¿Por qué te encantará? —
- Descubre la historia de los exploradores y aventureros polares que hicieron de Ushuaia un punto de partida imprescindible para la región
- Admira majestuosas montañas cubiertas de nieve, grandiosos fiordos, icebergs de formas asombrosas y espectaculares auroras boreales
- Conoce pingüinos, ballenas y focas en su hábitat natural, una experiencia inolvidable que te acercará a la vida salvaje
- Ponte cómodo en un barco de alta gama con todas las comodidades para una estancia elegante, entretenida y confortable
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Embárcate en una extraordinaria aventura a través de las gélidas extensiones de la Antártida, ¡un viaje que despertará tu espíritu explorador!
Tras dos noches en Buenos Aires y una en Ushuaia, tu expedición comienza a bordo de un crucero de 18 noches, abriéndote las puertas a un mundo de fascinantes descubrimientos. Allí, desde las aguas del último continente, las Islas Malvinas y Georgia del Sur, serás testigo de una increíble vida salvaje, impresionantes paisajes y majestuosos icebergs. Dependiendo del paquete que elijas, te alojarás en un hotel de 3*, 4* o 5* en Ushuaia.
Escoge la duración de estancia de tu preferencia:
22 noches: 2 noches en Buenos Aires + 1 noche en Ushuaia (hotel de 3*) + 18 noches de Crucero (Camarote C) + 1 noche en Buenos Aires
22 noches: 2 noches en Buenos Aires + 1 noche en Ushuaia (hotel de 3*) + 18 noches de Crucero (Camarote D)+ 1 noche en Buenos Aires
Tu itinerario de viaje:
Día 1: Llegada a Buenos Aires
Llegada y alojamiento en el Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton 4* (habitación Estándar) / Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires 4* Buenos Aires (Suite Clásica) en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 2: Buenos Aires
Alojamiento en el Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton 4* (habitación Estándar) / Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires 4* Buenos Aires (Suite Clásica) en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 3: Vuelo Buenos Aires - Ushuaia
Noche en el Hotel Los Altos 3*/ Los Cauquenes Resort 5* en Ushuaia en régimen de alojamiento y desayuno.
Noche en Buenos Aires, en el Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton 4* (habitación Estándar) / Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires 4* (Suite Clásica) en en régimen de alojamiento y desayuno.
*El conductor te recibe en el aeropuerto nacional de Buenos Aires (Jorge Newberry) y te lleva a tu alojamiento. Si llegas al aeropuerto de Ezeiza, hay un adicional de 22 € por persona por el traslado a pagar en el lugar.
Día 23: Salida en vuelo internacional de regreso a casa
Crucero a las Malvinas, Georgia del Sur y la Antártida en 18 noches —
Este extraordinario viaje de 18 noches te llevará desde las Islas Malvinas hasta la Península Antártica, pasando por Georgia del Sur y las Islas Shetland del Sur. Descubre la cultura británica de las Malvinas, explora las colonias de pingüinos emperador y elefantes marinos de Georgia del Sur, y sumérgete en los espectaculares paisajes de la Península Antártica. Este crucero ofrece una experiencia envolvente con expediciones costeras, safaris en zodiac y charlas dirigidas por un experimentado equipo de expedición.
Tu itinerario de viaje:
Antes de comenzar tu crucero, disfrutarás de 2 noches en Buenos Aires, así como de 1 noche en Ushuaia.
Día 1: Llegada a Ushuaia, embarque
Día 2: Navegación hacia las Islas Malvinas
Días 3 y 4: Islas Malvinas, Puerto Stanley
Días 5 y 6: Navegación hacia Georgia del Sur
Día 7 al día 10: Isla Georgia del Sur
Día 11 al día 12: Pasaje de Drake (Sur)
Día 13 al día 16: Islas Shetland del Sur y Península Antártica
Días 17 y 18: Pasaje de Drake a Ushuaia
Día 19: Regreso a Ushuaia
*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.
