Descubre Brasil - Rio De Janeiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje lleno de aventura y exuberantes paisajes
  • Conoce los lugares más bellos de Brasil
  • Goza de las excursiones en parques naturales y ciudades
  • Despreocúpate por los traslados; están incluidos en este viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Siempre has soñado con descubrir el país de la samba? Déjate tentar por un viaje inolvidable a Brasil, un país cálido que te encantará. Entre sus playas paradisíacas, sus sitios históricos, sus sitios de patrimonio de la Unesco, su arte de vivir y su hospitalidad, ¡Brasil no te dejará indiferente!                    

Itinerario

Día 1: Salvador
Llegada al aeropuerto de Salvador, un guía le dará la bienvenida. Traslado al hotel (check in a las 14:00).
Almuerzo no incluido.
Medio día: visita a Rio Vermelho
Por la tarde, salida a las 14:30 desde el hotel para el recorrido de medio día por el distrito de Rio Vermelho.
Jorge Amado fue uno de los escritores más reconocidos de Brasil y tiene varias obras adaptadas para cine, teatro y televisión. Sus libros han sido publicados en 55 países y traducidos a 49 idiomas. Pero, sobre todo, describió a Bahía como una persona, detallando las costumbres típicas y valorando el mestizaje de la población, así como las contradicciones en sus formas libre y conservadora.
Este recorrido te llevará a la Casa de Rio Vermelho, donde Jorge Amado y su esposa, Zelia, vivían con su familia. También irás a la casa de Yemayá y al Barrio de Pescadores en el mismo distrito bohemio de Rio Vermelho. Finalmente, alrededor de las 18:00, cenarás en uno de los restaurantes locales para disfrutar de la cocina típica.
Alojamiento en el hotel.
Día 2: Salvador
Desayuno en el hotel
El almuerzo en el hotel después del tour histórico.
Medio día: tour histórico de Salvador
Patrimonio Mundial de la Unesco en 1985 y completamente rehabilitado en 1993, el barrio es un verdadero resumen del Brasil colonial. Tiene cuatro segmentos: Terceiro de Jesús Maciel, Largo do Pelourinho y Carmo. Ubicado en la parte alta de la ciudad, el Pelourinho, el corazón histórico de la ciudad, contiene la mayoría de los monumentos de Salvador: catedrales, iglesias, conventos, sobrados. Uno descubre lugares al azar o calles empedradas. Visita la Basílica de la Catedral, construida en el siglo XVII, considerada una verdadera obra maestra del barroco colonial. Verás la iglesia y el monasterio de Sao Francisco, ubicado en el sector Maciel. Construida a fines del siglo XVII con torres doradas, es notable por su decoración interior, uno de los mejores ejemplos del barroco brasileño.
Degustación de helados artesanales o acarajé durante la visita.
Alojamiento en el hotel.
Día 3: Salvador - Foz do Iguaçu
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Salvador. Asistencia para registrarse y salida a Foz de Iguazú.
Bienvenida y traslado al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Foz do Iguaçu
Desayuno en el hotel.
Día completo visitando las cataratas de los lados argentino y brasileño.
Un sendero te llevará más cerca de una de las cataratas más espectaculares. La vista es simplemente genial.
Enseguida, te dirigirás al lado argentino de las cataratas.
Almuerzo en un restaurante en el parque nacional, luego visita a las cataratas.
Del lado argentino, irás a las pasarelas, desde donde la vista del precipicio es fascinante y las sensaciones son múltiples: agua retumbante, enormes arcoíris, salpicaduras y más, vuelos de loros y fauna sobre la profunda selva verde.
Visita un mercado local con posibilidad de degustar empanadas y vino local (consumo no incluido).
Al final de la tarde, regreso al hotel en el lado brasileño.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel.
Día 5: Foz do Iguaçu - Río de Janeiro
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Foz do Iguaçu y salida a Rio de Janeiro.
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, bienvenida por el guía y traslado al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Río de Janeiro
Desayuno en el hotel.
Medio día: visita al Corcovado
Degustación de frutas en un mercado local y luego, salida para visitar el famoso Cristo Corcovado en la montaña que se eleva a más de 700 m sobre la ciudad. Es aquí donde se construyó e inauguró en 1931 el Cristo Redentor (de 30 m, pedestal de 8 m y 28 m de ancho), obra del escultor francés Paul Landowski. Es desde aquí donde se puede ver, abriendo los brazos y simbolizando, más allá de Río, la buena tradición de acogida y hospitalidad del pueblo brasileño.
Almuerzo buffet en restaurante local.
Alojamiento en el hotel.
Día 7: Río de Janeiro
Desayuno en el hotel.
Medio día: Visita a Pan de Azúcar
Visita el famoso Pan de Azúcar, otro símbolo de Río. Ascenso en teleférico a la cima. Desde sus 395 metros, la roca de granito domina toda la ciudad y la bahía de Guanabara. Es aquí, en esta bahía sublime, donde una mañana de enero de 1502 desembarcaron marinos portugueses. Le llamaron Río de Janeiro (río de enero).
Colonizaron el lugar 30 años después y entonces colocaron la primera piedra, Sao Sebastião do Rio de Janeiro, el 1 de marzo de 1565. Desde lo alto de la Roca, la vista es espléndida y grandiosa. Abarca toda la ciudad: las playas de Ipanema y Leblon, Copacabana, Corcovado y el otro centro, Flamengo y el caos rocoso de la Bahía de Guanabara.

