China Milenaria - Shanghai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta oportunidad única para conocer los secretos de una de las potencias mundiales
  • Recorre las tres ciudades chinas más importantes y sus iconos más famosos en 9 noches
  • Disfruta de las ventajas de hacer un circuito con nosotros: te incluimos vuelos, visitas con entradas, traslados... ¡y mucho más!
  • Descansa en los cómodos hoteles 4* y 5* que hemos seleccionado para ti

Tu destino

¿Quieres sorprender a tus sentidos? La espectacular China te dejará boquiabierto.

Un hermoso circuito de 10 días a través de la historia del país asiático y a lo largo de su geografía te espera. Contemplarás la belleza de la Ciudad Prohibida, la infinita Gran Muralla, los increíbles guerreros de terracota, las bellas Hangzhou y Suzhou... 

¡Este fascinante viaje te cambiará la vida!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Pekín
Llegada a la capital de la República Popular China.
Traslado al hotel y alojamiento.

Nota: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de Shanghái y la llegada a España.
Día 2: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo de pato laqueado.
A las 08:00 h, el guía os esperará en el lobby del hotel para empezar las visitas panorámicas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de Seda. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Pekín
Desayuno buffet + almuerzo.
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión, os invitaremos a visitar el taller de cloiseonné.

Durante el día, pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el "Cubo de Agua" (sin entrada). Alojamiento en el hotel.
Día 4: Pekín - Xi'an (traslado en tren)

Desayuno buffet.

 

A la hora indicada, traslado a la estación ferroviaria para tomar TAV (2ª Clase) con destino a Xi’an, capital de once dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria "Ruta de la Seda". 
Llegada. Traslado al hotel y alojamiento en el mismo.

Día 5: Xi'an

Desayuno buffet + almuerzo.
Durante la estancia en Xi’an, visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, y la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje.

A continuación, pasaremos en bus por la muralla antigua de Xi’an, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del oeste en su historia. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Xi'an / Hangzhou (traslado en avión)
Desayuno buffet.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, una de las ciudades más hermosas de China.
Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: Hangzhou / Suzhou (traslado en tren)
Desayuno buffet + almuerzo.
Durante la estancia en Hangzhou, realizaremos un bonito paseo por el Lago Oeste y visitaremos el Parque Huagang y el Templo de las Almas Escondidas.
Por la tarde, visita a la aldea Meijiawu, donde se encuentra el campo famoso de té verde de pozo de dragón.

A la hora acordada, tomaremos TAV (2ª Clase) con destino a Suzhou, una de las ciudades más singulares de China llamada "Venecia de Oriente" por sus numerosos canales.
Alojamiento en el hotel.
Día 8: Suzhou / Shanghái (traslado en tren)
Desayuno buffet + almuerzo.

Un día de visita al Jardín del Pescador y la Colina del Tigre con almuerzo.
A la hora acordada, tomarás el tren de alta velocidad TAV (en 2ª clase) con destino Shanghái.
Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 9: Shanghái

Desayuno buffet.
Hoy descubriremos Shanghái.
Visitaremos el Templo del Buda de Jade y el Jardín Yuyuan y el Malecón.

Alojamiento en el hotel.

Día 10: Shanghái / Ciudad de salida

Desayuno buffet.
A la hora acordada, traslado hotel / aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

* La última hora para el traslado de salida es a las 20:00h.

En caso de que lo necesites más tarde, consulta al proveedor.

Llegadas todos los lunes y jueves a Pekín / Salidas los domingos y miércoles desde España.

Hoteles previstos

3 noches en Pekín (+1 ficticia a la llegada):
- Beijing Kuntai Royal Hotel 5*
- Hotel New Otani Changfugong 5*
- Hotel International 5*

2 noches en Xi'an:
- Hotel Grand Noble Xian 4*
- Tianyu Gloria Gran Hotel Xian 4*

1 noche en Hangzhou:
- Hotel Zhongwei Sunny 4*
- Cultural Plaza Hotel Zhejiang 4* Sup.

1 noche en Suzhou:
- Hotel Grand Metro Park Suzhou 5*
- Hotel Nanlin 4*

2 noches en Shanghái:
- Guoman Hotel Shanghai 5*
- Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui 4* Sup.
- Hotel Jinjiang Tower Shanghai 5*

ATENCIÓN: Dispondréis de las habitaciones nada más llegar a Pekín (daily use).

Tu estancia incluye alojamiento y desayuno + 4 almuerzos + 1 almuerzo especial de pato laqueado en Pekín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Pekín y desde Shanghái hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

Idioma: Chino
• Moneda: Renminbi
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+8

 Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.

Visado:
 
Sí es necesario visado, excepto:

- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad.

- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese periodo no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao).
 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado.
 
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
 
Visado de estancia (turismo):
 
En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado.
 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas.
 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios.
 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.

En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente.
 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en China (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. China Milenaria