Tu itinerario de viaje —
Día 1 al Día 4
DÍA 1: LLEGADA Y EMBARQUE EN USHUAIA
Llegada a Ushuaia, Argentina, la ciudad más austral del mundo. Explora esta vibrante ciudad patagónica o estira las piernas en los bosques de los alrededores. También puedes hacer una excursión de un día para adentrarte en la naturaleza salvaje de Tierra del Fuego. La isla de Tierra del Fuego es un paraíso para los excursionistas, con escarpadas montañas nevadas, glaciares, praderas llenas de flores y ricos humedales pantanosos.
Por la tarde, embarcarás en el buque, que te espera en el puerto.
Tras el obligatorio simulacro de seguridad, comienza la expedición mientras navegas por las tranquilas aguas del famoso Canal Beagle (llamado así por el barco de Charles Darwin). Este escarpado estrecho divide el sur de Tierra del Fuego entre Chile y Argentina, y ha sido el punto de partida de miles de expediciones hacia lo desconocido. Está atento a las ballenas y delfines mientras navegass por el borde del mapa hacia el tempestuoso Pasaje de Drake.
DÍA 2: EN EL MAR HACIA LAS ISLAS MALVINAS
Siguiendo las corrientes oceánicas del Atlántico Sur, te dirigirás hacia las poco visitadas Islas Malvinas (Falkland Islands).
Aunque es posible que los indígenas yaganes de Tierra del Fuego hayan visitado las islas, las Islas Malvinas (Falkland Islands) no tenían población indígena cuando llegaron los europeos a principios del siglo XVI. La soberanía de las islas ha sido disputada desde entonces, con reivindicaciones históricas españolas, francesas, británicas y argentinas; las islas se establecieron políticamente como colonia británica en 1840. Las tensiones desembocaron en un conflicto por las islas entre Gran Bretaña y Argentina en 1982. El conflicto dejó un impacto duradero en las islas, ya que, si bien impulsó una ayuda al desarrollo muy necesaria por parte del Reino Unido, también dejó gran parte de las islas fuertemente minadas. Sin embargo, desde entonces las islas han prosperado, vendiendo lucrativos derechos de pesca en sus ricas aguas. La operación de desminado concluyó en 2020, y se celebró con un partido de fútbol en el último trozo de terreno desminado entre el Gobernador de las islas y el equipo de desminado de Zimbabue, que ha hecho de las Malvinas su hogar.
Las aguas que rodean las Malvinas son unas de las más ricas del mundo, con enormes poblaciones de ballenas, focas y pingüinos que se alimentan donde las frías aguas antárticas se encuentran con las más cálidas del Atlántico Sur. Si no, únete a los conferenciantes del Equipo de Expedición para conocer la fascinante historia de estas islas, su biología y su singular cultura «Kelper» (como se llaman a sí mismos los lugareños).
DÍAS 3 Y 4: ISLAS MALVINAS, VISITA A PORT STANLEY
En tu primer día en las Malvinas te aventurarás a visitar algunas de las islas exteriores de las Malvinas Occidentales, el «Campamento», como llaman los lugareños a la zona situada a las afueras de Puerto Argentino. Las islas exteriores de las Malvinas son mucho más salvajes y remotas que el continente, y albergan la mayor parte de la fauna de las islas. Islas como West Point, Carcass y Saunders son conocidas por su espectacular fauna.
Los pingüinos roqueros australes, los albatros de ceja negra y los cormoranes reales anidan juntos habitualmente en vastas colonias junto a los acantilados; los pingüinos crían sus huevos y polluelos en hendiduras entre los grandes nidos cilíndricos donde anidan los cormoranes y los albatros.
Asegúrate de mirar hacia arriba para ver a los albatros bastos acercarse a tierra (a menudo con poca gracia). Las islas albergan un gran número de otras especies de aves, como el entrañable y descarado caracara estriado (¡cuidado con las pertenencias desatendidas!), y en el agua se pueden ver jugando a varias especies nuevas para nosotros, como los delfines comunes y las focas sudamericanas.
Durante la mañana siguiente se echara el ancla en el abrigado puerto natural de Port Stanley a primera hora de la tarde. Utilizando las zodiacs, desembarcarás en el centro de esta pequeña ciudad.
