Colores de Yunnan - Lijiang City - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones con las que tanto has soñado en Asia, visitando preciosos paisajes naturales, aldeas con encanto
  • Deja que los paisajes naturales te cautiven por completo
  • Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos e inmortaliza cada instante
  • Disfruta de media pensión durante el recorrido en hoteles cuidadosamente seleccionados

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Busca una experiencia llena de esplendor natural y encanto oriental?
Viaja con nosotros hasta el sur de China, a la región de Yunnan. Emociónate ante paisajes naturales de sublime belleza, aldeas risueñas y vibrantes ciudades.
Finalmente, viajarás a la moderna y a la vez tradicional Shanghái, una espectacular ciudad que te sorprenderá. Disfruta de un viaje lleno de contrastes que te fascinará de principio a fin.
¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Kunming (desayuno y almuerzo)
Llegada a Kunming por la mañana (almuerzo).
Después de llegar al aeropuerto de Kunming, visitarás la Puerta del Dragón (Longmen). Esta puerta es el lugar de Xi Shan con sus caminos de piedra, habitaciones, cuevas en las rocas y esculturas de excepcional calidad artística. Puedes descubrir el Museo de Minorías Étnicas de Yunnan (cerrado todos los lunes), que muestra una variedad de objetos de 25 grupos étnicos en la provincia de Yunnan.
Almuerzo en un restaurante local.
Luego paseamos por el parque Cuihu, también llamado el lago verde, que se encuentra al oeste de Kunming, frente a la puerta de la Universidad de Yunnan. El parque es conocido por su encanto incomparable. A los lugareños les encanta reunirse aquí para disfrutar de la calma del lugar y hacer ejercicio.
Al final del día, traslado al hotel y alojamiento en Kunming. 
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2: Kunming - Dali (desayuno y almuerzo)

Después del desayuno en el hotel, se te trasladará a Shilin (Bosque de Piedra). Aquí almorzarás en un restaurante local. Comenzarás el día explorando el bosque de piedra, formado gracias a la erosión que tuvo lugar durante millones de años. Cubre un área de 26,000 hectáreas, cuyas agujas de 5 a 30 metros son verdaderas curiosidades de la naturaleza.
Regreso a Kunming y traslado a Dali en tren rápido. Después de llegar a Dali, se te trasladará al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Dali (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, salida para el crucero por el lago Erhai.
Visitarás el Museo de Dali, rico en culturas minoritarias.
Almuerzo en un restaurante local.
Luego, aventúrate a descubrir las tres pagodas, los principales símbolos de la ciudad y la región. Ubicadas a 2 km al norte, estas pagodas se encuentran entre los edificios más antiguos del suroeste de China.
Al final del día, traslado al hotel y alojamiento en Dali.
Día 4: Dali-Shaxi (desayuno y almuerzo)

Después del desayuno en el hotel, visitarás el mercado Xizhou y el pueblo local. Aquí almorzarás en la casa de la minoría étnica Bai y probarás los quesos locales. Visitarás la aldea de Zhoucheng y su laboratorio de batik, la guía te presentará los procedimientos para hacer el batik. Participarás en la ceremonia del té de Dali. Al final del día, traslado a Shaxi.
Alojamiento en el hotel en Shaxi.
Día 5: Shaxi-Lijiang (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, damos un paseo por el pueblo de Shaxi, donde podrás admirar las casas antiguas. Aquí almorzarás en un restaurante local.
Por la tarde, traslado a Lijiang.
Alojamiento en el hotel en Lijiang.
Día 6: Lijiang (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, visitaremos el mercado Zhongyi. Luego visitaremos el pueblo de Yuhu (Lago de Jade), ubicado al pie de la Montaña del Dragón de Jade. Descubrirás los frescos incomparables y únicos de la aldea de Baisha, que combinan el budismo Han, el budismo tibetano y el lamaísmo. Con mucho, la zona más tranquila alrededor de Lijiang, esta pequeña ciudad está cerca de numerosos templos antiguos. Puedes dar un paseo en bicicleta si te apetece. Aquí almorzarás en un restaurante local.
Más tarde, visitamos la aldea de Shuhe, una de las primeras aldeas Naxi en Yunnan. Sus pasarelas de adoquines, bordeadas de casas de piedra tradicionales y entremezcladas con canales de agua cristalina, recuerdan el casco antiguo de Lijiang. Las excursiones en el valle circundante, en el antiguo camino del té y los caballos, permiten un descubrimiento único del patrimonio natural de la región y ofrecen una vista excepcional de la montaña del dragón de jade. Visitarás el estanque del dragón negro: ubicado en las afueras del norte de la ciudad, este parque ofrece una vista espléndida de Yu Long Xue Shan, una de las fotografías más famosas del suroeste de China. Además, visitarás el Museo de Cultura Dongba de Naxifor, una introducción a la cultura y las costumbres de este grupo étnico.
Al final del día, traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: Lijiang - Shangri-La (desayuno, almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, se te trasladará a Shangri-La. Durante el camino, descubrirás la Garganta del Salto del Tigre. Aquí almorzarás en un restaurante local.
Después de llegar a Shangri-La, puedes aprovechar la oportunidad para pasear por el centro histórico. Visita el parque Turtle Mountain. Al final del día, te trasladarán al hotel y pasarás la noche en Shangri-La.
Día 8: Shangri-La (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, visitaremos el Ganden Sumtseling Gompa, un monasterio tibetano de 300 años de antigüedad, que alberga a unos 600 monjes. Aquí harás una excursión a la Pagoda del Lago Esmeralda, también llamada Pudacuo Mandarino, traducción de su nombre tibetano, la pagoda del Lago Esmeralda, que se encuentra al este de Shang Ri-La.
Almorzarás en un restaurante local.
Por la tarde visitarás a una familia tibetana y tendrá una degustación de té. Puedes descubrir el mercado local en uno de los núcleos tibetanos de la ciudad.
Al final del día, te alojarás en un hotel en Shangri-La.
Día 9: Shangri - regreso a España (desayuno)
Después del desayuno en el hotel, se te trasladará al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso.

Hoteles previstos

Kunming / 1 noche
- Kunming Artime Boutique Cachet 5*, o similar
Dali / 2 noches
- GuRong Hotel 5*, o similar
Shaxi / 1 noche
 - Landscape Hotel Shaxi, boutique hotel 4*, o similar
Lijiang / 2 noches
- Wonderport INternational Hotel 4* y 5*, o similar
Shangri-la / 2 noches
- Hilton Garden Inn Shangri 4*, o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kunming. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.


Visado:
 
Sí es necesario visado, excepto:

- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad.

- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese periodo no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao).
 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado.
 
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
 
Visado de estancia (turismo):
 
En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado.
 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas.
 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios.
 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.

En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente.
 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en China (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El visado chino no está incluido. El cliente debe hacerse cargo de esta gestión con antelación suficiente.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.


• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Colores de Yunnan