Crucero por la Antártida - Ushuaia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Concédete una experiencia única en un crucero por la Antártida
  • Navega a bordo de un lujoso crucero y elige el camarote que más te guste
  • Disfruta de una aventura que combina naturaleza polar y aprovecha para conocer Buenos Aires durante tu estancia en la capital argentina
  • Déjate cautivar por el paisaje que te atrapará y dejará en ti una huella imborrable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

Vistas fuera de lo común, montañas de hielo, llanuras ricas en fauna exótica y mar poblado de biodiversidad.

Este crucero te permitirá admirar un paisaje único en el mundo, en el mar salvaje que se acerca a las fronteras del sur de la Tierra, donde los exploradores y marineros se han aventurado, testigos de un espectáculo de la naturaleza que nunca olvidará.

Te llevamos a descubrir el Círculo Polar Antártico y el extremo sur del planeta con un crucero de lujo de 10 noches a bordo del barco Le Soleal (para salidas el 12/08/2019 y el 17/02/2020) o The Austral (para salidas del 18/02/2020) de la compañía Ponant, pudiendo elegir salojarte en cabina Deluxe, cabina Prestige (cubierta 5) o cabina Prestige (cubierta 6).

¡La aventura empieza ya!

Programa

Día 1 - Buenos Aires
Día 2 - Buenos Aires - Ushuaia - Salida del crucero
Día 3 - Cruce del Pasaje Drake
Día 4 - Cruce del Pasaje Drake
Día 5 - Península Antártica
Día 6 - Península Antártica
Día 7 - Península Antártica
Día 8 - Península Antártica
Día 9 - Península Antártica
Día 10 - Cruce del Pasaje Drake
Día 11 - Cruce del Pasaje Drake
Día 12 - Ushuaia - Buenos Aires - Vuelo de regreso

Itinerario

Día 1: Buenos Aires
A tu llegada al aeropuerto, serás trasladado al hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta 5* o similar.  El horario de check-in es a las 15h. Un representante local estará presente en el mostrador de en la tarde para darte la bienvenida y responder cualquier pregunta que puedas tener.

A las 17H en el mostrador de recepción, te reunirás con tus compañeros de viaje para el traslado desde el hotel a un restaurante argentino local de asadores. Después de probar la famosa carne a la parrilla, parte de la identidad nacional argentina, regresarás al hotel. Desayuno temprano en la mañana. Traslado al aeropuerto de Buenos Aires.
Día 2: Buenos Aires - Ushuaia
Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Ushuaia, la puerta de entrada al Continente Blanco y al Polo Sur, traslado al puerto y embarque.

Apodada "El fin del mundo" por el pueblo argentino, esta ciudad en el fin del mundo se encuentra en el refugio de montañas rodeadas de llanuras fértiles que la vida silvestre parece haber elegido como el santuario definitivo. Noche a bordo del crucero.
Días 3 y 4: Cruzando el Pasaje de Drake
Durante el primer día de navegación a través del Paso Drake, tendrás tiempo para familiarizarse con el barco y disfrutar de un primer acercamiento con la Antártida. El líder de la expedición le presentará primero las reglas de conducta de la IAATO que deben observarse durante los aterrizajes en la región y le explicará todo lo que necesita saber sobre los viajes de Zodiac®.

