Nuestras ofertas
Viaje de última hora a Disneyland
Sumario
Disneyland es el lugar ideal para hacer un viaje divertido y diferente. Un mundo mágico que tiene cabida para niños y mayores. Perfecto para vivir experiencias increíbles rodeado de los personajes de Disney.
¿Por qué hacer un viaje de última hora a Disneyland?
Disneyland es un lugar mágico gracias a sus personajes y su mundo de fantasía. Idóneo para pasar unas vacaciones divertidas en familia, en pareja o con amigos. Y en viaje de última hora a Disneyland disfrutarás del mejor precio. Te alojarás en los mejores hoteles y podrás vivir una experiencia única en el parque. Este destino también es el sueño de muchos adultos, pues es una bonita forma de volver a la infancia. Y como está cerca de París, la Ciudad de la Luz y del Amor, podrás disfrutar doblemente de tus vacaciones.
La opinión experta de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Disneyland
Disneyland es el lugar ideal para hacer un viaje divertido y diferente. Además, al estar tan cerca de París podrás aprovechar para visitar la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo o el Louvre. Sin olvidarnos de probar los deliciosos dulces franceses, como los éclairs o los macarons. En Disneyland seguro que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los niños se divertirán a lo grande y los adultos también.
5 cosas que deberías hacer en un viaje de última hora a Disneyland
1. Ver la espectacular Disney Illuminations
Consiste en todo un espectáculo de luces y música nocturno, acompañado de fuegos artificiales. Se celebra en el castillo de la Bella Durmiente a última hora del día. Cautivará a toda la familia.
2. Disfrutar de la cabalgata Disney Stars on Parade
Aquí podrás admirar una de las cabalgatas más bonitas y coloridas del mundo. Verás a diferentes personajes del mundo Disney en sus carrozas y al ritmo de la música. Se realiza cada tarde en una amplia zona del recinto.
3. Pasar miedo en La Torre del Terror
Una atracción muy popular por su decoración y sus ascensores destinados a las caídas libres. No apto para personas con vértigo. Emoción y fascinación serán las sensaciones que sentirás tan pronto entres en ella.
4. Vivir emociones fuertes en la Big Thunder Mountain
Una montaña rusa que atravesará paisajes rocosos y túneles oscuros. Irás montado en una antigua carretilla minera que se moverá sin control. Sin duda, una atracción perfecta para descargar adrenalina y pasarlo bien.
5. Visitar la torre Eiffel y dar un paseo por las orillas del Sena
Disneyland está a solo unos 30 minutos en coche de París. Te recomendamos aprovechar para visitar la espléndida torre Eiffel, a la que puedes subir en ascensor o por las escaleras, y para dar un precioso paseo por el río Sena.
¿Qué hotel elegir para una estancia única y de última hora en Disneyland?
1. Hotel L'Elysée Val d'Europe
Moderno hotel situado a escasos pasos de Disneyland París. Destaca por su lujo y su exquisita decoración. Tiene habitaciones dobles, triples, cuádruples y suites, todas espaciosas y muy elegantes.
2. Magic Circus 4* y entrada a Disneyland París
Un hotel al lado del parque y con habitaciones temáticas. Sus habitaciones familiares se caracterizan por su alegre decoración y sus amplios espacios. Además de piscina, posee zonas infantiles.
3. La Magia de Disney en París
Excelente paquete vacacional para ir a Disneyland con todas las comodidades. Te alojarás en un hotel de 4 estrellas muy próximo al parque. El paquete incluye la entrada a Disneyland.
4. Hotel Castille París
Un hotel de 5 estrellas en pleno corazón de París. Su habitación superior es de 20 metros cuadrados y la deluxe es de 25 metros cuadrados. Su restaurante L'Assaggio será un excelente lugar para degustar la exquisita gastronomía francesa.
5. Hotel Comète París
Este hotel boutique se encuentra en la bella París y está muy bien conectado con el transporte público. Destaca por su bella decoración, su bonito patio y un hermoso salón-biblioteca.
Información práctica para un viaje de última hora a Disneyland
¿Qué tiempo hace en Disneyland?
Los meses de abril a octubre, ambos incluidos, son los mejores para visitar Disneyland. Sus temperaturas son agradables e ideales para disfrutar del parque. Los mejores meses son los de julio y agosto, aunque la afluencia de visitantes también es mayor. Sin embargo, el mes de diciembre es el preferido por los visitantes. Hace más frío, pero el ambiente es fascinante.
¿Cuál sería el presupuesto diario para este destino?
Como la entrada para acceder al parque de atracciones hay que adquirirla con antelación, solo te quedarán los gastos diarios. Entre comidas, regalos y artículos de recuerdo, el presupuesto diario puede rondar entre los 60 y los 75 euros. Pese a lo que se pueda pensar, los precios no son elevados y en sus restaurantes hay una gran variedad de platos.
¿Cómo puedo llegar a Disneyland?
Tienes vuelos directos desde Madrid y Barcelona a París. El trayecto dura alrededor de dos horas desde ambos lugares. Disneyland está a solo 35 km de la capital francesa. Tienes autobuses lanzadera que te llevan directamente al parque desde el aeropuerto, al igual que algunos trenes. También puedes llegar a ellos en un vehículo de alquiler.