Mama Shelter Rio De Janeiro 4* - Rio De Janeiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje lleno de aventuras con hermosos y coloridos paisajes
  • Conoce los lugares más bellos de Río de Janeiro y descubre la hospitalidad de su gente
  • Alójate en un 4* decorado con estilo y elegancia, ubicado en el bohemio barrio de Santa Teresa
  • Completa tu estancia realizando alguna de las magníficas actividades que te proponemos

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Rio de Janeiro te espera

Con un vibrante estilo de vida que te envolverá desde el primer minuto, no te puedes perder la montaña Pan de Azúcar, la estatua de Cristo Redentor y el Estadio de Marcaná. No olvides acercarte a las playas de Copacabana e Ipanema, iconos mundiales donde podrás tumbarte al sol y darte un baño.

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*

El hotel Mama Shelter Rio de Janeiro 4* se encuentra en el bohemio barrio de Santa Teresa, un paraíso para artistas, turistas y locales donde comer, beber y disfrutar de tus días en Río.

Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad y de los principales distritos de la zona sur, como Flamengo, Glória y Botafogo y las principales atracciones, incluido el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y los museos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias a partir de 7 noches: 1 noche sin coste.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Medium Mama (18-21 m²) o en una habitación Large (21-25 m²).

Habitación Medium Mama
Esta estancia es perfecta para disfrutar del máximo relax con un amplio espacio que te permitirá disfrutar del auténtico bienestar con una mullida cama king size, escritorio para escribir una postal y hermosas vistas a los alrededores en algunas unidades.
Habitación Large
Sumérgete completamente en tu nuevo refugio, dotado de una cama doble, conexión wifi de alta velocidad, escritorio, caja fuerte y un diseño acogedor y moderno que te encantará.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Despierta cada mañana con un delicioso desayuno que te recargará las pilas para disfrutar al máximo del día.

Descubre la oferta gastronómica que te ofrece el Mama Shelter Rio De Janeiro 4*:
- Eat with Mama: un gran espacio etéreo donde descubriréis platos sencillos y sabrosos que han sido elaborados con dedicación por parte del chef.
- Bar: un lugar donde saborear deliciosos cócteles, y relajarse después de un día intenso de turismo
- Terraza: podrás disfrutar de la esplendida terraza en los días de verano.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 caipirinha de bienvenida.
  • 8% de descuento en restauración o un postre por cliente sin coste pagando 1 cena.
  • Para estancias a partir de 9 noches: 1 pizza por persona y estancia para la cena.

Actividades

Siente un estado máximo de relajación y conecta tu cuerpo y tu mente en el magnífico spa del hotel. Además, cuando quieras tomar el aire fresco, podrás sentarte en la fantástica terraza.
Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en el spa.

Tu viaje con destino a Río de Janeiro

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Río de Janeiro.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour a Maracanã

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*
Visitar Maracanã, el estadio de fútbol más famoso de Brasil, y acercarse al campo sagrado donde se jugaron dos finales del Mundial y una edición de los Juegos Olímpicos es una experiencia increíble. Ve "detrás de escena", descubre y explora los vestuarios, decorados con camisetas de los clubes de la "Série A" de la Liga Brasileña, así como las salas de calentamiento y las salas de prensa.

En el vestuario, un video con momentos legendarios de la historia del fútbol calienta a los visitantes para el punto culminante del tour: salir al campo. Los visitantes pueden caminar hasta las líneas laterales de este escenario sagrado e incluso sentarse en uno de los bancos de reservas. Además del campo, los visitantes también pueden ver artículos relacionados con jugadores que hicieron historia en el estadio, como Pelé, Garrincha y Zico. Una camiseta de Brasil Nº 7 que usó Mané en la 62ª Copa del Mundo y unos balones y la red de la portería del partido número mil de gol del Rey del Fútbol (Vasco x Santos, en 1969).
Detalles:
- El tour opera diariamente.
- Duración: 3h.
- Idiomas disponibles: inglés, francés y español.

El tour incluye:
- Guía privado bilingüe.
- Transporte privado con chofer.
- Tickets de entrada.

Leer más

Tour por Corcovado

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*
Una de las Siete Maravillas del Mundo, el magnífico Cristo Redentor, la icónica estatua ubicada en la cima del Cerro del Corcovado, el monumento más famoso de Río de Janeiro. El cerro del Corcovado es parte del bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. En el camino a su cima se encuentra el mirador de Dona Marta, desde donde es posible ver el estadio Maracanã, la famosa Bahía de Guanabara y el hermoso Pan de Azúcar.

Una vez en la cima del Cerro del Corcovado, es posible admirar las impresionantes vistas de Copacabana, Ipanema, Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico.
Este tour sale del hotel después del desayuno para visitar los lugares de interés más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río desde arriba. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, llegarás a los pies del cerro del Corcovado. Te embarcarás en un cómodo tren que asciende la montaña hasta llegar a la estatua del Cristo Redentor, ubicada a unos 700 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, podrás usar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar al pie de la estatua, así como disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro.

Detalles:
-    El tour opera diariamente.
-    Duración: 4 horas.
-    Idiomas disponibles: inglés, francés, español e italiano.

El tour incluye:
-    Guía privado bilingüe.
-    Transporte privado con chofer.
-    Ticket de entrada.

Leer más

Tour por el Jardín Botánico

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*
Fundado en 1808, el Jardín Botánico de Río de Janeiro es uno de los centros de investigación mundiales más importantes en el área botánica y en la conservación de la biodiversidad. Enormes árboles cubiertos de orquídeas que contrastan con los nenúfares gigantes, las bromelias y el follaje tropical hacen de ese lugar un refugio favorito para los amantes de la naturaleza o para quienes buscan paz y tranquilidad. El Jardín Botánico también alberga monumentos de importancia histórica, artística y arqueológica, justo al pie de la montaña Corcovado.

Detalles:
- El tour opera diariamente.
- Duración: 4h.
- Idiomas disponibles: inglés, francés, español e italiano.

El tour incluye:
- Guía privado bilingüe.
- Transporte privado con chofer.
- Ticket de entrada.

Leer más

Crucero por la Bahía de Guanabara

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*
El 1 de enero de 1502, un escuadrón portugués al mando de Gonçalves descubrió la Bahía de Guanabara. Como lo consideraron un gran río, y lo descubrieron en enero, lo llamaron "Río de Janeiro" ("Río de enero"). La Bahía de Guanabara es la bahía más grande del mundo en función del volumen de agua y tiene varias islas, como la Isla del Gobernador, la Isla Fundão y la Isla Cobras. Mirando hacia el oeste, es posible ver la ciudad de Río, y si miras hacia el este, el distrito municipal de Niteroi.

Se puede descubrir una perspectiva diferente de la ciudad tomando una goleta por la bahía, ya que los huéspedes también pueden admirar los distritos de Botafogo, Flamengo y Urca, así como la Montaña Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y el Puente Río-Niterói.

Detalles:
- El tour opera de lunes a sábado.
- Este es un recorrido regular.
- Hay un mínimo de 4 personas para operar.
- Duración: 4h.
- Idiomas disponibles: inglés, español, francés, italiano y alemán.

El tour incluye:
- Guía bilingüe compartido.
- Transporte compartido con conductor (solo en hoteles ubicados en la Zona Sur - no incluye recogida en Santa Teresa).
- Ticket de goleta.

Leer más

Jeep Tour: Santa Teresa y Secretos del Viejo Río

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*
El centro de Río despierta una mezcla de sentimientos diferentes. Es un lugar financiero y comercial de la ciudad, que también cubre edificios antiguos. Uno puede ver una amplia gama de estilos arquitectónicos, combinando rascacielos modernos, construcciones de principios del siglo XX y reliquias del período colonial, el primer y segundo reinado del siglo XIX.

Los recorridos salen del hotel, conducen a la Bahía de Guanabara, donde los huéspedes pueden ver una gran vista panorámica de la montaña Pan de Azúcar y los pintorescos puertos deportivos de Botafogo, Urca y Flamengo, ver Niterói y mucho más. Navegando de arriba hacia abajo, atraviesan el centro histórico de la ciudad donde pueden ver detalles de los edificios, aprender a identificar los diferentes centros culturales, monasterios, iglesias y plazas. A pie, visitarán las iglesias icónicas que marcan el cambio de diferentes siglos. El recorrido continúa por el conocido barrio de Lapa, donde los pasajeros recorrerán sus famosos "Arcos".
Tener la oportunidad de explorar el centro de la ciudad bien y en jeep crea una combinación única de experiencia visual y sensorial.

