9 noches en lo mejor de América Latina - Brasil - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una aventura en un tour único de 9 noches, descubriendo dos países imprescindibles de Sudamérica
  • Aprovecha las entradas incluidas en los parques nacionales a tu propio ritmo para enriquecer tus conocimientos
  • Elige una de las excursiones que se ofrecen de forma opcional y con suplemento y vive una auténtica experiencia humana durante tu estancia
  • Descubre Buenos Aires, Puerto Iguazú y Río de Janeiro y sus tesoros naturales y culturales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Dirígete a Argentina y Brasil para una estadía exótica! Déjate tentar por este tour de 9 noches/10 días para descubrir estos países, ricos en cultura y paisajes. Este tour te permitirá viajar por América Latina a través de 3 grandes escenarios: Buenos Aires, Río de Janeiro y Puerto Iguazú.

Entre visitas guiadas a ciudades, monumentos emblemáticos, parques nacionales y paisajes impresionantes, ¡caerás bajo el hechizo de estas atracciones imperdibles de América del Sur!

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Buenos Aires
Día 2: Buenos Aires
Día 3: Buenos Aires
Día 4: Buenos Aires - Puerto Iguazú
Día 5: Puerto Iguazú
Día 6: Puerto Iguazú
Día 7: Puerto Iguazú - Río de Janeiro
Día 8: Río de Janeiro
Día 9: Río de Janeiro
Día 10: Salida de Río de Janeiro



¿Estás preparado?

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades se puede modificar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Buenos Aires

Tu conductor te da la bienvenida en el aeropuerto y te lleva a tu alojamiento.

 

Día 2: Buenos Aires

Día libre.

Opcional con suplemento: City tour por los partidos del sur de Buenos Aires

 

Día 3: Buenos Aires

Día libre.

Opcional con suplemento: Velada de Tango y Folklore.

 

Día 4: Buenos Aires - Puerto Iguazú

Tu conductor te recogerá de su hotel y te llevará al aeropuerto donde abordarás tu vuelo a Puerto Iguazú. En el sitio, tomará un servicio de transporte compartido para llegar a su alojamiento.

Día 5: Puerto Iguazú

Esta mañana, tu conductor y guía te recogerán en tu hotel alrededor de las 07:30. Partirás hacia el Parque Nacional Iguazú en el lado argentino para descubrir las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también una de las "Siete Maravillas Naturales del Mundo". Desde los numerosos senderos y pasarelas que recorren el parque, no te pierdas la impresionante Garganta del Diablo, con sus 80 metros de caída de agua, la más alta de las 270 cascadas del parque.

 

Durante tu caminata, es posible que tengas la suerte de ver monos, tortugas, pequeños cocodrilos, coatíes, mariposas y aves tropicales que viven en este maravilloso lugar. Luego, tomarás el circuito superior o inferior del parque para obtener una nueva perspectiva de las cataratas. Estarás en el corazón de la selva subtropical, donde la fauna y la flora te reservarán algunas sorpresas. Al final del día, tu conductor y guía te llevarán de regreso a tu hotel.

 

Día 6: Puerto Iguazú

Esta mañana, tu conductor y guía te recogerán en tu hotel alrededor de las 07:30 y cruzarás la frontera para ir a Brasil y observar las Cataratas del Iguazú en su totalidad. No olvides llevar tu pasaporte y un impermeable. En el programa: visita guiada al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú y su vista panorámica de las 270 cascadas, algunas de las cuales tienen entre 40 y 80 metros de altura. En este lado, hay un solo sendero antes de llegar a las pasarelas que atraviesan las cataratas.

 

A última hora de la mañana, te reunirás con tu guía y conductor, quienes te llevarán de regreso a tu hotel. Después de la excursión, el guía te ofrecerá la opción de llevarte a una churrasquería (restaurante de carne) para el almuerzo o visitar el Parque de las Aves (la opción que recomendamos, entrada no incluida). También es posible llevar tu propio picnic al Parque de las Aves (comprado el día anterior en Puerto Iguazú o por la mañana en el parque) o almorzar en una de las dos cafeterías en el lugar.

Día 7: Puerto Iguazú - Río de Janeiro

Tu conductor te recogerá en tu alojamiento para llevarte al aeropuerto de Foz de Iguazú. A tu llegada a Río de Janeiro, otro conductor te llevará a tu hotel en la ciudad.

 

Día 8: Río de Janeiro

Día libre.

Opcional con suplemento: Excursión al Corcovado o Excursión al Pan de Azúcar.

 

Día 9: Río de Janeiro

Día libre.

Opcional con suplemento: Recorrido en bicicleta por Río de Janeiro.

 

Día 10: Salida desde Río de Janeiro.

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para garantizar un viaje sin preocupaciones, te alojarás en establecimientos de 3/4* o 4/5* (según la oferta elegida) rigurosamente seleccionados por su comodidad y ubicación.