Stanley es el único asentamiento de cierto tamaño de las islas, con una población de unas dos mil personas. Detrás de los coloridos edificios en ordenadas hileras, si se mira más de cerca, se percibe un aire claramente británico: casas victorianas que podrían estar en cualquier ostentosa terraza londinense se alinean frente al puerto; cabinas telefónicas y postales rojas junto al muelle; pubs encalados sirven pescado y patatas fritas junto a espumosas pintas de cerveza. Los isleños de las Malvinas están orgullosos de su singular patria y capital, y Stanley es un lugar estupendo para explorar y empaparte del ambiente local. En la ciudad destacan la catedral de Christchurch, la más meridional de las catedrales anglicanas del mundo, así como excelentes tiendas de productos locales (sobre todo de artículos de lana de alta calidad), cafés y pubs que ofrecen una cálida bienvenida y varios museos excelentes.
A un corto trayecto en coche o a un agradable paseo de la ciudad hay varias playas impresionantes; antiguamente muy minadas, ahora están abiertas, y lugareños y extranjeros las visitan a menudo para ver los abundantes pingüinos y las espectaculares arenas blancas como el oro.
Día 5 al Día 12
DÍAS 5 Y 6: EN EL MAR, RUMBO A GEORGIA DEL SUR
Desde las Malvinas, partirás de nuevo hacia el este, siguiendo los furiosos mares hacia Georgia del Sur. Aquí entras en los Furiosos Cincuenta, el tramo de aguas poderosas que marcan la entrada a las aguas antárticas - observa el descenso del mercurio mientras navegas hacia el este; ahora estas verdaderamente en la Antártida.
Tu travesía se beneficiará de los potentes motores de los buques y de la estabilidad que proporciona el X-Bow especialmente diseñado, ¡haciendo el viaje en sólo dos días!
Con el fin de proteger el ecosistema extremadamente delicado y rico de Georgia del Sur, el equipo de expedición te ayudará a biosegurar tu ropa y equipo, mientras continúas con tu programa de conferencias en profundidad, ahora centrado en la fascinante historia, la biología y la vida silvestre de Georgia del Sur.
Asegúrate de abrigarte bien y únete a tu Equipo de Expedición en cubierta - esta sección del Atlántico Sur es una de las más productivas biológicamente de la Tierra, y es un refugio para grandes cantidades de vida salvaje - desde ballenas y albatros hasta pingüinos y focas.
Observa atentamente las olas: en esta región, las especies subantárticas (como los lobos marinos) se mezclan con las auténticas especies polares (como los pingüinos de Adelia), creando una fascinante mezcla ecológica.
DÍA 7 AL DÍA 10: ISLA GEORGIA DEL SUR, PARAÍSO NATURAL DEL ATLÁNTICO SUR
Una franja de montañas escarpadas perfora las melancólicas nubes del océano Antártico. Los picos helados se ciernen sobre playas azotadas por las tormentas, mientras los glaciares asoman por la cabecera de profundos fiordos. Georgia del Sur, donde se cree que desembarcó el legendario capitán James Cook, presenta un aura imponente incluso para los exploradores modernos. Pero, si se mira más de cerca, verás vegetación entre el hielo, movimiento en las playas y alas en el cielo.
Aunque hoy resulte difícil de creer, Georgia del Sur fue en su día uno de los entornos más degradados de la Tierra. Los cazadores de focas, al enterarse de la riqueza de la zona, acudieron en masa a la isla después de Cook, masacrando sin sentido. Una vez casi exterminadas las focas, los barcos visitantes buscaron presas mayores, y Georgia del Sur se convirtió en el mayor destino ballenero del mundo, con varios asentamientos construidos para llevar a cabo esta matanza industrializada. Los balleneros noruegos introdujeron renos como presa, que pronto destruyeron la vegetación autóctona de las islas, mientras que las ratas marrones (introducidas accidentalmente por los europeos y sus barcos) se daban un festín con las aves marinas y sus huevos, un horror contra el que estas ingenuas aves no tenían defensa.
