Arena Leme 4* con extensión a Búzios - Rio De Janeiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un sorprendente país desde Río de Janeiro hasta las hermosas playas de Búzios
  • Deja tus maletas en dos hoteles 4* ubicados en enclaves privilegiados y con instalaciones ideales para ti
  • Déjate enamorar por los colores y la alegría de Brasil
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias a los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Río de Janeiro
Con un vibrante estilo de vida que te envolverá desde el primer minuto, no te puedes perder la montaña Pan de Azúcar, la estatua de Cristo Redentor y el Estadio de Marcaná.  No olvides acercarte a las playas de Copa Cabana e Ipanema, iconos mundiales donde podrás tumbarte al sol y darte un baño.
Búzios
Playas encantadoras, paseos por la naturaleza y un ambiente auténtico te esperan en Búzios. Este pequeño balneario es un centro turístico ideal para los amantes de la playa y los deportes acuáticos. La más famosa es Praia João Fernandes, aunque también encontrarás bares, restaurantes, excursiones...

Tu plan de viaje

- 7 noches: 5 noches en Río de Janeiro + 2 noches en Búzios
- 9 noches: 6 noches en Río de Janeiro + 3 noches en Búzios
- 11 noches: 7 noches en Río de Janeiro + 4 noches en Búzios
- 12 noches: 8 noches en Río de Janeiro + 4 noches en Búzios

Tus hoteles de 4*

Arena Leme Hotel 4*

Descubre un servicio incomparable y una excelente relación calidad-precio en uno de los hoteles mejor ubicados de Río de Janeiro. El Arena Leme Hotel ofrece un alojamiento moderno y sofisticado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, a pocos minutos de los animados restaurantes, cafés al aire libre y coloridos kioscos en el paseo marítimo de la playa de Copacabana.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Standard (20 m²).

Con vistas a la calle Gustavo Sampaio, tu amplia habitación te da la bienvenida con una decoración cálida y natural de madera, realzada con colores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Cálidas, elegantes y acogedoras, las áreas de comedor interior y exterior del Arena Leme Hotel están enmarcadas por vistas al océano y sirven como un telón de fondo cautivante para una cocina excepcional y un servicio impecable.

Restaurante Sampaio
El Sampaio, elegante y contemporáneo, sirve un desayuno caliente gratuito cada mañana para los huéspedes del hotel. A lo largo de la semana, el restaurante ofrece la "sugerencia del chef" para el almuerzo. 

Bar de la piscina (La Roca)
Ubicado junto a la piscina de la azotea, el bar de la piscina sirve sándwiches, ensaladas y parrillas, mientras que ofrece vistas panorámicas al océano y a la azotea de Río de Janeiro.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Disfrutarás de todo lo que necesitas para una estancia relajante, incluida la zona relax de la azota con piscina, gimnasio y sauna. ¡Todo lo que necesitas para hacer ejercicio y relajarte a tu aire con vistas impresionantes!

Rio Búzios Boutique Hotel 4*

Ubicado frente a la playa João Fernandes, en la zona más exclusiva de Búzios, el fantástico Rio Buzios Boutique Hotel 4* presenta un hermoso diseño arquitectónico que combina lo rústico y lo moderno.
Maravíllate con el escenario que rodea, ¡y déjate envolver por su encanto!

Tu habitación

Deja tus maletas en una habitación Superior.

Con vistas al patio interior, estas habitaciones tienen acabados de madera local y cuentan con comodidades modernas y conexión wifi. Será el refugio ideal para regresar de la playa y prepararte para una noche en Búzios.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Todos los días encontrarás el desayuno esperándote cuando te despiertes en el restaurante del hotel. ¡No te pierdas los productos frescos y comienza el día de la mejor manera!

Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Directamente con vistas a la playa, el Rio Buzios Boutique Hotel es ideal para alojarse en este destino tranquilo y relajante. Sumérgete en la piscina, broncéate bajo el sol en la playa, mantente en forma en el gimnasio o relájate en la sauna... ¡No querrás irte de aquí!

Tu viaje con destino a Brasil

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Río de Janeiro. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados entre hoteles y los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia en Río de Janeiro!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour privado en Corcovado con almuerzo y guía

¡Completa tu estancia en Río de Janeiro!
Descubre una de las Siete Maravillas del Mundo, el magnífico Cristo Redentor, la estatua icónica en la cima de la Colina Corcovado, el monumento más famoso de Río. El Cerro Corcovado es parte del Bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. En el camino a su cima está el mirador Dona Marta, desde donde se puede ver el Estadio Maracanã, la famosa Bahía de Guanabara y el hermoso Pan de Azúcar. Una vez en la cima de la colina de Corcovado, es posible admirar las impresionantes vistas de Copacabana, Ipanema, Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico.

Este tour sale del hotel después del desayuno para visitar los lugares más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río desde arriba. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, llegaremos al pie del cerro Corcovado. Embarcaremos en un cómodo tren que sube la montaña y llegaremos a la estatua de Cristo Redentor, ubicada a 2.300 pies sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, podemos usar los ascensores panorámicos o escaleras mecánicas para llegar al pie de la estatua, así como disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro. Para finalizar el recorrido al estilo brasileño, almorzaremos en un restaurante de barbacoa con carne de alta calidad y deliciosos platos de acompañamiento.

Detalles:
- El tour opera diariamente.
- Duración: 6 horas.
- Idiomas: español, inglés, francés.

Incluye:
- Guía bilingüe privado.
- Transporte privado con conductor.
- Almuerzo en un restaurante de barbacoa (bebidas no incluidas).
- Ticket de entrada.

Código de vestimenta:
Ropa ligera, protector solar e impermeable. Para los días fríos, recomendamos llevar una chaqueta o cortavientos.

Leer más

Tour privado en Pan de Azúcar con almuerzo BBQ y guía

¡Completa tu estancia en Río de Janeiro!
Cada año, más de un millón de turistas visitan el famoso Pão de Açúcar (el Pan de Azúcar), un símbolo icónico de la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre fue dado debido a su parecido con la forma tradicional de un pan de azúcar refinado. El tour comienza con un recorrido panorámico por el centro de Río, pasando por la Catedral, el Teatro Municipal y Cinelandia, antes de dirigirnos a la montaña de Pan de Azúcar.

El viaje a la cima se realiza en teleféricos de cristal. El primer teleférico nos lleva a la cima de la colina de Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y las islas circundantes. En Urca Hill, tomaremos el segundo teleférico hasta la parte superior de Sugar Loaf, que se eleva a 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, la colina de Corcovado y el centro de la ciudad de Río. Para finalizar el recorrido al estilo brasileño, almorzaremos en un restaurante de barbacoa con carne de alta calidad y deliciosos platos de acompañamiento.

Detalles:
- El tour opera diariamente.
- Duración: 6 horas.
- Idiomas: español, inglés, francés.

Incluye:
- Guía bilingüe privado.
- Transporte privado con conductor.
- Almuerzo en un restaurante de barbacoa (bebidas no incluidas).
- Ticket de entrada.

Código de vestimenta:
Ropa ligera, protector solar e impermeable. Para los días fríos, recomendamos llevar una chaqueta o cortavientos.

Leer más

Secretos privados de New Rio & Museos (incluye entradas)

¡Completa tu estancia en Río de Janeiro!
Río de Janeiro puede ser conocido en todo el mundo por sus brillantes playas enmarcadas por montañas verdosas, ¡pero la ciudad es mucho más! Con cientos de fascinantes edificios de diferentes siglos y estilos artísticos, el centro de Río de Janeiro es una verdadera prueba de que lo antiguo y lo nuevo pueden compartir las miradas de admiración de los transeúntes.

Este tour parte desde el hotel hacia el centro de la ciudad, comenzando en la XV plaza con el Palacio Imperial (anteriormente la casa de gobernadores y la familia imperial brasileña), el Palacio de Tiradentes y las iglesias, seguido por la iglesia neoclásica Candelária (horario de visitas: de lunes a viernes, de De 07:30 a 16:00; sábados de 08:00 a 12:00 y domingos de 09:00 a 13:00). La construcción de la iglesia comenzó en 1609 y terminó más de dos siglos después, en 1811. La visita continuará por algunos lugares que forman parte del circuito conocido como "Pequeña África", como el Jardim Supenso do Valongo, la Pedra do Sal y la iglesia de São Francisco da Prainha (horario de visitas: de lunes a viernes, de 09:00 a 11:30 y de 13:00 a 16:00).

Después, seguiremos por el área "nueva" de la ciudad, revitalizada para los Juegos Olímpicos. Comenzaremos con el mural de graffiti de Kobra, "Etnias", y el área circundante conocida como el primer museo al aire libre de Río de Janeiro con más de 50 murales de graffiti. Continuaremos por el Bulevar Olímpico, la Plaza Maua y el Museo de Arte de Río (horario de visitas: de martes a domingo, de 10:00 a 17:00) y el Museo del Mañana (hora de visita: de martes a domingo, de 10:00 a 18:00).

Detalles:
- El tour opera diariamente.
- Duración: 6 horas.
- Idiomas: español, inglés, francés.

Incluye:
- Guía bilingüe privado.
- Transporte privado con conductor.
- Almuerzo en un restaurante de barbacoa (bebidas no incluidas).
- Ticket de entrada.

Código de vestimenta:
Ropa ligera, protector solar e impermeable. Para los días fríos, recomendamos llevar una chaqueta o cortavientos.

Leer más

Localización

Arena Leme Hotel 4*: Av. Atlântica, 324 - Leme, Rio de Janeiro - RJ, 22010-000, Brasil
Rio Búzios Boutique Hotel 4*: R. João Fernandes, 2672 - João Fernandes, Búzios - RJ, 28950-000, Brasil

El Aeropuerto Internacional de Galeão de Río de Janeiro se encuentra a 26,5km del Arena Leme Hotel 4* y a 183km de Rio Búzios Boutique Hotel 4*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Arena Leme 4* pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Consigna de equipaje
  • Wifi
  • Conserje

La habitación está equipada con*:

  • Internet inalámbrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • SMART Wi-Fi HDTV de pantalla plana de 40''
  • Canales por cable y satélite
  • Productos de baño de lujo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Sampaio
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Sauna

El hotel Rio Buzios Boutique 4* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Recepción 24h
  • Consigna de equipaje
  • Conserje
  • Mostrador de excursiones

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Sauna

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. No se acepta DNI

Visado:
El visado no es necesario si se viaja a Brasil durante un periodo máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 (si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para poder volver a entrar en el país) para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación: 

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:
- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el periodo de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Brasil (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Arena Leme 4* con extensión a Búzios