terracota, cerca de la tumba del emperador de China. Un complejo que también se encuentra en la lista de la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad. Además, podréis ver los carros de bronce (Tong Che Ma), otra maravilla histórica.
Regreso a la ciudad por la tarde, donde la pagoda del Pequeño Ganso Salvaje (Xiao Yan Ta).

Opcional: Banquete de carne.
Día 5: Xi'An
Desayuno en el hotel, y visita de la plaza entre el campanario y la Torre del Tambor (Zhong-Gu Lou) y el antiguo Barrio musulmán con sus numerosas calles de mercado. Allí visitarás la Gran Mezquita (Qingzhen Si), que fue erigido contra todas las expectativas en el estilo típico de la arquitectura del templo chino.
Luego, da un paseo por la plaza frente a la pagoda del ganso salvaje.
Día 6: Xi'An / Hangzhou
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitarás el Museo Provincial (Shaanxi Lishi Bowuguan), uno de los museos más bellos de China. Aquí puedes obtener una buena visión general de la historia china, desde el Paleolítico hasta el final de la era imperial.
Por la tarde, volarás a Hangzhou. Después de la bienvenida de tu guía en el aeropuerto, serás trasladado al hotel.
Día 7: Hangzhou
Desayuno en el hotel. Por la mañana irás al legendario lago del Oeste, un enorme jardín, que sirvió en parte como modelo para el Palacio de Verano en Pekín. Allí, tomarás un paseo en bote por el lago para admirar sus numerosas atracciones.
Incluso hoy en día, este lago forma de manera decisiva el paisaje urbano de Hangzhou. Luego visitarás el casco antiguo. En un edificio muy interesante, el Museo de la Farmacia, puedes aprender algo sobre la otredad y las peculiaridades de la medicina china.
Por la tarde irás a la plantación de té en Meijiawu. Allí aprenderás datos interesantes sobre el famoso té de dragón. El té de Dragón Chino es un té verde del área de cultivo de Hangzhou en la provincia de Zhejiang. El té se cosecha de abril a septiembre. Dependiendo del tiempo de cosecha, el té tiene diferentes cualidades. La más sabrosa es la cosecha en abril. El aroma de un té de dragón de alta calidad es inconfundible y recuerda a las castañas asadas con un toque de aroma a orquídea. Su sabor es suave y dulce con notas florales, que persiste después del consumo del té durante un tiempo particularmente largo en la boca.

Luego visitarás el Museo del Té. El Museo Nacional del Té Chino de Hangzhou, inaugurado en 1991, es una visita obligada para cualquier amante del té. Incluye una colección completa sobre la historia del té, así como también de la mercancía del té contemporáneo e histórico. También hay dos casas de té chinas en el recinto del museo, donde podrás degustar tés chinos seleccionados.
Día 8: Hangzhou / Suzhou
Desayuno en el hotel y traslado a la estación de tren, luego tomar el tren de alta velocidad a Suzhou. Al llegar a Suzhou, visitarás el jardín del Maestro de los Nets. Es el más pequeño de los Suzhou
jardines privados, pero es quizás el más impresionante, porque a través de su diseño inteligente que da la
impresión de un jardín mucho más grande de lo que realmente es.
Después, visita una fábrica de hilado de seda típica de Suzhou.
Por la tarde, darás un paseo por la calle Pingjiang.
Día 9: Suzhou / Shanghái
Desayuno en el hotel. Por la mañana, tomaréis el tren de alta velocidad a Shanghái. Seréis recogidos en la estación de tren y traslado al hotel.

Opcional: City tour Shanghai incluyendo el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yu, el Bund y el Nanjing Lu.
Día 10: Shanghái
Desayuno en el hotel.

Visita opcional: tour por la ciudad, incluyendo la Torre Jinmao y el distrito de Xintiandi.
Día 11: Shanghái / regreso
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno serás trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta (bajo petición puedes tomar el Transrapid al aeropuerto, su coste es entorno a 6€).

Hoteles Previstos

Pekín / 2 noches
- Mercure Beijing Downtown 4*

Pekín - Xi'An / 1 noche
- Tren

Xi'An / 2 noches
- Grand Dynasty Culture Hotel 4*

Hangzhou / 2 noches
- Best Western Hangzhou 4*

Suzhou / 1 noche
- Garden Hotel 4*

Shanghái / 2 noches
- Northern Shanghai Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Chino
• Moneda: Renminbi
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:

- PASAPORTE OBLIGATORIO.

- VISADO OBLIGATORIO, a tramitar por el cliente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo China