Colonna Country & Sporting Club 4* en barco con su coche - Porto Cervo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Venga a Cerdeña en barco y recorra toda la Costa Smeralda con su coche.
  • Pruebe lo mejor de la gastronomía italiana y deleite su paladar con los mejores platos.
  • Disfrute de la naturaleza en una habitación amplia y moderna, con una decoración típica sarda.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Goce de unas vacaciones de ensueño en Cerdeña y viaje con su coche con Grimaldi Lines.

Recorra esta maravillosa isla del Mediterráneo y alójese en un fantástico 4 estrellas en régimen de media pensión (Desayuno y cena. Bebidas no incluidas).

Y para que pueda disfrutar aún más de sus vacaciones, desde Voyage Privé hemos negociado para usted una estupenda Habitación Superior.

¡No lo dude más y reserve ya hasta septiembre!

Entorno

Cerdeña es uno de los destinos mejor conectados de todo el Mediterráneo, tanto con Italia como con el resto de Europa.
El hotel está situado en Porto Cervo, un pueblo costero cuyas playas de arena blanca invitan a pasar unos días en el paraíso.

Hotel

El Colonna Hotel Country & Sporting está situado en el corazón de la Costa Esmeralda, en Porto Cervo Marina. Se extiende en una superficie total de unos 60.000 metros cuadrados y se compone de dos bloques diferentes de villas con líneas sobrias y típicas de las construcciones de estilo Costa Esmeralda.
Este hotel es el sitio ideal para quienes buscan unas vacaciones en plena naturaleza, pero a pocos pasos del encanto de unos de los destinos más anhelados de todo el Mediterráneo: bares, restaurantes, discotecas y tiendas exclusivas se funden en escenarios naturales de increíble belleza.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.

La Habitación Superior es una habitación con cama de matrimonio o doble, con una zona de estar y la posibilidad de añadir una tercera cama o una cuna, con balcón y terraza privados con vistas al parque del hotel.

Todas las habitaciones son acogedoras y están decoradas con un estilo sardo, con muebles de madera maciza y tejidos tradicionales, son las más cercanas al edificio central y se despliegan alrededor de las piscinas, sumergidas en el verde de los jardines.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
• Aparacamiento
• Alquiler de coche
• Servicio de traslados
• Recepción 24h
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Caja fuerte
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Traslado aeropuerto

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Ferry

Horarios del barco:

Barcelona - Porto Torres
Ida: 22:15h / Llegada: 10:30h (+1 día)
Porto Torres - Barcelona
Ida: 06:30h / Llegada: 18:15h

Capacidad máxima de los camarotes

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Disfrute de los servicios del barco durante su trayecto:
• Smaila’s Club
• Restaurante A La Carta
• Restaurante Self-Service
• Internet point
• Bar Central
• Tiendas
• Casino
• Wellness Center
• Sala De Juegos Para Niños

* Alguno de estos servicios puede suponer un suplemento.

Información para el check in:
Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirá una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

**Información MUY IMPORTANTE**
Necesitamos que responda al correo de confirmación de su reserva como máximo 48h horas después de efectuar su reserva, haciendo figurar los siguientes datos.
De lo contrario, no podremos garantizar su reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.8268383, 9.278558299999986

Cómo llegar desde Porto Torres
- Tome SS131 desde Via Sassari y Circonvallazione Zona Industriale
- Siga por SS131 y SS597 hasta Via Principe Umberto/Strada Statale 125 Orientale Sarda/SS125 en Olbia
- Siga por Strada Statale 125 Orientale Sarda/SS125 hasta su destino en Porto Cervo
- Cuando haya llegado a Porto Cervo, gire a la derecha hacia Via Capo Ferro
- Gire a la izquierda en Via della Marina
- Gire ligeramente a la derecha hacia Spiaggia Capo Ferro
- Gire a la izquierda hacia Spiaggia Capo Ferro
- Gira a la izquierda y luego a la derecha y habrá llegado a su destino

¿Qué hacer?

Cagliari
Cagliari es la capital de Cerdeña desde la época romana y sigue siendo su ciudad más grande, con el puerto más activo y la mayor concentración industrial. Esta ciudad es pequeña y está coronada por un casco antiguo rodeado por un anillo de fortificaciones pisanas, sus estrechas callejuelas, ofrecen encanto y sofisticación.

Alghero
La ciudad, protegida por antiguas murallas y con siete torres fortificadas, está asentada entre el mar y el verde interior de vides y olivos.
Las calles estrechas y empedradas del casco antiguo están repletas de boutiques, bares y restaurantes. Con sus palacios de estilo español y calles con señalizaciones en italiano y catalán, reflejan su orgulloso patrimonio de 300 años de influencia española.
Sus extensas playas de suave arena bordeadas por bosques de pinos, hacen de este un entorno idílico.

Cueva de Nettuno
La Cueva de Nettuno es una de las maravillas naturales más impresionantes que se pueden ver en Cerdeña. Se trata de unas cuevas naturales situadas en el cabo Caccia, y a las que sólo se puede acceder por barco o bajando los 656 escalones tallados en la pared rocosa que llevan a su entrada. Está iluminada y dentro hay algunos lagos, pasadizos, espacios amplios, estalactitas, estalagmitas.

Nuraghes di Palmavera
En la ruta entre Alghero y Capo Caccia se puede hacer una parada en el yacimiento arquéologico de Palmavera donde podrás contemplar los Nuraghes, edificios megalíticos que se remontan a años anteriores al 1000 a. C.

Costa Esmeralda
Toda la costa al norte de Olbia ( Costa Esmeralda ) y la costa al sur de Olbia tiene playas con agua transparente y fina arena blanca de origen granítico: gracias al granito que produce arena pesada, el agua parece cristal. No te pierdas los pueblos turísticos de Porto Cervo y Porto Rotondo que nacieron en los años sesenta y destinados a la gente más rica del mundo.

El Trenino Verde
El Trenino Verde de la Compañía de Ferrocarril de Cerdeña, es uno de los medios de transporte aconsejado para quien desea conocer las zonas más impactantes y salvajes de la Isla. Tiene cuatro o las redes que cruzan la Isla: la más larga, y tal vez, la más bonita, es la de Mandas-Arbatax. Pero muy impactantes son también las redes Macomer-Bosa, Isili-Sorgono y Nulvi-Palau, que permiten descubrir unos de los territorios más sugestivos de Cerdeña, tanto al interior como al mar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano y sardo
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.
• Capacidad máxima de los camarotes:
4 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Todas las ofertas son no reembolsables. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Colonna Country & Sporting Club 4* en barco con su coche