Combinado: Casa particular y Meliá Las Dunas 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Cuba y descubre un mundo lleno de color, música y cultura
  • Sumérgete en las calles de La Habana, donde el sonido de los coches clásicos se mezcla con el ritmo de la salsa
  • Relájate en el paraíso en una playa de arena blanca en Cayo Santa María
  • Alójate en un hotel de 5 estrellas para una estancia con todo incluido y un confort inigualable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Viaja a la hermosa Cuba, que consigue sorprender a cada paso. 

 

Tu viaje comienza en La Habana, la capital, donde podrás admirar las coloridas casas y los increíbles coches de época que circulan por las calles. Te empaparás del ambiente cubano y te sumergirás en los olores y colores de la ciudad. 

 

El viaje continúa hacia Cayo Santa María, donde la relajación con mayúsculas está a la orden del día. Aquí, la relajación es lo primero, con deliciosos cócteles en la playa o un vigorizante baño en las cristalinas aguas azules.

 

Puedes elegir la duración de tu viaje:

7 noches: 3 noches en La Habana, 3 noches en Cayo Santa María y 1 noche en La Habana

10 noches: 3 noches en La Habana, 6 noches en Cayo Santa María y 1 noche en La Habana

12 noches: 3 noches en La Habana, 8 noches en Cayo Santa María y 1 noche en La Habana

14 noches: 3 noches en La Habana, 10 noches en Cayo Santa María y 1 noche en La Habana

 

Tu itinerario:

 

Día 1: La Habana

Llegada al aeropuerto de La Habana, donde serás recibido por nuestro representante local. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana a la Casa Particular, donde disfrutarás de una habitación Estándar y desayuno.

 


Día 2: La Habana

Desayuno en la Casa Particular y sesión informativa a cargo de nuestro representante.

Visita guiada en coche clásico, 1 hora, sin explicaciones de un guía. Recogida a las 11:30 h. La visita termina en el Castillo de la Real Fuerza, luego dirígete al restaurante Doña Eutimia donde te espera un almuerzo local a las 12:35. Tu almuerzo incluye :

- 1 entrante de buffet

- 1 plato principal del menú (cerdo, cordero, ternera o pollo)

- 1 postre del menú

- 2 bebidas (sin alcohol, agua, cerveza o cócteles nacionales)

- 1 café

Resto del día libre para disfrutar de La Habana.

 

 

Día 3: La Habana

Día libre para disfrutar y descubrir La Habana. Podrás ver por ti mismo los lugares emblemáticos de la capital del país, como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y Playa.

Conocerás uno de los secretos más codiciados al entrar en una de las fábricas (no incluida) donde se elaboran los puros más finos y conocidos del mundo (abierta de lunes a viernes). Pasea por la majestuosa "Habana Vieja", donde podrás visitar sus cuatro plazas y el Museo del Ron Havana Club (no incluido - abierto de lunes a viernes). Almuerzo y cena no incluidos.

 

 

Día 4: La Habana - Cayo Santa María

Traslado colectivo a Cayo Santa María desde el Hotel Armadores de Santander (u otro cercano a la Casa Particular). Servicio de equipaje que incluye 1 maleta por persona para el traslado desde la Casa Particular a un hotel cercano para el traslado entre hoteles. Noche en el Hotel Meliá Las Dunas en habitación Clásica, con todo incluido.

 

Cayo Santa María:

3/6/8 o 10 noches en el hotel Meliá Las Dunas de Cayo Santa María para relajarte en un entorno de postal.

 

Día 7, 10, 12 o 14:

Aprovecha el traslado colectivo interhotelero del hotel Meliá Las Dunas al hotel Armadores de Santander (u otro cercano a la Casa Particular). Recogida a las 13 h (duración aproximada del trayecto: 6 horas).

 

Última noche: La Habana

Estancia de una noche en la Casa Particular en habitación Estándar con desayuno.

 

Día 8, 11, 13 o 15:

Salida en traslado colectivo desde el hotel Armadores de Santander (u otro cercano a la Casa Particular). Servicio de equipaje incluyendo 1 maleta por persona para el traslado desde la Casa Particular a un hotel cercano para el traslado al aeropuerto de La Habana para el vuelo de salida. (no disponible en vuelos estadounidenses).

Leer más

Casa Particular

Sumérgete en la vida cubana abriendo las puertas de la casa particular Los Balcones Habana Vieja. Estas casas de huéspedes típicas son la oportunidad perfecta para sumergirte en el ambiente de La Habana y compartir espacios con sus habitantes.

 

Encantadora y auténtica, la casa particular te seducirá por su calidez y hospitalidad.


Notas sobre casas particulares:

Te alojarás con los lugareños y podrás vivir una verdadera inmersión en la cultura local.

 

Las casas se adaptan a los estándares locales. Es posible que algunos servicios no estén disponibles.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar

¿Buscas la autenticidad? ¡La habitación Estándar de tu casa particular está hecha para ti! Aprovecha esta base ideal para caminar por las calles de La Habana y hacer nuevos descubrimientos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Almuerzo local (sin bebidas) en el restaurante Dona Eutimia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

En la sala común de la casa particular podrás empezar los días desayunando mientras aprovechas la oportunidad de conocer a tu anfitrión y aprender más sobre la cultura cubana.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Recorrido de 1 hora en coche de la época (sin guía)

Aprovecha tus días libres para pasear por las calles de la capital, visitar sus monumentos, museos y otros lugares turísticos, o relajarte y desconectar en las hermosas playas de La Habana.

