Bellezas de Argentina: Iguazú y Ushuaia - Ushuaia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje lleno de aventura y hermosos paisajes
  • Conoce los lugares más bellos de Argentina, las cataratas imponentes y los parques naturales de paisajes increíbles
  • Alójate en hoteles de 4* durante todo el recorrido 
  • Y además... Despreocúpate con las entradas y los traslados ya incluidos en este viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Preparado para emprender el viaje de tu vida?
Viaja a Argentina y descubre los encantos y la grandeza de sus paisajes y su naturaleza. Descubre la capital, Buenos Aires, y enamórate de su gente, sus tradiciones y su gastronomía.

Emprende una viaje de aventura por los rincones más intrínsecos de Argentina, y descubre paisajes naturales repletos de belleza en Iguazú y Ushuaia.

Todo esto y mucho más te espera en un viaje para recordar... ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Recepción y traslado al hotel. Resto del día a tu disposición. Alojamiento. Early check in no incluido.

Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía llevará un cartel con el nombre de los viajeros.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Ushuaia y la llegada a España.
Día 2: Buenos Aires
Desayuno. Por la mañana, city tour por la ciudad. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conocerás el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorrerás plazas como la de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, de Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, y modernos como Puerto Madero.

También apreciarás los parques de Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, y reconocidos estadios de fútbol, entre otros atractivos. Por la noche, cena con show de tango en La Ventana. La cena incluye bebidas y traslado regular. Alojamiento.
Día 3: Buenos Aires
Desayuno. Día libre a tu disposición.
Día 4: Buenos Aires / Iguazú
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico rumbo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Iguazú
Desayuno. Por la mañana, excursión al Lado Argentino de las cataratas con entrada incluida. Visitarás el Parque Nacional de las Cataratas de Iguazú, del Lado Argentino. Apreciarás la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paisaje en una de las 7 Maravillas del Mundo.

Podrás recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de Visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Finalmente, regresaréis al hotel. Alojamiento.

Opcional, a contratar en el segundo paso de la compra: Excursión La Gran Aventura.
Día 6: Iguazú
Desayuno. Vista panorámica de las Cataratas Brasileras con entrada incluida, apreciación del conjunto de los saltos al Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil. Duración 2:30h. Alojamiento.
Día 7: Iguazú / Ushuaia
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar el vuelo rumbo a Ushuaia. Llegada a Ushuaia. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8: Ushuaia
Desayuno. Excursión de medio día al Parque Nacional de Tierra del Fuego con entrada incluida. A 12 km al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en este país. Ocupa una superficie de 63.000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el canal Beagle enmarcado por las montañas y el bosque, nos acerca a la naturaleza. Seguiremos el recorrido pasando entre turbales, diques de castores y llegaremos al río Lapataia. Al cruzarlo, la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los Kaikenes y las Bandurrias llegan aquí todos los veranos. Os recomendamos la caminata por el sendero que conduce a la Laguna Negra o por el sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería. Alojamiento.
Día 9: Ushuaia
Desayuno. Día libre a tu disposición. Alojamiento.
Día 10: Ushuaia / España
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo de regreso.

NOTAS: 
* El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena a la organización. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.
** El orden de las excursiones del itinerario es solo referencial. El día y horario de realización de cada una de las visitas será informado por nuestro corresponsal local una vez que el pasajero llegue a destino y se encuentra sujeto a modificaciones por cuestiones climatológicas y/o operativas del último momento.

Excursiones opcionales:

Excursión opcional a contratar en el segundo paso de la reserva:
- Excursión Gran Aventura

Un paseo dentro del Parque Nacional Iguazú atravesando 8 km por la selva en un vehículo 4x4 por el sendero Yacaratiá, hasta llegar a Puerto Macuco.
Navegación durante 6 km en una lancha rápida por el río Iguazú hasta llegar prácticamente debajo de las mismas cataratas. Desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas de Iguazú.

*Operan: barco Santa Susana opera martes a domingo // barco La Candelaria viernes y sábados.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Buenos Aires: Hotel Dazzler San Martin 4* en habitación Classic
3 noches en Iguazú: Hotel Raices Esturion 4* en habitación Regency
3 noches en Ushuaia: Hotel Los Acebos 4* en habitación Estándar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: argentino, castellano
• Moneda: peso
• Clima: templado
• Huso horario: UTC -3

• Formalidades administrativas:

Se requiere pasaporte para entrar a Argentina. Tu pasaporte deberá tener una vigencia de 7 meses desde tu llegada a Argentina.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Cualquier cancelación tendrá un cargo del 100€ por persona + IVA por persona en concepto de Services fee, además de los gastos de cancelación si los hubiera de cada servicio. Para cualquier otro caso, consultar nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Pasaporte obligatorio: El proveedor necesita los pasaportes escaneados y el localizador de los vuelos internacionales el mismo día de la reserva para poder reservar los vuelos internos. Vigencia del pasaporte 7 meses de tu llegada a Argentina.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bellezas de Argentina: Iguazú y Ushuaia