Afortunadamente, la conservación extensiva (incluida una minuciosa erradicación de renos y ratas) ha devuelto a esta magnífica isla su antigua gloria, y gloria es realmente. Las playas se llenan de cientos de miles de pingüinos rey, sin duda uno de los animales más elegantes de la Tierra. Deben competir por el espacio con las abundantes focas peleteras antárticas, todas ellas defendiendo desesperadamente territorios y compitiendo furiosamente por sus parejas, y ellas mismas deben evitar a los elefantes marinos del sur, las focas más grandes de la Tierra (con un peso de hasta cuatro toneladas).
En las escarpadas laderas anidan petreles, albatros y cormoranes moñudos, que vuelan por los aires. En el mar, las focas leopardo acechan en busca de su próxima comida de pingüinos, las crías de lobo marino juegan en las aguas poco profundas y, mar adentro, una enorme variedad de especies de ballenas se atiborran de krill. En ningún otro lugar de la Tierra se puede presumir de tal diversidad de vida salvaje, ni en tales cantidades.
Al igual que en la Antártida, tu itinerario exacto dependerá de las condiciones meteorológicas y marítimas, pero sobre todo del viento y el oleaje; no obstante, el experimentado equipo de expedición y el capitán se esforzarán al máximo para aprovechar al máximo las oportunidades de exploración.
Las opciones incluyen visitar las vastas colonias de pingüinos de Salisbury Plain y St Andrew's Bay, ver las antiguas estaciones balleneras de Lieth y Stromness, deleitarte con el paisaje y las colonias de focas de Gold Harbour, o explorar el fascinante patrimonio de exploración de esta isla en Grytviken (donde está enterrado el legendario explorador Sir Ernest Shackleton).
Georgia del Sur es uno de esos lugares que se apoderan de los sentidos y nunca se sueltan; incluso mucho después de la partida, la joya del Atlántico Sur cautivará a los visitantes durante años.
DÍA 11 AL DÍA 12: EN EL MAR - CRUZANDO EL PASAJE DE DRAKE HACIA EL SUR
Ha llegado el momento de cruzar el famoso Pasaje de Drake, la masa de agua que separa la Patagonia de la Península Antártica. El Pasaje de Drake es conocido por sus condiciones agitadas y sus fuertes vientos del oeste: los Furiosos Cincuenta y los Gritones Sesenta. Aunque esta travesía puede suponer un reto, podrás descansar cómodamente a bordo del buque de expedición, construido especialmente con estabilizadores, potentes motor y tripulado por una tripulación altamente cualificada. Los navegantes más enérgicos consideran el Paso de Drake como un logro de toda una vida - ¡y tu completarás la travesía dos veces!
Los días que pasarás en el Pasaje de Drake los dedicarás a prepararte para la llegada a la Antártida: tu Líder de Expedición te informará exhaustivamente sobre cómo mantenerte a salvo y minimizar su impacto en esta preciosa naturaleza salvaje, además de informarte a fondo sobre los planes para el tiempo que pasarás explorando, incluyendo consejos y sugerencias para la observación de la vida salvaje. El dedicado Equipo de Expedición te ayudará de nuevo a biosegurar tu ropa y equipo, así como a compartir charlas personalizadas sobre la historia de la exploración antártica, la vida salvaje, la geología, la glaciología y mucho más.
Día 13 al Día 19
DÍA 13 AL DÍA 16: SONIDO ANTÁRTICO, PENÍNSULA ANTÁRTICA E ISLAS SHETLAND DEL SUR
Durante los próximos días, disfrutarás de una experiencia antártica segura y emocionante con la que los exploradores de antaño sólo podían soñar.
Tu aventura antártica comienza en las Islas Shetland del Sur, una cadena de escarpadas rocas que marcan el punto más septentrional de la Antártida. Es también una de las más ricas en fauna, con grandes colonias de pingüinos papúa y barbijo, y abundancia de grandes aves marinas como los depredadores petreles gigantes. Entre los lugares de desembarco que puedes visitar en las islas Shetland del Sur se encuentran las arenas negras humeantes y las ruinas oxidadas de la isla Decepción (un cráter volcánico activo), las bulliciosas colonias de pingüinos de las islas Aitcho y Half Moon, o el antiguo fondeadero de los cazadores de focas de Yankee Harbour.
