Combinado en Salvador, Praia do Forte y Río de Janeiro - Salvador - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Bienvenido al país de la Samba! Brasil es un país de gente feliz e interesante, con ciudades llenas de contrastes, con fuertes tradiciones culturales e históricas. La belleza natural que se encuentra es sorprendente y hace de este destino un lugar inolvidable.
  • Le invitamos a recorrerlo en un circuito de 8 días y 7 noches con vuelos, traslados, visitas y alojamiento en hoteles de 5 estrellas.
  • ¿Está preparado para un viaje inolvidable?

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Brasil le espera

Día 1º – Ciudad de origen – Salvador
Bienvenida en el aeropuerto y traslado privado hasta su hotel. Cena libre. Noche en el hotel.
Día 2º – Salvador
Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Salvador de Bahía, fundada en 1549, es un inestimable tesoro desde el punto de vista del arte colonialy los visitantes quedan deslumbrados ante la profusión de exuberantes decorados que reflejan el talento y la imaginación de los artistas de los siglos XVII y XVIII.

Por la mañana...
- Visita de la parte alta de la ciudad, donde se agrupan los principales monumentos y barrios antiguos. Descubra la parte cultural de Bahía, sus iglesias, sus tradiciones y su lado místico. La visita de la parte más antigua de la ciudad de hará a pie, por callejones pintorescos, donde veremos la iglesia São Francisco, la plaza de Pelourinho, plaza central situada en pleno corazón del centro histórico, antiguo lugar de flagelación de esclavos y ahora centro del carnaval bahiano. Almuerzo libre.

Tarde…
La tarde será dedicada a visitar la parte moderna de la ciudad, para apreciar los contrastes naturales y arquitectónicos de la ciudad, con entre otros la iglesia de Bonfim, célebre por su simbiosis perfecta entre el catolicismo y el candomblé, el Monte Serrat con su vista panorámica de la ciudad, sin olvidar el mercado de São Joaquim exultante de colores y olores. Cena libre. Noche en el hotel.
Día 3º – Salvador – Praia do Forte
Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Mañana libre. Traslado en privado hasta la Praia do Forte. Cena incluida (bebidas no alcohólicas incluidas). Noche en el hotel.
Días 4º y 5º – Praia do Forte
Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Días libres en Praia do Forte. Almuerzo libre. Cena incluida (bebidas no alcohólicas incluidas). Noche en el hotel.
Día 6º – Praia do Forte – Rio de Janeiro
Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Mañana libre. Almuerzo libre. Traslado en privado al aeropuerto de Salvador. (Dependiendo del horario del vuelo) Embarque hacia Rio de Janeiro. Acomodación en su hotel. Cena incluida. Noche en el hotel.
Día 7º – Rio de Janeiro
Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel.

Por la mañana...
Acompañados de nuestro guía hispanoparlante, usted descubrirá el mítico Cristo Redentor, situado a 700 metros de altitud, ofreciendo una vista indescriptible de la bahía de Rio de Janeiro y el estadio Maracanã. “Corcovado” es una deformación de la palabra “bossu”, en portugués para referirse a la montaña, que domina Rio desde sus 710 metros y sobre la que se emplaza la estatua gigante (38m de altura, 28m de envergadura) del Cristo Redentor realizada por el escultor Paul Landowski. Con sus brazos abiertos personifica la hospitalidad de RIO. El panorama le permitirá comprender la configuración de la ciudad...Una de las más bellas vistas de RIO... ¡Inolvidable! Al bajar del Cristo visitaremos el barrio de Santa Teresa para descubrir las celebres escaleras SELARON. Almuerzo libre.

Tarde…
Visita al mítico Pan de Azúcar subiendo en teleférico. Desde la altura podrá maravillarse con la vista de Rio de Janeiro y la bahía de Guanabara. El Pan de Azúcar es un símbolo que protege la entrada de la bahía de Guanabara, desde sus 395 metros de altura nos ofrece un panorama inigualable de la ciudad: de un lado podemos ver el litoral con las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon y sus curvas perfectas bendecidas por el Cristo redentor y del otro el barrio Flamengo, el centro de la ciudad, la bahía y en frente la ciudad de Niteroi. El Pan de Azúcar debe su nombre a su parecido con un pan de azúcar. Almuerzo libre. Noche en el hotel.
Día 8º – Rio de Janeiro - Ciudad de origen
Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. A la hora prevista traslado en privado al aeropuerto de Rio para su vuelo internacional.

