Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una civilización trepidante, una cultura llena de contrastes, un oasis asiático que te cautivará por completo
  • Vive en primera persona la diversidad cultural, la belleza de la arquitectura asiática, un circuito inolvidable que se te clavará en la retina
  • Disfrutarás de alojamientos de 4* y 5* con desayuno incluido
  • Escápate y recorre un itinerario con todos los sentidos

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Una espectacular aventura, un mundo de contrastes en el que recorrerás lo imposible y descubrirás una cultura totalmente distinta. La Gran Muralla, el Templo de Buda de Jade, la Ciudad Prohibida…  Una escapada imprescindible para conocer nuevos horizontes que te fascinarán por completo.

 

Itinerario

Día 1 Pekín
Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento.


IMPORTANTE:

Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekin y de la salida de Shanghai y la llegada a España.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar por el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).
Día 2 Pekín
Desayuno buffet + Almuerzo
A las 8:00 el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar las visitas panorámicas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, y el Templo del Cielo, el Mercado de Seda, y durante la estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.
Día 3 Pekín
Desayuno buffet+Almuerzo+Cena
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné. Y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Ese día pasaremos en bús a ver el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Alojamiento en el Hotel.
Día 4 Pekín-Xian (Tren)
Desayuno buffet  
A la hora indicada traslado a la estación para tomar tren con destino a Xian, capital de 11 Dinastias se destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al Hotel y alojamiento en el Hotel.
Día 5  Xian
Desayuno buffet+Almuerzo.
Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y Caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y luego pasan en bús por la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el Hotel.

Día 6 Xian -Lhasa (Avión)
Desayuno buffet. A la hora acordada avión con destino a Lhasa.
Llegada, Traslado al hotel. Y descanso.
Día 7 Lhasa
Desayuno buffet + Almuerzo.
Visita de Palacio Potala. Imponente