Los días siguientes los dedicarás a explorar más al sur la Península Antártica, en la región del Estrecho de Gerlache. Esta región es típicamente helada, por lo que la ruta exacta estará sujeta a una cuidadosa planificación por parte del Líder de la Expedición y el Capitán, y se te explicará a través de sesiones informativas nocturnas regulares. No obstante, se intentará visitar una serie de lugares que muestren lo mejor de esta región de asombrosa belleza.
Formado por la «espina dorsal» de la Península Antártica y un gran número de islas glaciares y montañosas, el Estrecho de Gerlache es lo que viene a la mente cuando la mayoría de la gente piensa en la Antártida.
Maravíllate ante los enormes icebergs y los inmensos glaciares en un crucero en zodiac por Bahía Paraíso. Déjate conmover por los pingüinos que cuidan tiernamente de sus preciados huevos y defienden ferozmente sus nidos en la isla Cuverville.
Contempla cómo las cataratas de hielo se precipitan en el océano azul en una excursión por los glaciares activos de Neko Harbour. Experimenta la Antártida de antaño en refugios históricos como Damoy Point, restaurados con esmero y abiertos a todos. Siente el chorro de agua del soplo de una ballena jorobada en un safari en zodiac por la bahía de Wilhelmina. Maravíllate ante un paisaje sobrecogedor en un crucero por el Canal Lemaire. Dondequiera que vayas en la Península Antártica, abundan la fauna endémica, la historia tentadora y la impresionante belleza natural.
En la Antártida, toda actividad humana está sujeta a los caprichos de la Madre Naturaleza. Aunque se hará todo lo posible para maximizar las oportunidades de exploración fuera del buque, tu seguridad y la de la tripulación será la máxima prioridad. Por lo tanto, se te pide que te unas al espíritu de expedición y seas flexible: las inclemencias del tiempo ofrecen la oportunidad de ampliar tus conocimientos sobre la Antártida con conferencias del experto Equipo de Expedición, o podrás disfrutar del confort superlativo del buque, ya sea catando vinos, relajándote en los jacuzzis o recargándote con un masaje relajante en el Spa Polar.
DÍA 17 Y DÍA 18: CRUZANDO EL PASAJE DE DRAKE HACIA USHUAIA
Finalmente dejarás la Antártida y pasarás dos días en el mar en el camino hacia el norte a través del infame Pasaje de Drake hacia las costas más acogedoras del Canal de Beagle y Ushuaia, Argentina. Durante tu tiempo en el mar, se organizarán diversas actividades a bordo para ofrecerte la oportunidad de reflexionar sobre tu viaje.
Relájate con un cóctel elaborado por expertos en el Bar Nórdico en compañía de nuevos amigos, empápate de los conocimientos y la pasión del Equipo de Expedición durante las conferencias en el Salón Shackleton, o simplemente disfruta del vuelo de los albatros que te acompañan hacia el norte.
Durante tu última noche a bordo, únete al Capitán y a los Oficiales para el cóctel de Despedida, seguido de una presentación de fotos y vídeo por el fotógrafo a bordo - la oportunidad ideal para revivir tu aventura antártica. ¡Skål!(“Buena salud”
DÍA 19: LLEGADA A USHUAIA Y DESEMBARQUE
En la mañana del último día de viaje, arribará al muelle de Ushuaia, Argentina. Árboles, hierba y una ciudad ajetreada pueden parecerte extraños después de la blanca naturaleza salvaje de la Antártida. Después de un buen desayuno, es hora de despedirte de la tripulación y del equipo de Albatros Expedition, y descender por la pasarela de vuelta a tierra firme con los recuerdos del viaje de tu vida.
*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.
