Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una civilización trepidante, una cultura llena de contrastes, un oasis asiático que te cautivará por completo
  • Vive en primera persona la diversidad cultural, la belleza de la arquitectura asiática, un circuito inolvidable que se te clavará en la retina
  • Disfrutarás de alojamientos de 4* y 5* con desayuno incluido
  • Escápate y recorre un itinerario con todos los sentidos

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Una espectacular aventura, un mundo de contrastes en el que recorrerás lo imposible y descubrirás una cultura totalmente distinta. La Gran Muralla, el Templo de Buda de Jade, la Ciudad Prohibida…  Una escapada imprescindible para conocer nuevos horizontes que te fascinarán por completo.

 

Itinerario

Día 1 Pekín
Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento.


IMPORTANTE:

Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekin y de la salida de Shanghai y la llegada a España.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar por el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).
Día 2 Pekín
Desayuno buffet + Almuerzo
A las 8:00 el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar las visitas panorámicas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, y el Templo del Cielo, el Mercado de Seda, y durante la estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.
Día 3 Pekín
Desayuno buffet+Almuerzo+Cena
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné. Y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Ese día pasaremos en bús a ver el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Alojamiento en el Hotel.
Día 4 Pekín-Xian (Tren)
Desayuno buffet  
A la hora indicada traslado a la estación para tomar tren con destino a Xian, capital de 11 Dinastias se destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al Hotel y alojamiento en el Hotel.
Día 5  Xian
Desayuno buffet+Almuerzo.
Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y Caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y luego pasan en bús por la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el Hotel.

Día 6 Xian -Lhasa (Avión)
Desayuno buffet. A la hora acordada avión con destino a Lhasa.
Llegada, Traslado al hotel. Y descanso.
Día 7 Lhasa
Desayuno buffet + Almuerzo.
Visita de Palacio Potala. Imponente construcción, sobre la colina Mápori, que domina el amplio valle de Lhasa. Residencia de los Tale Lama (Dalai Lama) y desde el siglo XVII. Contiene un total de casi mil habitaciones y salas, con numerosos objetos de gran valor artístico e histórico.
Por la tarde visitaremos el Monasterio Sera, a sólo 2 Km al norte de Lhasa. El complejo de edificios del Monasterio de Será con su majestuosidad nos acompañará mientras avanzamos por el camino de tierra que nos conduce a sus puertas. Construido sobre una elevación de terreno, parece el guardián de toda la ciudad. Erigido en 1419 por Shakya Yeshe, su importancia fue creciendo con los años convirtiéndose en un importante centro educativo. Alojamiento en el hotel.
Día 8 Lhasa
Desayuno buffet + Almuerzo.
Visita de Monasterio Jokhang, principal templo de Lhasa (siglo VII), siempre lleno de peregrinos, alberga el Jowo Rinpoche, la estatua del Buda más venerada por los tibetanos. También se visitará el Pakó (Mercado Barkhor), el bazar que se extiende alrededor del Jokan, con puestos y tiendas donde se pueden comprar toda clase de objetos típicos, religiosos y folklóricos. Las visitas del día se completarán con un paseo por Norbulingkha, antigua residencia de verano de los Tale Lama, hoy convertida en Parque público con edificios y pabellones de gran belleza y exquisita decoración. Alojamiento.

Día 9 Lhasa-Shanghai (Avión)
Desayuno buffet
A la hora acordada, avión con destino a Shanghai (vuelo directo o conexion en chengdu). Llegada en Shanghai y traslado al Hotel.
Día 10 Shanghai
Desayuno buffet
Visitaremos el Jardín Yuyuan, Templo de Buda de Jade y el Malecón. Por la tarde tiempo libre.

Día 11 Salida
Desayuno buffet, a la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

Información importante:

Información sobre el Tibet: Es imprescindible conseguir el permiso de entrada para poder viajar a Tibet, el cual ya se encuentra incluido en el precio para los pasajeros que viajan con visado turismo (tipo L) a China, pero rogamos que nos faciliten también los siguientes datos con 20 días antes de la llegada a China: copia de pasaporte y la profesión de los pasajeros. Los pasajeros con pasaporte diplomático, de profesión periodista o administrador de gobierno deben gestionar su permiso directamente con el Foreign Affairs Office of Tibet Government.

El Tibet se encuentra a 9,834 pies de altura. Las personas que no están acostumbradas pueden sufrir algunos problemas (mal de altura, mareos...). En general, las personas con enfermedades cardíacas, presión arterial alta, asma... no deberían viajar a estas alturas. En cualquier caso, es recomendable realizar un examen médico previo al viaje, así como mantenerse sano y evitar posibles resfriados.

Potala Palace sólo pueden recibir como máximo 2.300 por día para proteger el Patrimonio Histórico. La entrada dependerá del nivel de turistas.La agencia de viajes local prometerá que se puede visitar el Palacio Potala durante su estancia en el Tíbet, pero no podemos garantizar cierta hora y fecha que los clientes pidieron o solicitaron.

En el Tíbet, en los vehículos de turismo no se instalan con aire acondicionado.

Hoteles

Pekín (3 noches): Hotel New Otani Changfugong 5* / Hotel Kuntai Royal  Beijing 5* 8
Xian (2 noches): Hotel Grand Noble Xian 4*
Lhasa (3 noches): Hotel Tsedang Lhasa 4* / Brahmaputra Grand Hotel 4* / Jardin Secret Hotel 4*
Shanghai (2 noches):  Hotel Pullman Shanghai Jin'an (antes Gran Mercure Zhongya 5*) / Guoman Hotel Shanghai 5* / The Eton Hotel Shanghai 5*

* ATENCIÓN: Los clientes dispondrán de las habitaciones a partir de las 14h del mediodía (aunque lleguen a las 7h de la mañana, pero podrán dejar las maletas en el hotel, etc).       
                       

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: chino mandarín
• Moneda: yuan chino
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT +8h
• Formalidades administrativas:

Visado OBLIGATORIO (el TIPO L incluye el permiso de entrada al Tíbet) - a tramitar por el cliente          

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. China y Tibet; el Techo del Mundo