Buenos Aires e Iguazú - Buenos Aires - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un recorrido espectacular de 7 noches donde conocerá la capital argentina, y por supuesto, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las imponentes Cataratas de Iguazú.
  • Todo ello, con alojamiento, desayuno diario, vuelos tanto internacionales como domésticos, traslados y visitas que harán de este viaje, una experiencia inolvidable. Empiece el nuevo año con buen pie y... ¡Visite Argentina!

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Buenos Aires es una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica y, de hecho, fue elegida en 2013 como el mejor destino turístico de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa publicación especializada Condé Nast Traveller. No faltan los barrios emblemáticos y las atracciones, que hacen de Buenos Aires una Ciudad imperdible. Es la capital mundial del Tango, esa danza sensual y nostálgica que se baila en estrecho contacto con la pareja y que tuvo entre sus más renombrados intérpretes a Carlos Gardel y Astor Piazzolla.

Las Cataratas del Iguazú, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.

Itinerario

DÍA 1: LLEGADA A BUENOS AIRES
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día a disposición. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires y de la salida de Buenos Aires y la llegada a España.
DIA 2: BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana City Tour por la ciudad lo que le permitirá conocer los principales sitios de interés como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco. Los barrios de Retiro, Recoleta y Palermo. La Plaza de Mayo con descenso y visita a la Catedral Metropolitana, parte del barrio de San Telmo, el Barrio de La Boca con descenso para recorrer la característica y pintoresca calle Caminito, finalizando el recorrido en el moderno y sofisticado barrio de Puerto Madero. Tarde disposición. Alojamiento
DIA 3: BUENOS AIRES
Desayuno. Día a disposición para recorrer la ciudad o tomar paseo opcional a Tigre y navegación por el Delta o bien la Fiesta Gaucha. Por la noche disfrutarán de una Cena Show en Piazzolla Tango. Alojamiento.
DIA 4: BUENOS AIRES / IGUAZÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto Jorge Newbery para volar con destino Iguazú, zona declarada como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Luego de poco más de noventa minutos de vuelo arribo y traslado al hotel. Por la tarde visita al Biocentro, único en la zona, con una exuberante muestra viva de los diferentes extractos de la flora y fauna nativa y del mundo. El recorrido se inicia en el serpentario, para luego pasar por El Jardín, con una importante muestra de orquídeas y bromelias entre otras especies. El paseo además incluye un mariposario, Acuario, reptiles, aves y plantas le darán al visitante la magnitud de la diversidad de la región comparándolas con sus pares exóticos del resto del mundo.
DIA 5: IGUAZÚ
Desayuno. Visita de mediodía al Parque Nacional Foz do Iguaçu para conocer las Cataratas del lado brasilero: A lo largo de casi mil metros de senderos y balcones podrá disfrutar de la vista panorámica del mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos desplegados en un arco de casi tres kilómetros. Alojamiento.
DIA 6: IGUAZÚ
Desayuno. Visita de dia completo a las Cataratas del lado argentino, donde recorrerá el Circuito Inferior, el Circuito Superior y viajará en el Tren Ecológico de trocha angosta para luego visitar la Garganta del Diablo, el principal salto de este sitio protegido como Patrimonio Natural de la Humanidad y recientemente elegido como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Alojamiento.
DIA 7: IGUAZÚ / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para volar de regreso a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Arribo al aeropuerto Jorge Newbery y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 8: PARTIDA DE BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo de regreso.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires y de la salida de Buenos Aires y la llegada a España.

Hoteles

Categoría Superior:
Buenos aires:
NH Crillon 4*
Iguazú:
Hotel Panoramic 5*

Categoría Lujo:
Buenos Aires
: Intercontinental 5*
Iguazú: Iguazu Grand 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: español
• Moneda: peso
• Clima: templado y tropical
• Huso horario: GMT -3
• Formalidades administrativas: Para acceder a Argentina se precisa pasaporte vigente con al menos tres meses de validez.
Las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes requisitos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
1. Billete aéreo de ida y vuelta.
2.Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser comprobados mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite, efectivo o cheques de viaje.
3.Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• El orden de las excursiones en el itinerarioes sólo referencial. El día y horario de realización de cada una de las visitas será informado por el corresponsal local una vez que el pasajerollega a destino y se encuentra sujeto a modificaciones por cuestiones climatológicas y/u operativas de último momento.

• Condiciones de modificación y cancelación
Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía le esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Buenos Aires e Iguazú