Viaje de última hora a Brasil - Voyage Privé

Viaje de última hora a Brasil


Sumario

Brasil es un precioso país que encabeza la lista de "viajes soñados" de muchos viajeros y con razón, porque es un paraíso. Tiene las playas más famosas del mundo, las ciudades más vibrantes y un patrimonio natural, cultural y gastronómico envidiable.

¿Por qué deberías hacer un viaje de última hora al Brasil?

Brasil es el destino perfecto para un viaje de última hora porque se adapta a cualquier tipo de viajero. Quien quiera descansar y disfrutar de la naturaleza podrá ir a las numerosas playas o visitar las maravillas naturales. Brasil deleitará las papilas gustativas de todos los amantes de la gastronomía. Y aquellos que disfrutan de los viajes culturales conocerán las maravillas ocultas de este país, como su patrimonio y su herencia histórica. Es un destino que no decepciona a ningún viajero.

Nuestra opinión de expertos en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Brasil

Es el lugar perfecto para cualquier tipo de vacaciones: en familia puedes disfrutar de las playas, las actividades al aire libre y la naturaleza; con amigos puedes sentir el ritmo de las grandes ciudades; aprovecha para conocer la historia de Brasil en tu viaje en solitario, y disfruta de la comida en pareja. Se adapta a cualquier itinerario y bolsillo, es un viaje inolvidable y maravilloso, que no debes perderte.

5 cosas que deberías hacer en tu viaje de última hora a Brasil

1. Recorrer las grandes ciudades de Brasil

Son una visita imprescindible: São Paulo es una de las ciudades más multiculturales del país, puedes disfrutar de su patrimonio artístico y sus playas; en Rio de Janeiro tienes el Cristo Redentor, las playas más famosas y la naturaleza más espectacular; en Salvador de Bahía está el origen colonial de Brasil y la ciudad cuenta con un gran patrimonio artístico.

2. Disfrutar de la naturaleza del país

Entre las bellezas naturales que nos ofrece Brasil, algunas más conocidas que otras, están estas, que son imprescindibles: las cataratas de Iguazú (en la frontera con Argentina y Paraguay), Lençois Maranhenses, Matto Grosso, Florianópolis o Ilha Grande.

3. Conocer los museos de Brasil

Si bien no es lo primero en lo que pensamos cuando planeamos un viaje a Brasil, es importante saber que el más grande país de Sudamérica también tiene un patrimonio cultural digno de conocer. Te recomendamos el Museo Nacional de Brasil y el Imperial en Rio de Janeiro, y el Museo de Arte en São Paulo.

4. Relajarse en sus espectaculares playas

Aprovecha tu viaje para disfrutar del sol y el buen tiempo en las mejores playas del país. Las más famosas por su calidad son las de Praia dos Anjos, Baía do Sancho, Praia do Bonete o la de Antunes, aunque tienes mucha costa para elegir.

5. Disfrutar de la gastronomía típica de Brasil

No te puedes perder uno de los grandes placeres de este país: la comida. Aquí te recomendaremos algunos de sus platos más famosos: feijoada (guiso de alubias y carne), picanha (carne asada), pan de queso y vatapá. Y para beber, por supuesto, ordena una caipirinha.

¿Entre qué hoteles puedes elegir para tu estancia de última hora en Brasil?

1. Hotel La Maison by Dussol 4*

A unos pocos kilómetros de la conocida playa de Ipanema está este magnífico hotel, que tiene un alma refinada y es perfecto para relajarse en un resort exclusivo.

2. Mama Shelter Rio de Janeiro 4*

Este precioso hotel está a pocos metros del centro de la ciudad de Rio de Janeiro. El barrio en el que se ubica es el lugar de encuentro de artistas y una gran zona turística para visitar.

3. LSH Lifestyle Hotel

Este magnífico hotel moderno, en Rio de Janeiro, es el lugar perfecto para alojarse en tu visita a Brasil. Su decoración interior es sofisticada y contemporánea.

4. Arena Leme 4*

Este hotel es completamente nuevo y tiene una decoración moderna y lujosa, que hará las delicias de cualquier viajero. Está muy cerca de la playa y de muchos restaurantes en los que podrás disfrutar de la gastronomía local.

5.?Aquabarra Boutique Hotel & Spa

Ubicado en Búzios, a poca distancia de las playas y de los mejores restaurantes está este precioso hotel, que tiene una decoración bohemia y chic. Es el lugar ideal para relajarse.

Información práctica a tener en cuenta en un viaje de última hora a Brasil

Qué tiempo hace en Brasil

Brasil tiene diferentes tipos de clima aunque predomina el calor, con temperaturas que rondan entre los 15-20 °C y los 40 °C, dependiendo de la zona y la época del año. Lo más recomendable es visitarlo en los meses de primavera u otoño, para encontrarnos con temperaturas más moderadas.

¿Qué presupuesto hay que planear?

Brasil es un destino asequible para cualquier tipo de viaje. Para los gastos medios durante el día a día de tu viaje (comida, transporte, visitas), necesitarás entre 30 y 60 euros.

¿Cómo llegar a Brasil?

La mejor forma de llegar a Brasil es en avión, cogiendo un vuelo desde Madrid o Barcelona. Tiene una duración aproximada de 10 horas, si es directo. Para poder visitar el país necesitarás un pasaporte en vigor.

Imprescindibles para tu visita a Brasil

Ten en cuenta que el voltaje y el enchufe de Brasil son distintos a los de España, por lo que necesitarás un adaptador.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora a Brasil