Las lecciones sobre la historia y la vida silvestre de la Antártida serán una gran oportunidad para aprender más sobre esta región mágica, donde cada crucero es una experiencia única. Desde las cubiertas externas del barco, experimentarás horas inolvidables de admiración de navegación, con la ayuda de guías naturalistas, albatros, petrelli de la cabeza y otras aves marinas que vuelan sobre el Pasaje Drake.
Días 5, 6, 7, 8 y 9: península Antártica
Ríndete a la magia de un lugar como ningún otro. Incluso hoy, la mítica península antártica aún conserva un verdadero encanto y promete a sus visitantes momentos inolvidables. Durante la aventura en este reino helado, te encontrarás en el corazón de una decoración espectacular en sutiles tonos de azul y blanco, rodeado de una vida salvaje excepcional. Aquí se encuentran pingüinos, ballenas jorobadas, focas y petreles gigantes, así como focas elefantes, lobos marinos, ballenas de aleta antárticas y orcas. Según los sitios que tengas la suerte de visitar, puedes tener la oportunidad de observarlos y compartir con ellos la belleza de estas partes extremas.
Navegarás tras Jean-Baptiste Charcot, Adrien de Gerlache y Sir Ernest Shackleton, grandes exploradores antárticos que, desde el siglo XIX, se propusieron conquistar estas tierras remotas y deshabitadas.
Días 10 y 11: Navegación y cruce del Pasaje Drake
Navegación a través del Pasaje Drake, una ruta temida por investigadores y marineros, ubicada en la latitud de los notorios vientos Rugientes Cuarenta, entre el Cabo de Hornos y las Islas Shetland del sur. El pasaje sigue siendo el camino más corto para conectar la Antártida con América del Sur. Gracias a la convergencia antártica en la que las corrientes frías que se elevan desde el Polo Sur se encuentran con masas de agua ecuatoriales más cálidas, el Pasaje Drake alberga una fauna marina muy diversificada que ciertamente se puede admirar durante la navegación.

Día 12: Ushuaia, Buenos Aires y regreso a España

Aterrizaje en Ushuaia temprano en la mañana y traslado al aeropuerto para el vuelo a Buenos Aires y luego vuelo de regreso a España.

Barco

Barco Soleal

Barco
Diseñado en 2013 Le Soleal encarna la combinación armoniosa de lujo, intimidad y bienestar de la firma de Ponant. La elegancia de sus líneas externas e internas y sus dimensiones (solo 132 cabinas y suites) hacen que este yate sea raro e innovador en el mercado de cruceros.

Barco Austral

Barco
Este yate con 132 cabinas es el resultado de la experiencia del astillero italiano Fincantieri y del refinamiento francés, interpretado por el diseñador Jean-Philippe Nuel. El Austral se mantiene fiel a la filosofía Ponant: crear una atmósfera única, una sutil mezcla de lujo, intimidad y bienestar.

Camarotes

En camarote Deluxe, en camarote Prestige (cubierta 5) o en camarote Prestige (cubierta 6)

Camarotes
Descansa plácidamente en un camarote moderno de líneas lujosas con todas las comodiades para tu total confort. Cuentan aproximadamente con un espacio de 18m² con TV con canales vía satélite, ducha, escritorio, secador de pelo, entre otros.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Camarotes
Durante el crucero, contarás con régimen de todo incluido. Productos frescos, ingredientes finamente seleccionados, platos refinados: durante el crucero podrás disfrutar de una cocina de alta calidad preparada por talentosos chefs, compartiendo su pasión por el patrimonio culinario francés. En un entorno digno de las mejores mesas, descubrirás sabores sutiles y audaces, marcados por inspiraciones según las paradas visitadas.
El restaurante gastronómico ofrece una cocina refinada y sabrosa preparada por chefs franceses ansiosos por ofrecer momentos intensos de descubrimiento del gusto.

El restaurante Grill te da la bienvenida en un ambiente más relajado en torno a una cocina gourmet y variada. Todos los días se organizan almuerzos buffet y cenas temáticas con el horizonte como invitado.

Tu hotel en Buenos Aires

Sofitel Buenos Aires Recoleta 5*

Tu hotel en Buenos Aires
El Sofitel Buenos Aires Recoleta 5* ofrece una experiencia de lujo con el arte de vivir francés en el corazón de Recoleta. Ubicado cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, cuenta con habitaciones modernas y espaciosas y un restaurante, bar, pastelería, bodega, piscina climatizada, gimnasio, salones y un jardín. Contarás con media pensión durante tu estancia (bebidas no incluidas).