Meliá Las Dunas 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out a las 14h

Ubicado en una playa virgen, el Meliá Las Dunas es un complejo de 5 estrellas ideal para disfrutar de una estancia relajante y entretenida en Cayo Santa María. Disfruta del exótico paisaje tropical, de las atracciones cercanas y de las modernas instalaciones con un personal experimentado, ¡para unas vacaciones inolvidables!

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica.

Habitación Clásica (41 m²)

Relájate en tu habitación Clásica bellamente amueblada. Dormirás lo más profundamente posible y pasarás tus días en Cuba en grande.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Reconocido por su atención a la gastronomía y al placer de los paladares, tu hotel te ofrece un conjunto de nada menos que 14 restaurantes y varios bares.

Desde cocina local hasta cocina asiática, desde un restaurante mediterráneo hasta especialidades mexicanas, tendrás una amplia variedad para elegir. Nada como disfrutar de una comida con vistas al jardín o al mar para hacer desaparecer todas las preocupaciones diarias.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en masajes

No tendrás ni un minuto de aburrimiento en el Meliá Las Dunas, ya que las actividades que tendrás a tu disposición serán tentadoras y variadas. Comenzando por la playa de arena fina, a la cual podrás llegar en pocos minutos desde el hotel...

¿Quieres mantenerte en forma? ¡Nada en la piscina, prueba deportes acuáticos o visita el centro de bienestar!

Y al final del día, para relajarte y estar perfectamente descansado para la noche, ¡date un masaje, un tratamiento de belleza y listo!

¡Completa tu estancia!

Recorrido de 1 hora en coche de época (sin guía) y almuerzo local (bebidas no incluidas) en el restaurante Dona Eutimia

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una hora en un coche de época visitando todos los puntos de interés de la capital cubana. Después, dirígete al restaurante Doña Eutimia, donde te espera el almuerzo.

 

Incluye:

- 1 entrante de buffet

- 1 plato principal del menú (cerdo, cordero, ternera o pollo)

- 1 postre del menú

- 2 bebidas (sin alcohol, agua, cerveza o cócteles nacionales)

- 1 café

Leer más

Servicio de equipaje (1 maleta por persona) para el traslado desde la Casa Particular a un hotel cercano para el traslado al Meliá Las Dunas (Armadores de Santander u otro)

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Bienvenida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Recorre el Valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por la UNESCO y monumento natural nacional. Visita la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco que allí se cultivan. Visita al Mirador de Los Jazmines, un lugar que ofrece una hermosa vista general del valle de Viñales.

Visita a la Gruta del Indiano, con un paseo en barca por el río que la atraviesa. Almuerzo en un restaurante local. Visita al fresco prehistórico que muestra la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde los moluscos hasta los primeros habitantes indígenas de la zona. Regreso a La Habana.

Leer más

Tropicana Show Premium (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Asiste a uno de los espectáculos más populares de Cuba y disfruta de tu categoría superior.

 

Información práctica sobre tu excursión:

 

La excursión está organizada por MEETING POINT CUBA. Se proporcionará información adicional en los anexos de tus documentos de viaje en tu cuenta Voyage Privé o in situ.

 

Disponibilidad: de miércoles a domingo

Accesible para personas con movilidad reducida : Sí

Accesible para mujeres embarazadas : Sí

Traslados incluidos : No

 

El precio incluye:

1 bebida de bienvenida
¼ botella de ron o whisky de 7 años
1 bebida combinada
1 bol de frutos secos
1 carpeta
Mesa preferente.

 

El precio no incluye:

Todo lo que no se menciona en la sección "El precio incluye".

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Cayo Santa María, en Cuba, te espera

Te dirigirás a las soleadas playas de Cayo Santa María para una estancia 100% relajante. Un verdadero paraíso, esta pequeña isla, a unas 5 horas en coche de La Habana, forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

En detalle...

Casa Particular

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

Nota: Dependiendo de las condiciones climáticas, las costas del Caribe pueden verse afectadas por la presencia del alga Sargassum.



Ten en cuenta que el anfitrión de la casa particular estará presente en las instalaciones y que no podrás acceder a ciertas habitaciones. 

 

En algunas Casas Particulares en Cuba, puede que tengas que compartir áreas como el salón o la cocina con otras personas.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala común

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Melia Las Dunas 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Peluquería
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Isabel y Fernando
  • Bana
  • Jardín del Rey
  • Caibarién
  • Columbus
  • Finca los Agaves
  • Los Caribes
  • María Coraje
  • Los Remedios
  • Coppelia
  • Guaraní
  • La Piccola Latina
  • Manacas
  • Sal Salvador
  • Bar de Playa
  • La Gruta
  • La Laguna

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Parque infantil
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Spa
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Casa particular y Meliá Las Dunas 5*