Visita a una escuela de samba
Uno de los carnavales más famosos del mundo está en Río. Esta es la mayor manifestación cultural brasileña y una celebración donde todos interactúan y se divierten juntos, independientemente de su origen. El Carnaval en Río se distingue por ser no solo una celebración, sino también una competencia. Los cariocas tienen un lugar totalmente dedicado a la demostración de sus increíbles producciones en las escuelas de samba: el Sambódromo. Este desfile es un gran evento que involucra a miles de personas que brindan una experiencia memorable.
Este es un recorrido tras bambalinas del Carnaval. En el complejo de la Ciudad de la Samba, donde todas las escuelas de samba tienen sus talleres creativos, una guía explica la historia de la samba, las alegorías y el desfile de Carnaval en Río de Janeiro. Recorre el almacén con disfraces y trajes del desfile en proceso de elaboración. Los invitados tienen la oportunidad de probar los disfraces, sintiendo un poco de la esencia del Carnaval. Después de esta emocionante visita, tendrás tiempo de probar la tradicional caipirinha, un cóctel hecho con cachaça (licor de caña de azúcar), limón y azúcar, antes de regresar al hotel.
Antes de llegar al hotel, detente en un quiosco en la playa para degustar un agua de coco.
Cena en el hotel.
Alojamiento en el hotel.
Día 8: Río de Janeiro
Desayuno en el hotel. Las habitaciones del hotel estarán disponibles hasta el mediodía.
Tiempo para disfrutar el último día en Río libremente.
Traslado al aeropuerto internacional de Río de Janeiro. Asistencia con el check out y la salida.

Hoteles

En Salvador de Bahía: Mercure Rio Vermelho o similar
En Río de Janeiro: Windsor Plaza o similar
En Foz do Iguaçu: Continental 4Soul o similar

Te alojarás en una habitación doble Estándar en estos hoteles o en hoteles similares de la misma categoría.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Brasil

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Salvador de Bahía, con regreso desde Río de Janeiro hasta tu ciudad. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

 

Condiciones especiales:

Ryanair:

Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:

Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:

En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg.

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre los aeropuertos y tus hoteles están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. No se acepta DNI

Visado:
El visado no es necesario si se viaja a Brasil durante un periodo máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 (si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para poder volver a entrar en el país) para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación: 

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:
- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el periodo de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Brasil (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Brasil