Sus hoteles de 5*

Sheraton da Bahia 5*

El Sheraton Hotel Bahía tiene una ubicación privilegiada cerca del casco antiguo, Arena Fonte Nova, museos, teatros y menos de 3 km de los principales lugares de interés de la ciudad. Un edificio histórico totalmente reformado para ser la mejor opción para viajes. En su interior trae impresionantes obras de arte Carybé y Genaro de Carvalho, restaurada, y la infraestructura completa de un gran hotel.

Hemos seleccionado para usted una habitación Superior.
Las habitaciones presentan una hermosa decoración nueva y una tecnología moderna, incluido ventanas insonorizadas. Manténgase comunicado con acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico en el escritorio funcional, con una silla ergonómica, y relájese con el televisor con pantalla plana LED de 40 pulgadas con canales de televisión por cable. Y descanse cómodamente en la cama exclusiva Sheraton Signature Sleep Experience completamente blanca.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte 5*

En Brasil, al norte de Salvador de Bahía, existe un lugar idílico para amantes del eco turismo en Brasil, la belleza y el lujo. El Tivoli Ecoresort Praia do Forte es un hotel de 5 estrellas de Bahía donde la arquitectura natural está en armonía con el exuberante paisaje natural y la biodiversidad del entorno. Aquí encontrará el destino tropical perfecto para vacaciones en familia, reuniones de negocios, Bodas, cumpleaños o una luna de miel de ensueño. Disfrute de la amplia oferta de tratamientos del Thalasso SPA y rejuvenezca con al abanico de colores de los jardines y piscinas naturales en Vila Praia do Forte. La cocina exclusiva de los restaurantes del complejo turístico asegura un viaje a sabores exóticos con un toque de mar y sabor a coco.

Hemos seleccionado para su estancia una habitación Premium.
Situadas en el área más tranquila del hotel, cerca de un hermoso jardín tropical, los Premium ofrecen vistas inspiradoras. Las camas king o twin compiten con la hamaca con vistas al mar del espacioso balcón. En el baño disponemos de una cabina de ducha separada y Amenities Tivoli Hotels & Resorts para su total comodidad.

Miramar Hotel by Windsor 5*

El Miramar Hotel by Windsor está situado frente a la famosa playa de Copacabana y alberga una piscina de granito verde y un gimnasio moderno. Este hotel de diseño admite animales de compañía y ofrece WiFi gratuita y servicio de mayordomo. Los huéspedes podrán disfrutar de un abundante desayuno mientras contemplan unas vistas magníficas a la playa.

Hemos seleccionado para su estancia una magnífica habitación Superior con vistas laterales al mar.
Conoce a nuestros
elegantes apartamentos con vista al mar a un lado de Copacabana y equipado con los mejores. Un ambiente moderno y acogedor que ofrece la comodidad y el bienestar después de un gran día en la Ciudad Maravillosa, o en los locales. Viva una experiencia increíble.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Sheraton da Bahia 5*
Hemos seleccionado para su estancia el régimen de alojamiento y desayuno.

El hotel ofrece una variedad de cocinas internacionales en sus dos restaurantes, complementados por otros lugares que ofrecen bebidas destacadas y experiencias memorables.

El Restaurante Passeio da Vitoria presenta una amplia variedad de especialidades regionales, nacionales e internacionales a lo largo de todo el día. Los menús para todas las comidas del día han sido cuidadosamente creados por nuestro chef, para satisfacer diferentes culturas gastronómicas de todo el mundo.

El Restaurante Genaro de Carvalho combina inspiraciones mediterráneas con la creatividad de nuestro chef. Solo usamos los mejores y más frescos ingredientes en nuestras delicias, que rotan cada temporada. Una refinada selección de bebidas agradará hasta a los paladares mas exigentes.

El gourmet Cellar es un lugar especial con una cocina de exhibición y capacidad para celebrar eventos del tipo de una degustación de vinos o whisky.

El Lobby Bar es acogedor para la Hora Feliz con los colegas, los familiares o amigos, y el bar en el área de la piscina sacia la sed bajo el cálido sol de Brasil.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte 5*
Hemos seleccionado para su estancia el régimen de media pensión.

El Tivoli Ecoresort Praia do Forte tiene a su disposición 3 restaurantes y 2 bares. Dedique un tiempo a degustar un delicioso manjar o a saborear uno de nuestros magníficos cócteles en un ambiente tropical, donde un mar cálido y el aroma a coco propician momentos de pura diversión.

