¿Por qué te encantará? —
- Embárcate en un crucero inolvidable a bordo de una embarcación espaciosa, cómoda y elegante, galardonada con el premio al viaje sostenible en 1995, en un camarote con balcón, para disfrutar al máximo de los paisajes
- Disfruta de numerosas actividades a bordo, como el cóctel de bienvenida o el taller de fotografía, además de charlas sobre la naturaleza local
- Comienza y termina tu estancia en Buenos Aires, en un cómodo establecimiento idealmente ubicado para visitar la capital
- Descubre una región aún salvaje y poco explorada y regresa lleno de recuerdos, para noches animadas llenas de anécdotas a tu regreso
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Conviértete en un verdadero explorador embarcándote en una estancia única entre Argentina y la Antártida! Comenzarás tu viaje en Buenos Aires, durante 2 noches en el encantador hotel Patios de San Telmo, cerca de una de las avenidas más animadas de la ciudad, antes de dirigirse a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Allí, aborde el Ocean Victory, un lujoso barco de expedición que lo acompañará a través de la Antártida. ¡Un viaje de 9 noches donde tendrás la oportunidad de observar paisajes inolvidables y fauna única en el mundo!
Finalmente, terminarás tus vacaciones con una última noche en tu hotel en Buenos Aires.
Tu estancia:
12 noches: 2 noches en Buenos Aires + 9 noches a bordo del Ocean Victory + 1 noche en Buenos Aires
Tu crucero —
¡Toma asiento en un crucero de 9 noches por las Islas Shetland del Sur, a bordo de uno de los barcos de exploración más cómodos y elegantes! Saldrás a explorar el Estrecho de Gerlache, con sus acantilados de hielo de más de 900 metros de altura, donde encontrarás colonias de pingüinos gracias a las excursiones en zodiac. Regresa de las estrellas en tus ojos y vive una aventura única en el mundo: la experiencia de tu vida...
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Ushuaia
Llegada a Ushuaia, Argentina, la ciudad más austral del mundo. Explore la pintoresca ciudad o el campo local. También puedes considerar una excursión de un día fuera de los caminos trillados, al archipiélago natural y salvaje de Tierra del Fuego. Es un paraíso para los excursionistas, con sus escarpadas montañas nevadas, glaciares, prados floridos y pantanos. Por la tarde, embarcamos en nuestro barco.
Nuestro viaje comienza mientras navegamos por la calma del Canal Beagle, un estrecho en el archipiélago de Tierra del Fuego.
Día 2-3: En el mar - Cruzar el Pasaje de Drake
Continuando con la navegación, cruzamos el famoso Pasaje de Drake, un cuerpo de agua que marca la intersección entre la fría Antártida y los cálidos océanos Atlántico y Pacífico. El Pasaje de Drake es conocido por sus duras condiciones y fuertes vientos del oeste, llamados Roaring Fifties. Aunque esta travesía puede ser difícil, puede descansar con confianza a bordo de nuestro barco de expedición, que ha sido especialmente construido con estabilizadores, potentes motores y una tripulación altamente capacitada. Los marineros más enérgicos consideran que cruzar el Drake es la hazaña de su vida, ¡y harás la travesía dos veces!
En el Drake, la emoción aumenta a medida que sale a la luz la fauna antártica. Si el clima lo permite, ¡veremos focas y pingüinos por primera vez! La región también es conocida por su abundancia de aves.
Día 4 - 7: Islas Shetland del Sur y Península Antártica
En los próximos días, ¡comienza la emocionante experiencia antártica! El que nuestros antepasados solo podían soñar. Durante estos días exploraremos las islas subantárticas de la Cordillera de las Shetland del Sur, maravillándonos con los cautivadores paisajes que encontraremos en el camino.
Si el clima lo permite, planeamos aterrizar en las siguientes islas: Isla Rey Jorge; la Isla Decepción, un volcán extinto cuyas aguas son lo suficientemente cálidas para nadar en los polos; y la isla Demi-Lune, donde anidan los paíños de Wilson y los pingüinos de barbijo.
A medida que el blanco reluciente de la Antártida se asoma en el horizonte, la presencia de la vida silvestre se multiplica por decenas de miles con muchas especies de pingüinos animados, focas curiosas, pájaros que anidan y mamíferos marinos en aerosol.
La vida silvestre abunda a lo largo de nuestra ruta, a lo largo de la península antártica: leopardos de las nieves, lobos marinos y focas de Weddell de la isla Cuverville; ballenas jorobadas en el estrecho de Gerlache; Bahía Paraíso; espectaculares orcas en el Canal Lemaire y mucho más.
Por eso, en épocas de mal tiempo y durante toda la travesía, el barco ofrece excelentes áreas públicas como spa, restaurante, bar y biblioteca para que nuestros pasajeros pasen su tiempo libre. El barco cuenta con expertos en la materia que también compartirán excelentes conferencias en el camino, que van desde la historia de la exploración hasta la biología, la geología, el hielo y la vida silvestre.
Día 8-9: Salida de la Antártida - Navegación
Dejamos la Antártida y pasamos dos días en el mar de regreso a las tranquilas aguas del Canal Beagle y Ushuaia, Argentina. En el camino cruzaremos el Pasaje de Drake y pasaremos el Cabo de Hornos, un hito marítimo legendario y el extremo sur de América del Sur.
Durante nuestra estancia en el mar se organizarán diversas actividades a bordo, que serán la oportunidad perfecta para socializar con otros viajeros igualmente apasionados por descubrir el mundo, disfrutar de las conferencias de nuestra expedición a bordo, visitar nuestra boutique o relajarse. tiempo libre en las instalaciones de nuestro barco, diseñadas para brindar un momento de comodidad y relajación.
