De Hong Kong a Shanghái - Hong Kong - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la fabulosa China en este fantástico circuito de 8 noches
  • Aprovecha las excursiones para visitar los lugares emblemáticos de la reina de Oriente
  • Recorre las principales ciudades del país: Hong Kong, Pekín, Xi'An y Shanghái
  • Y además... Alójate en los cómodos hoteles que hemos seleccionado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Quieres descubrir un país con muchas facetas? ¡Hemos encontrado lo que necesitas! Pon rumbo a China y descubre los tesoros del país.

Símbolo de Oriente, este país del tamaño de un continente ha perseguido durante muchos siglos los sueños de los aventureros occidentales. Quedarás impresionado por su grandeza milenaria, su dinamismo ultramoderno y sus paisajes de ensueño. ¿Listo para el despegue?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida/ Hong Kong
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Hong Kong. Noche a bordo.

Día 2: Hong Kong
Llegamos a Hong Kong, la ciudad más moderna de China. Traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hong Kong, y de la salida de Shanghái y la llegada a España.

NOTA: A la llegada al aeropuerto de Hong Kong, después de los trámites de inmigración y recogida de maletas, deberás dirigirte directamente al hall de llegadas B, mostrador B1, para tu traslado al hotel.
Día 3: Hong Kong
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Visita opcional de medio día de Hong Kong con una duración aproximada de 4 h en inglés.

Día 4: Hong Kong / Pekín
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular con destino Pekín. Llegamos a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5:  Pekín
Desayuno. Nos dirigimos al Palacio Imperial, más conocido como "La Ciudad Prohibida". A continuación, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano, en su día reservado a los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6: Pekín
Desayuno. Salida temprano para visitar la Gran Muralla, construida para proteger la frontera norte del Imperio Chino. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, parada frente al estadio nacional o "Nido del Pájaro" y el Centro Nacional de Natación o "Cubo del Agua", construidos con motivo de los JJOO de 2008, para tomar unas fotos desde el exterior. Cena especial de pato laqueado de Beijing. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7: Pekín / Xi'an
Desayuno. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad hacia Xi'an (aprox 4h 30min). Antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Traslado al hotel. Alojamiento. 
Día 8: Xi'an
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, que alberga más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra, que custodiaban la tumba del emperador Qin. Almuerzo.
Por la tarde, nos dirigiremos hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (no incluye subida). El día finaliza en el famoso Barrio Musulmán con la visita a la Gran Mezquita. Alojamiento. 
Día 9: Xi'an - Shanghái
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Shanghái. A nuestra llegada, nos espera el Jardín Yuyuan, construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad que es uno de los lugares más espectaculares de la metrópoli, donde encontraremos las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo restaurante local. Alojamiento.
Día 10: Shanghái / Hong Kong / Ciudad de salida
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España vía Hong Kong. Noche a bordo.

Día 11: Llegada
Llegada a la ciudad de salida.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Hong Kong: Standford Hillview 4*
3 noches en Pekín:
V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 4* / Jianguo Garden  4* / Metro Park Yingkun 4* / Grand Mercure Central 4* / Nikko Century 5* o similar
2 noches en Xi’an: Grand Noble  4* / Titan Central Park 4* o similar
1 noche en Shanghái: Pullman Shanghai Jing An 5* / Guoman Shanghai 5* / Wyndham Grand Plaza Royal Oriental 5* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Chino mandarín
• Moneda: Renminbi
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC +8
• Formalidades administrativas:
Deberás enviar una copia del pasaporte al proveedor (indicado en el bono de servicios) para gestionar los billetes de tren y los vuelos internos al menos 50 días antes de la salida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJAR A CHINA:
Pasaporte/DNI: Pasaporte con validez de, al menos, seis meses. 
Visado: SÍ es necesario visado, excepto: 
- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad. 
- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese período no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao). 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado. 

Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. 

Visado de estancia (turismo): En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado. 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas. 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios. 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.
En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente. 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Información sobre los traslados:
A la llegada al aeropuerto de Hong Kong, después de los trámites de inmigración y recogida de maletas, deberás dirigirte directamente al hall de llegadas B, mostrador B1, para tu traslado al hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De Hong Kong a Shanghái