En el corazón del Ecoresort, Brasil, el Restaurante Goa ofrece más de 90 artículos que agradan a los paladares más exigentes. Una combinación de platos compuesta por recetas internacionales y especialidades de la cocina típica de Bahía, presentada con refinamiento y variedad en el buffet del desayuno y la cena.

El Restaurante Tabaréu, inspirado en la naturaleza exuberante del Bahia De ambiente distendido, relajado y acogedor, este restaurante de Bahía, Brasil, privilegiadamente situado a orillas de la playa, pone a su disposición un menú que destaca por el sabor y la calidad. Un Tapas Bar especializado en comida fresca a la parrilla y frutos de mar.

El Restaurante À Sombra do Coqueiral ofrece aromas variados y exóticos asociados a la cultura de Bahía. Con vistas a la inmensa piscina que se funde con el mar, este restaurante de Bahía sirve platos a la carta, de la gastronomía mediterránea e internacional. A Sombra do Coqueiral apuesta por platos ligeros, con servicio de mayordomo en la piscina.

Dendê Bar, para momentos exclusivos e inolvidables en Bahia. Situado en el área de las piscinas, este restaurante y bar de Bahía sirve meriendas, ensaladas y aperitivos. Como novedad gastronómica ofrece una comida típicamente brasileña, la Feijoada a orillas de la Piscina.

El Ice Bar da servicio a toda el área de la playa con sus piscolabis y aperitivos. Saboree en este bar de Bahía bebidas exóticas como la caipirinha y los cócteles tropicales a base de frutas.

Miramar Hotel by Windsor 5*
Hemos seleccionado para su estancia el régimen de alojamiento y desayuno.

El restaurante Sá en la planta baja, está dedicado a la cocina contemporánea. Su chef ha pasado el Mugaritz, en España, y ha trabajado con Alex Atala, el DOM, y Claude Troisgros en Olympe, heredó el talento en la cocina de su madre, también el chef María Victoria.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 23°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 29°C
May
min : 22°C max : 28°C
Jun
min : 22°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 26°C
Ago
min : 21°C max : 26°C
Sep
min : 21°C max : 27°C
Oct
min : 22°C max : 28°C
Nov
min : 22°C max : 29°C
Dic
min : 23°C max : 29°C

Servicios

Sheraton da Bahia 4* pone a su disposición:

  • Recepción disponible las 24 horas
  • Espacio para guardar equipaje
  • Personal multilingüe
  • Registro de llegada y salida rápidos
  • Seguridad las 24 horas
  • Instalaciones con aire acondicionado
  • Cajas de seguridad
  • Botones y porteros
  • Instalaciones accesibles para personas con discapacidades

La habitación del Sheraton da Bahia 4* está equipada con:

  • Caja de seguridad electrónica en la habitación
  • Caja de seguridad para computadora portátil en la habitación
  • Control de temperatura individual
  • Radio con reloj despertador
  • Plancha y tabla de planchar a solicitud
  • Habitación con aire acondicionado
  • Chaise Lounge
  • Acompañamiento a la habitación después del registro
  • Espejos de cuerpo entero
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de descubierta de habitaciones
  • Servicio de despertador personalizado
  • Batas de baño y zapatillas de cama
  • Secador de cabello
  • Teléfono en el cuarto de baño
  • Espejo antivaho en el tocador
  • Espejo de aumento
  • Amenidades exclusivas para el baño

Tivoli Ecoresort Praia do Forte 5* pone a su disposición:

  • Salón de belleza
  • Enfermería 24h con ambulancia y asistencia médica de 8h a 20h
  • Servicio de Alquiler de coches
  • Servicio de habitación 24 horas
  • Tiendas
  • Lavandería

La habitación del Tivoli Ecoresort Praia do Forte 5* esta equipada con:

  • Cama King o Twin
  • Iluminación para lectura privada en la cama
  • Servicio de apertura nocturna de camas
  • Internet Wi-Fi (Servicio Pagado)
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Teléfono con línea directa al exterior
  • TV por cable
  • LCD
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado individual
  • Amenities Tivoli Hotels & Resorts

Miramar Hotel by Windsor 5* pone a su disposición:

  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina con vistas
  • Piscina infinita
  • Piscina en la azotea
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Terraza
  • Restaurante (a la carta)
  • Bar
  • Internet
  • Aparcamiento
  • Servicios de recepción
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Servicios de limpieza
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa

La habitación del Miramar Hotel by Windsor 5* esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Minibar
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal
  • Albornoces
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Zapatillas
  • Ducha efecto lluvia
  • Televisión por cable

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Salvador, Praia do Forte y Río de Janeiro