Día 10: Retorno a Ushuaia - Desembarco
Llegada prevista por la mañana a Ushuaia.
¡Bienvenido a bordo! —
¿Quieres vivir una aventura única que recordarás el resto de tu vida? ¡Suba a bordo del Ocean Victory! En el programa, un crucero en las Islas Shetland del Sur, una porción de la Antártida donde la vida silvestre vive en estado salvaje y donde la naturaleza hace sus propias leyes. Un lugar aún poco explorado por el hombre y que tendrás la oportunidad de descubrir a bordo de un barco de lujo, rodeado de una tripulación especializada en la región, que podrá enseñarte más sobre este remoto rincón del mundo. A bordo, instalaciones tanto para relajarse como para aprender: biblioteca, sala de conferencias, actividades pero también spa, piscina en la azotea o gimnasio... Todo está hecho para su comodidad.
¡Una experiencia única esperándote!
Camarote según programa (24 m²)
Después de días observando una naturaleza única e inolvidable, te encantará relajarte en la comodidad y elegancia de tu camarote. Ubicado en las cubiertas 4 y 6, puede disfrutar de un balcón y de su propio baño privado. También apreciará la pequeña sala de estar para relajarse y los diversos equipos a su disposición, como la televisión o el espacio de oficina.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
El barco te ofrece diferentes opciones gastronómicas: nada menos que 3 restaurantes y 3 salones están a tu disposición, para presentarte diferentes ambientes y platos, para deleitar los paladares más exigentes. El restaurante de especialidades Panorama está ubicado en la cubierta superior y te permitirá deleitarte con carnes de primera calidad y platos calientes frente a una vista que quedará grabada en su memoria. Si el tiempo lo permite, acude a la terraza de la azotea para disfrutar de la comida en el Albatros BBQ Deck. Sabrosas parrilladas te esperan en un marco único. Por último, el Restaurante Beagle te ofrecerá un variado menú a base de sopas, ensaladas, carnes o incluso pescados. Seguramente encontrará lo que busca en una decoración elegante y refinada, ¡todo ello acompañado de una selección de cervezas y vinos de primera!
Al final de un día de excursiones en el frío vigorizante de la Antártida, ¡no hay nada como una pausa de bienestar en el Polar Spa! Un espacio donde podrás recibir tratamientos a la carta, adaptados a tus necesidades. Además, no te pierdas el solárium, con bañeras de hidromasaje y piscina infinita, frente a uno de los paisajes más exóticos que jamás verás. Por último, si quieres mantenerte en forma, acércate al área de fitness: cardio o musculación, varias máquinas están a tu disposición para que no pierdas ninguno de tus entrenamientos habituales.
Patios de San Telmo 4* —
Ubicado en el barrio de San Telmo, a 50 metros de la Avenida Independencia, una de las calles más transitadas de Buenos Aires, Patios de San Telmo 4* es un cálido y confortable establecimiento, perfecto para visitar la ciudad con total seguridad. Te encantará la intimidad de sus 30 habitaciones, dispuestas alrededor de patios y terrazas. Su arquitectura atípica te sumergirá en el corazón del ambiente tan especial de Argentina.
Tu habitación —
Habitación Estándar (17 m²)
Tu habitación Estándar ofrece diversas comodidades para satisfacer tus necesidades y hacer que las noches sean tranquilas y reparadoras.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Descubre Telmo Deli, el restaurante de tu hotel. Sirve desayuno, almuerzo y cena, puedes acudir aquí para comer, si lo deseas. Con vistas a un encantador jardín interior, apreciará su ambiente sencillo y acogedor, así como sus especialidades sanas y naturales. El menú ofrece opciones vegetarianas y sin gluten, así como una variedad de bebidas para todos los gustos. Para tus otras comidas, hay muchos restaurantes disponibles en la zona, que te ofrecen una amplia variedad de especialidades locales o internacionales, ¡y apto para todos! *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
¡Relájate en la piscina climatizada, en el solárium y disfruta del clima templado de Argentina!
El resto del tiempo, puedes probar suerte con las numerosas actividades culturales de la zona: exposiciones de arte, clases y espectáculos de tango, degustación de especialidades y vinos locales o incluso descubrimiento de artesanías locales, todas las nuevas experiencias se ofrecen. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Argentina —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Tus destinos —
Buenos Aires, en Argentina, te espera
Antártida te espera
¿Qué tal tu espíritu aventurero? Ubicada en el Polo Sur, la Antártida está bordeada por el Océano Austral y sigue siendo una tierra muy poco visitada. Casi todo, el 98% de su superficie, está cubierto de hielo. El Inlandsis, nombre que recibe el enorme glaciar que representa la superficie helada de este territorio, puede alcanzar un espesor de 5.000 metros. Por increíble que parezca, este lugar alberga especies animales particulares y fascinantes. Ciertas variedades de plantas son resistentes al clima extremo de la Antártida. Más de 350 especies de líquenes, musgos, así como hongos y algas representan casi toda la flora. Por el contrario, el Océano Austral es el hábitat de muchas especies animales: aves, peces y mamíferos marinos. El pingüino emperador es uno de los más representativos y conmovedores de ellos. Las colonias pueden alcanzar hasta 100.000 individuos. También podrás ver albatros, cormoranes, cachalotes, orcas, focas, delfines y los mamíferos más grandes del mundo: ¡las ballenas azules! ¿Te llevamos?