Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conozca la cultura milenaria de China, una de sus mayores virtudes así como la cotidianidad actual del país.
  • Descúbralo usted mismo en un recorrido de 10 noches de estancia visitando las principales ciudades del país.
  • Alójese en hoteles de 5* y haga un crucero por el río Yangtzé, por donde pasará y conocerá sitios increíbles.
  • ¡No deje escapar esta oportunidad para conocer este maravilloso país!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

China es un país antiguo oriental con una civilización de 5000 años. Su cultura milenaria es tan deslumbrante como la cotidianidad actual del país. China es intensa, un lugar donde el turista se sumerge en un mundo fantástico, donde los 5 sentidos se saturan y las vacaciones se transforman en una experiencia de denso placer.

Itinerario

Día 1: Beijing
Llegada al aeropuerto internacional de Beijing. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, asistencia por parte del guía en la ciudad para darle la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Beijing, y de la salida de Shanghai  y la llegada a España.
Día 2: Beijing
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la Plaza de Tian’An Men, que es la plaza pública más grande del mundo y luego visitaremos el Palacio Imperial en la ciudad Prohibida. La ciudad Prohibida era el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la dinastía Qing. Por más de 500 años, esta sirvió como la casa de los emperadores y sus familiares, también como el centro ceremonial y de la policía del gobierno chino.

Más tarde, visitaremos la fábrica de perlas para tener un poco de conocimiento y saber identificar las perlas frescas. Por último, visitaremos el Palacio de Verano, que era el jardín veraniego de la casa imperial de la Dinastía Qing. En la cena, podrán disfrutar del plato más famoso de Pekin, el pato. Regreso y Alojamiento en el hotel.

Opcional: Realizar un tour por Huntong y almuerzo con una familia local.
Día 3: Beijing
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la Gran Muralla China que es una de las siete maravillas creadas por el hombre y es definitivamente el punto focal de China. Haremos una pequeña excursión por su majestuosa muralla (Paso Mutianyu).

Más tarde, haremos una parada en el museo Jade para conocer su historia. Jade se pronuncia “Yu” y tiene una historia de más de cuatro mil años. Almuerzo. El resto de la tarde es completamente libre. Para poder hacer compras les recomendamos visiten la calle Wangfujing. Alojamiento en el hotel.

Opcional: Ir al teatro de Beijing de Happy Valley para ver un musical original en chino conocido como La dinastía de la Máscara de Oro.
Día 4: Beijing/Xi’an
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la estación de tren para tomar el Tren de Alta Velocidad a Xian. Llegada a la ciudad Imperial de Xian, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, capital de 11 dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la Ruta de la Seda. Visitaremos la pequeña Pagoda del Ganso Salvaje que se encuentra en el lado del templo en la ciudad del sur de Xian Jianfu y es uno de los símbolos de la ciudad de Xian. Traslado al hotel. Alojamiento.

Opcional: Paseo en bicicleta por la antigua muralla de la ciudad.
Día 5: Xi’an
Desayuno en el hotel. Pasaremos un día emocionante visitando el Mausoleo de Qin Shi Huang, el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 8.000 figuras de tamaño natural de estos guerreros, muchos de ellos equipados con sus carros y caballos, que representan parte del ejército del Emperador. Almuerzo. Alojamiento en el hotel.

Opcional: Por la tarde, espectáculo de baile de la dinastía Tang, junto con un pequeño banquete de Dumpling.
Día 6: Xi’an / Chongqing
Desayuno en el hotel. A la hora acordada se les trasladará al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Chongqing. Almuerzo. Llegada y asistencia por el guía en el aeropuerto. Nada más llegar a la ciudad, visitaremos el zoológico y veremos animales como los osos panda y el tigre del Sur de China. Les recomendamos visitar la habitación Panda con dos pandas gigantes y osos panda rojos. Traslado al puerto para embarcar en el Crucero US Victoria. Alojamiento y cena en el barco.
Día 7: Crucero por el río Yangtze: Fengdu
Desayuno, almuerzo y cena a bordo.

Opcional: (Depende la compañía de Crucero) Excursión a la Ciudad Fantasma Fengdu, que contiene numerosas estatuas de demonios y fantasmas que deambulan por el más allá.