Ocean Victory —
Especialmente construido para expediciones turísticas al hemisferio sur, el Ocean Victory promete confort y elegancia para tu crucero antártico. Camarotes espaciosos y perfectamente equipados, varios puntos de restauración, así como un Spa, piscina y bañeras de hidromasaje, son algunas de las muchas ventajas de este crucero, comprometido con la preservación del medio ambiente.
Tu camarote
Te alojarás en un cómodo Camarote Categoría C o en Camarote Categoría D, a tu elección
Camarote Categoría C (18 m²)
Confortable y elegante, tu Camarote de Categoría C está situado en las cubiertas 4 y 6, será el nido acogedor perfecto durante tu crucero. ¿Qué lo hace especial? Un balcón privado para que puedas disfrutar del paisaje marino en todo momento.
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote de Categoría D (22 m²)
Espacioso, el Camarote de Categoría D dispone de todas las comodidades necesarias para una estancia confortable a bordo de tu crucero. Situado en la cubierta 3, así como un camarote en la cubierta 4, este camarotes dispone de un ojo de buey y está cerca de las zonas de embarque de las zodiacs.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con pensión completa (vino, cerveza y refrescos con la cena).
La vida a bordo
Además de los paseos en zodiac y las excursiones previstas para tu estancia, en tu crucero no faltarán las actividades de ocio a bordo.
Encontrarás un gimnasio y un spa donde relajarte a tu gusto. Salones de lectura, zonas de observación y salas de conferencias completarán tu descubrimiento del entorno austral. Y para completar, una piscina infinita y bañeras de hidromasaje exteriores te permitirán pasar agradables momentos de relax al aire libre.
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton 4* —
Ubicado en el corazón de Plazoleta Dorrego, Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton 4* es una joya moderna escondida en un distrito histórico de calles adoquinadas, lleno de museos, tiendas de antigüedades, bares y galerías de arte.
El hotel combina elegantemente un diseño interior contemporáneo con una arquitectura exterior que refleja el encanto histórico de San Telmo.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar
Habitación Estándar (23 m²)
Esta habitación Estándar bien equipada incluye una cama cómoda y ventanales con vistas a la plaza interior del hotel. Además está decorada con buen gusto y cuidada al detalle.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía
El Café Anselmo, abierto de 7:00 a 12:30 horas, te invita a disfrutar de la cocina argentina en un ambiente moderno, mientras que el Anselmo Lounge ofrece platos y bebidas locales en un ambiente a la vez elegante e histórico. El Anselmo Lounge también ofrece un entorno ideal para disfrutar de una maravillosa cena preparada con productos locales frescos, acompañada de deliciosas bebidas y snacks, todo en un ambiente moderno e histórico.
Actividades
Visita la Plaza Dorrego que está justo detrás del hotel, y a cinco minutos a pie de muchos bares y restaurantes. El Museo de Arte Moderno está a dos manzanas.
Además, si quieres mantenerte en forma durante tu estancia, el gimnasio del hotel está disponible para relajarte y rejuvenecer después de un día explorando la ciudad.
¡Completa tu estancia! —
Visita de 4 horas en el Parque Nacional en servicio privado
Tu guía te recogerá en tu alojamiento y te llevará al Parque Nacional de Tierra del Fuego, a 14 km del centro de la ciudad. Dispondrás de medio día para descubrir este magnífico lugar, acompañado por tu guía. Hay muchos lugares de visita obligada en el parque: la bahía Lapataia, el lago Roca y su vista de las cordilleras, los diques de castores, etc. La fauna y la flora son muy abundantes.
City tour de 4 horas por los barrios del sur de Buenos Aires
Descubre la magnificencia de los barrios del sur de la capital Argentina en esta visita guiada, mezcla de rica historia y cultura moderna de moda.
Velada de Tango y Folklore
Dirígete al barrio de San Telmo por tu cuenta a las 19.30 h y asiste a un espectáculo privado de tango y folclore argentino con Elise, ¡una apasionada y emocionante bailarina profesional!
Podrás compartir un momento auténtico de la vida cotidiana de los artistas del tango en Buenos Aires.
Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires 4* —
Cassa Lepage Art Buenos Aires 4*, ubicada en un edificio histórico en el barrio de Monserrat de Buenos Aires, encarna la alianza perfecta entre pasado y modernidad. La renovación iniciada en 2005 ha puesto de relieve su rico patrimonio, con hallazgos arqueológicos que datan del siglo XVII expuestos en un museo integrado en el hotel.
Las amplias y confortables habitaciones ofrecen vistas al área privada donde se encuentra el establecimiento así como a la montaña.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda Suite Clásica
Suite Clásica (23 m²)
Disfruta de una Suite Clásica con las comodidades que necesitas: cama extra cómoda, techo alto y luz natural. Obras de arte elegantes y distintivas de artistas argentinos completan la suite, donde cada detalle cuenta.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido
El restaurante Puerta del Inca te ofrece una excepcional cocina de fusión peruana, acompañada de unas impresionantes vistas del famoso Canal de Beagle. También podrás relajarte en la terraza o en el jardín nativo, un oasis de biodiversidad en el corazón de la ciudad.
Actividades
Con su galería de arte contemporáneo integrada, Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires 4* es mucho más que un simple hotel: es una inmersión en la historia y la cultura de Buenos Aires, donde cada detalle cuenta una historia cautivadora.
Los Altos Ushuaia —
Los Altos Ushuaia es un hotel de gestión familiar ubicado en la reserva natural camino al Glaciar Martial, a pocos minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad de Ushuaia. El hotel ha sido diseñado prestando especial atención al entorno natural y a las hermosas vistas panorámicas. Las instalaciones y servicios se ofrecen en espacios modernos y funcionales, sin perder de vista el ambiente cálido que lo caracteriza.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar Doble
Habitación Estándar Doble (26 m²)
Con su cálida decoración en madera y su cómoda ropa de cama, tu habitación Estándar Doble será el refugio perfecto en el que relajarte después de un día de aventuras.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido
El hotel cuenta con su propio restaurante: Bartolomé Restó, que sirve desayunos y cenas únicos, con inmejorables vistas al Canal de Beagle y una carta de exquisitos platos tradicionales patagónicos.
Los Cauquenes Resort 5* —
En lo que se conoce como el fin del mundo, encontrarás el fantástico Los Cauquenes Resort 5* de Ushuaia, a orillas del Canal Beagle. El resort ofrece diversas actividades que pueden ser tanto activas como aventureras, pero también experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar y piscina en un entorno natural único.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar Doble
Habitación Estándar Doble (26 m²)
Cómoda y espaciosa, ésta habitación Estándar Doble ofrecen vistas al área privada donde se encuentra el hotel y parcialmente a la montaña. Está completamente equipada y decorada para garantizar una estancia inolvidable.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido
Para disfrutar de una cocina gastronómica europea y platos 100% patagónicos, dirígete a Reinamora, un prestigioso restaurante con vistas al Canal Beagle. En la vinoteca informal y confortable podrás degustar más de 100 vinos cuidadosamente seleccionados en combinación con pequeños platos gastronómicos.
Actividades
Relájate en la sauna y el spa, sumérgete en la piscina de entrada y salida y báñate al aire libre con hermosos paisajes como telón de fondo. Podrás mantenerte en forma en el gimnasio totalmente equipado.
Tu viaje con destino a Argentina —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
Argentina te espera
Desde su naturaleza salvaje de agua, hielo y tierra hasta la arquitectura y fascinante pasado de sus ciudades, desde su capital, Buenos Aires, hasta la tierra de Patagonia, desde las impresionantes cataratas de Iguazú, rodeadas de un edén de frondosa vegetación, hasta la tierra patagona y sus sobrecogedores paisajes infinitos y la belleza antártica de su parte más austral, Argentina es un país que te cautivará desde el primer minuto de tu viaje. Déjate sorprender por un sinfín de atracciones turísticas y paisajes naturales en Argentina, que también te encantará por sus tradiciones y gastronomía. Todo esto y mucho más te espera en un viaje para recordar... ¿Nos vamos?