Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Los Angeles con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Los Angeles
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Los Angeles.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Los Ángeles: se sentirá como una estrella

Ofertas en viajes a Los Ángeles. Reserve ya su viaje a Los Ángeles y disfrute una experiencia inolvidable en la capital del cine norteamericano

Uno de los destinos más llamativos de la Costa Oeste de los Estados Unidos es la ciudad de Los Ángeles. El mundo del espectáculo tiene gran importancia en este lugar en el que tiene más posibilidades que en ningún otro sitio de encontrarse con alguna estrella de cine. Famosas calles, divertidas playas, zonas exclusivas, escenografías de cine… los atractivos de L.A. son peculiares, pero sin duda no le dejarán indiferente. Aproveche las ofertas de viajes a Los Ángeles que hemos seleccionado, en alojamientos exclusivos con increíbles descuentos, para que sus vacaciones sean perfectas.

La ruta de las estrellas

Si visita Los Ángeles hay lugares que debe visitar aunque no le guste mucho el mundo del espectáculo. Lugares como el Dolby Theatre, otrora Kodak Theatre, el paseo de la fama o el Teatro Chino, están bastante cerca uno del otro y vale la pena recorrerse la zona para conocer uno de los sitios más característicos de la ciudad, sorprenderse con los dobles de los famosos y si le apetece, hacerse una foto junto a la estrella de su actor, actriz, director favorito de Hollywood.

En sus alrededores está el Museo de Cera Madamme Tussauds, el de los Records Guiness o el cine El Capitán que únicamente proyecta películas de Disney junto a un espectáculo especial cada día. También es obligatorio acercarse tanto como sea posible al letrero de Hollywood y el centro comercial Hollywood & Higland en el famoso boulevard tiene una buena perspectiva para la foto, y además cuenta con conocidos restaurantes de comida rápida y diversas tiendas de marca, por si tuviera que hacer alguna parada técnica.

Playas, estudios y zonas residenciales

Los Ángeles es una ciudad enorme, con muchas cosas por ver y disfrutar. Lo incómodo es que lo recomendable es alquilar un vehículo para poder sacar provecho de todo lo que tiene para ofrecer. Por un lado están las playas, las de Venice y la de Santa Mónica, con sus famosas atracciones, son las más conocidas, con mucho movimiento y actividades. Están las más alejadas, pero por lo mismo, más tranquilas, como The Strand, en la zona de Manhattan.

Por otro, los grandes estudios donde se ha dado vida a inolvidables historias cinematográficas combinados con divertidísimos parques de atracciones, como en el caso de los Estudios Universal. Puede pasar el día entero en este parque temático, reviviendo historias de la pantalla grande como Tiburón o Regreso al futuro. También es interesante darse un paseo por las calles de Beverly Hills, con sus grandes mansiones y detenerse en Rodeo Drive, donde las más rutilantes marcas de lujo tienen su espacio.

Restaurantes modernos, nuevas tendencias, moda, playas, tantos estímulos que toma algo de tiempo poder asimilarlo todo. Seleccione los alojamientos más exclusivos de nuestras ofertas de viajes a Los Ángeles y disfrute al máximo de esta increíble ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Viajes Los Angeles