Más tarde, visitaremos el pueblo de Shi Bao. Por la noche, en la cena habrá una fiesta donde acudirá el capitán del barco. Alojamiento a bordo.
Día 8: Crucero por el río Yangtze: Las Tres Gargantas
Desayuno a bordo. Opcional: (Depende la compañía de Crucero). Visitaremos la ciudad de Baidi conocida como la ciudad del Emperador Blanco.

Más tarde, veremos las majestuosas Tres Gargantas y navegaremos por La Garganta Qutang, conocida por ser la más corta de las tres con tan solo 8 kilómetros de largo, pero es considerada la más espectacular por los gigantescos picos que se elevan a ambos lados en unos pasajes muy estrechos y por el río curveando en intervalos cortos. La Garganta Wu mide unos 40 kilómetros de largo y cubre el área donde el Shennong Xi intercepta el río Yangtze.

Desembarcaremos y cogeremos un bote para dar un pequeño paseo a través del río Shennong Stream, que tiene unas aguas tan cristalinas que se pueden ver las pintorescas formaciones rocosas. Almuerzo. La última es La Garganta Xiling, que atraviesa más territorio con casi 80 kilómetros de largo. Al final de esta garganta pueden apreciar a lo lejos el inmenso proyecto de La Presa de las Tres Gargantas. Cena. Alojamiento en el hotel.
Día 9: Crucero por el río Yangtze: Yichang / Shanghái
Desayuno a bordo. Por la mañana, desembarcaremos para visitar el proyecto de La Presa de las Tres Gargantas en Yichang. Esta presa, es la más grande del mundo, que mide 606 pies de alto y 6.500 pies de largo. Más tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo destino Shanghái. Llegada a ciudad de Shanghái y trámites de inmigración. A la salida, el guía les llevará al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 10: Shanghái
Desayuno en el hotel. Día completamente libre para visitar la ciudad a su aire y realizar compras.

Opcional: Puede elegir el tour de un día. Va a empaparse de los aspectos más comerciales de Old Street, la calle Nanjing, el famoso Bund. Visita a una fábrica de hilado de seda donde se pueden hacer algunas compras. A continuación, dar un paso atrás en el tiempo en el Museo de Shanghái, con más de 120.000 objetos de arte. Nuestra cena de despedida de esta noche será un banquete de cocina deliciosa típica de Shanghái. Por la noche, puede unirse a una opcional "noche de crucero en el río Huangpu" (Con coste extra) o la acrobacia china opcional y emocionante show: "ERA-intersección del tiempo" (Con coste extra).

Opcional: Puede seleccionar el tour Dia Completo por Suzhou. Le recogerán en el hotel a las 7:30 am y será trasladado a Suzhou, que se remonta al 514 aC, a veces se llama la "Venecia del Este". La ciudad es famosa por sus canales y puentes de piedra. Visitaremos la calle San Tang, que siempre ha sido considerado como el primer nombre de Suzhou y sus calles antiguas. Santang Street tiene una larga historia de unos 1.100 años, su diseño y arquitectura son los mejores para representar las características de los viejos callejones de Suzhou, y tiene conexiones con muchas celebridades chinas antiguas y anécdotas. El Jardín de la Demora es un famoso jardín chino clásico y se reconoce con otros jardines de Suzhou clásica como un patrimonio de la humanidad. A continuación, cogeremos un crucero a lo largo del Gran Canal, también llamado Beijing Hangzhou Gran Canal, que es antiguo canal más largo del mundo. Posteriormente, conduciendo de vuelta al hotel en Shanghái alrededor de las 5:30 am. (Almuerzo, transporte y todas las admisiones incluidas). Alojamiento.
Día 11: Shanghái / España
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar compras y disfrutar de la ciudad a su aire. A la hora indicada del día traslado al aeropuerto.

Hoteles

Beijing: Four Points By Sheraton Beijing, Haidian 5*
Xian: Sheraton Xi'an North City Hotel 5*
Crucero: Crucero President Nº8 - Yangtze River Cruises en camarote Deluxe con balcón
Shanghai: Renaissance Yu Garden, Marriott Luxury & Lifestyle 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Antes de viajar

• Idioma: Chino
• Moneda: Yuan
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT +8
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.
Para acceder a la República Popular de China es necesario viajar con el pasaporte con una validez mínima de 6 meses y tramitar un visado (a cargo del cliente) cuya emisión puede realizarse online en: http://www.visaforchina.org/MAD_ES/.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Con crucero por las Gargantas del Yangtzé