Notas importantes:

Los programas de expedición incluyen actividades como salidas y aterrizajes Zodiac® (a veces con "aterrizaje mojado"), caminatas moderadas para caminatas más activas, todo acompañado por su equipo de expedición de guías naturalistas.
Los puertos de escala, los sitios visitados, las salidas y los desembarques dependerán de las condiciones climáticas, la posición del hielo, los vientos y el estado del mar. Estos pueden forzar un cambio de planes en cualquier momento.

El Capitán y el Líder de la expedición pueden cancelar o detener cualquier actividad en cualquier momento, o incluso modificar el itinerario. El itinerario final será confirmado por el Capitán, quien tendrá en cuenta la calidad turística de los sitios y, sobre todo, la seguridad de los pasajeros. Su decisión se basará en el asesoramiento de expertos y autoridades.

Viajar a regiones polares / aisladas es una experiencia emocionante en áreas remotas: recuerde que está lejos de los hospitales modernos con instalaciones médicas completas, por lo que la evacuación es extremadamente costosa. Sin una cobertura médica adecuada, todos los gastos deberán pagarse inmediatamente con sus fondos personales.

Te recomendamos que te suscribas a un seguro de cobertura total, elija su compañía de seguros con mucho cuidado, esté extremadamente atento y asegúrese de que su seguro sea completamente integral, especialmente si su tarjeta de crédito está asegurada. PONANT ofrece un contrato de seguro con amplias garantías, contáctenos para obtener más información.

Consejos:

• A bordo de todas las salidas se ofrece una parka polar resistente al agua PONANT con el logotipo "Parka gratis" (no hay tamaños para niños, en caso de cruceros consecutivos, solo una parka gratuita).
• Botas de goma de media pantorrilla con suelas antideslizantes, que le permitirán desembarcar en 20 cm de agua fría, manteniendo los pies secos para caminatas y visitas en caminos empinados. El alquiler de botas se ofrecerá a bordo (solo para adultos) en cruceros Expedition donde aparece el logotipo "Alquiler de botas gratis".
• Pantalones cómodos: pantalones clásicos de invierno, chándal de algodón cálido, leggins de lana.
• Sobre-pantalones impermeables y a prueba de viento - OBLIGATORIO
• Los pantalones de invierno con impermeables son la combinación ideal: la resistencia al agua y la comodidad de los pantalones son esenciales.
• Jersey, sudadera o chaqueta polar.
• Ropa interior térmica de lana o termolactilo.
• Un gorro cálido, orejeras de lana o orejeras de lana, lana o un calentador de cuello de lana (evite las bufandas que no se quedan en su lugar) - OBLIGATORIO.
• Guantes de lana o seda, guantes resistentes al agua y flexibles.
• Calcetines gruesos y cálidos (idealmente de lana).
Accesorios:
• Mochila pequeña impermeable (para proteger su cámara del agua).
• Binoculares (muy recomendable para observar la vida silvestre).
• Gafas de sol altamente protectoras.
• Bastones para caminar (muy recomendable).

Tu viaje con destino a La Antártida y Buenos Aires

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Buenos Aires. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: Están incluidas.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El barco pone a tu disposición*:

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte en vigor, con al menos 3 meses de validez. El DNI no es válido para entrar en Argentina. Las autoridades argentinas no permiten el ingreso en el país a aquellos viajeros con el pasaporte vencido o al que le resten menos de 3 meses de validez. 

Visados: No es necesario si se va a permanecer en el país menos de 90 días y no se van realizar actividades remuneradas.
Además de lo anterior, las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes documentos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
- Billete aéreo de ida y vuelta
- Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser acreditados mediante presentación de tarjetas de crédito, acompañadas de su último extracto (para verificación del límite), efectivo o cheques de viaje
- Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada

*Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Argentina (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por la Antártida