 

Tu alojamiento 3/4*:

- Buenos Aires: Hotel Anselmo 3* en habitación Estándar

- Puerto Iguazú: Hotel La Cantera 4* en habitación Estándar

- Río de Janeiro: Arena Leme 4* en habitación Estándar

 

Tu alojamiento 4/5*:

- Buenos Aires: Hotel Ilum 4* en habitación Classic

- Puerto Iguazú: Hotel Loi Suites Iguazú 5* en Estudio

- Río de Janeiro: Arena Leme 4* en habitación con vistas al mar

 

Hoteles listados en el programa, en caso de indisponibilidad de estos, alojamiento en hoteles de similar categoría.

Gastronomía

¡Comienza tus días abasteciéndote de vitaminas con tu desayuno!

¡Completa tu estancia!

City tour por los barrios del sur de Buenos Aires

¡Completa tu estancia!

Descubre el encanto de los barrios del sur de la capital argentina en esta visita guiada, mezcla de rica historia y cultura moderna de moda.

 

Incluye: Visita guiada privada con guía de habla inglesa a pie y en transporte público (duración: aprox. 4 horas).

El orden de la visita y los barrios indicados pueden modificarse según tus deseos y las limitaciones externas (tiempo, días festivos, etc.).

Leer más

Velada de tango y folclore

¡Completa tu estancia!

Acude al barrio de San Telmo a las 19.30 h y asistir a un espectáculo privado de tango y folclore argentino con Elise, ¡una apasionada y emocionante bailarina profesional!

Podrás compartir un momento auténtico de la vida cotidiana de los artistas del tango en la capital porteña (Buenos Aires).

Leer más

Excursión a Corcovado

¡Completa tu estancia!

Admira la impresionante vista sobre la Bahía de Río. Con sus 30 metros de altura, esta estatua del Parque Nacional de Tijuca es una de las mayores estatuas de Cristo del mundo. Inaugurada en 1931, fue totalmente restaurada en 2010. Con tu guía, también puedes aprovechar para visitar el barrio de Santa Teresa.

Excursión al Pan de Azúcar

¡Completa tu estancia!

Acompañado por tu guía, partirás para descubrir el majestuoso Pan de Azúcar. Este pico rocoso de 396 m de altura y forma única es el símbolo de Río. Los indios lo llamaban Pau-nd-Acuqua, mientras que los portugueses lo bautizaron Pão de Açúcar.

Visita al barrio de Santa Teresa

¡Completa tu estancia!

Una visita de 3 horas a Santa Teresa, un encantador barrio bohemio y artístico con vistas a Río, con mansiones del siglo XIX, bares y restaurantes de moda. El lugar ofrece magníficas vistas sobre la ciudad y la Bahía de Guanabara.

 

Incluye: Visita al barrio de Santa Teresa en servicio compartido con guía de habla inglesa.

Leer más

Tu viaje con destino a Buenos Aires y Brasil

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Brasil te espera

Playas infinitas, ciudades coloniales y modernas, naturaleza en estado puro y una contagiosa alegría tropical… ¡Todo cabe en Brasil! El país más extenso de Latinoamérica te recibe con los brazos abiertos para mostrarte sus mil caras. En Brasil encontrarás grandes urbes cosmopolitas y vibrantes, y también ciudades que resumen el mestizaje de culturas del país a lo largo de los siglos. Sé partícipe de las ricas manifestaciones culturales de Brasil, con su famoso Carnaval a la cabeza, y descubre los tesoros naturales que se abren paso a lo largo y ancho del país. Respira aire puro en sus vastas montañas y contempla los paisajes selváticos del Amazonas, pulmón del planeta Tierra. Siempre queda algo por conocer de Brasil. ¿Te apuntas a descubrirlo?

Buenos Aires, en Argentina, te espera

Buenos Aires es una ciudad cálida y acogedora en la que cualquier visitante se siente como en casa. Su gastronomía tradicional porteña con raíces italoespañolas es uno de sus grandes atractivos, pero sus numerosos lugares de interés histórico, cultural y arquitectónico la convierten en una ciudad estimulante de la que nunca se quiere regresar.

 

El tango forma parte de la identidad de la ciudad y se puede disfrutar en las numerosas milongas (lugares donde se baila tango), sin duda una experiencia genuina que combina a la perfección con su vibrante oferta escénica, con más de 300 teatros que la convierten en la 4ª ciudad del mundo y 1ª de Latinoamérica.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Su recorrido incluye:

Alojamiento en hoteles de 3/4* o alojamiento en hoteles de 4/5*, según la oferta elegida (ver descripción)
En fórmula de desayuno
Entradas a los parques mencionados en el programa del lado argentino y brasileño
La visita de las cataratas argentina y brasileña (entrada y traslados incluidos)
Traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Río/Buenos Aires y los hoteles.
Traslados privados entre el aeropuerto de Foz do Iguaçu y el alojamiento.
Vuelos internos Buenos Aires/Foz do Iguaçu/Rio de Janeiro incluidos

Su tour no incluye:

Vuelos internacionales
Recargos por equipaje en vuelos nacionales
Comidas y bebidas (a menos que se indique lo contrario en el programa)
Propinas y gastos personales.
Todo lo que no esté indicado en el programa y en “el precio incluye”

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 9 noches en lo mejor de América Latina