Después de visitar los secretos del viejo Río, te llevarán al barrio de Santa Teresa, la experiencia brasileña por excelencia. Sinuosas calles estrechas y coloridos edificios históricos caracterizan la zona bohemia, mientras que desde la cima de la colina de Santa Teresa se desarrollan algunas de las mejores vistas de Río de exuberantes paisajes y la bahía de Guanabara. Lo que hace que esta área sea tan ordenada es que la mayoría de estas propiedades aún están en pie y se han transformado en restaurantes, galerías de arte, tiendas independientes, etc.

Los invitados disfrutarán caminando por los caminos empedrados, las escaleras y los callejones del vecindario y sentirán de cerca el ambiente bohemio.

Detalles:
- El tour opera diariamente.
- Este es un recorrido regular.
- Duración: 4h.
- Idiomas disponibles: inglés, francés y español.
- Mínimo de 2 personas para operar.

El tour incluye:
- Guía bilingüe compartido.
- Transporte compartido desde / hacia el hotel.
- Almuerzo.

Leer más

Jeep Tour: Tour panorámico por la ciudad + Carnaval entre bastidores

Mama Shelter Rio De Janeiro 4*
Uno de los carnavales más famosos del mundo está en Río. Esta es la mayor manifestación cultural brasileña y una celebración democrática, donde todos interactúan y se divierten juntos, independientemente de su origen. El Carnaval en Río se distingue por ser no solo una celebración, sino también una competencia. Los cariocas tienen un lugar totalmente dedicado a la demostración de sus increíbles producciones en las escuelas de samba, el Sambódromo. Este desfile es un gran evento que involucra a miles de personas que desean usar una costumbre y participar en una oportunidad única que brinda una experiencia memorable.

Este recorrido parte del hotel pasando por las playas de la Zona Sur, Aterro do Flamengo, el centro de la ciudad y el Boulevard Olímpico. Los invitados tendrán la oportunidad de ver una vista panorámica del Monumento Estácio de Sá, la Bahía de Guanabara, el aeropuerto Santos Dumont, la Plaza XV, el Edificio Federal Justiça, el Palacio Tiradentes, la Iglesia de Candelária y otros. Después del recorrido panorámico, los invitados tendrán una experiencia de Carnaval en Sambódromo, también conocida como "Ciudad de Samba". Una vez en el Sambódromo, visitarás un estudio de Samba-School, tendrás la oportunidad de probar los disfraces y después de esa emocionante visita, tendrás tiempo para probar la tradicional caipirinha, un cóctel hecho con cachaça (licor de caña de azúcar), limón y azúcar.
En el camino de regreso al hotel, pasarás por Santo Cristo, la Avenida Passos, el Museo del Mañana, la Catedral Metropolitana, Lapa y otros.

Detalles:
- Tour opera.
- Duración: 4h.
- Idiomas disponibles: inglés, francés, español e italiano.
- Mínimo de 2 personas para la salida.

El tour incluye:
- Guía bilingüe compartido.
- Traslado compartido desde / hacia el hotel.
- Ticket de entrada.

Leer más

Meteo

Ene
min : 24°C max : 29°C
Feb
min : 25°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 28°C
Abr
min : 22°C max : 27°C
May
min : 21°C max : 26°C
Jun
min : 19°C max : 25°C
Jul
min : 19°C max : 24°C
Ago
min : 19°C max : 25°C
Sep
min : 20°C max : 25°C
Oct
min : 21°C max : 26°C
Nov
min : 22°C max : 27°C
Dic
min : 23°C max : 28°C

Localización

Dirección del hotel: Rua Paschoal Carlos Magno Numero 5, Santa Teresa, Río de Janeiro, CEP 20240 290, Brasil

El Aeropuerto Santos Dumont se encuentra a unos 4,5 km del hotel (14 min en coche).

El Aeropuerto Internacional de Galeão se encuentra a unos 20 km del hotel (45 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 55.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h (early check in disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento).

Salida de la habitación hasta las 12:00 h (late check out disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento).
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Mama Shelter Rio De Janeiro 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Acceso Wifi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con*:

  • Cama King size (180 x200 cm)
  • Canales de televisión y cine
  • Acceso wifi
  • Despacho
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet para niños
  • Menú para niños
  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. No se acepta DNI

Visado:
El visado no es necesario si se viaja a Brasil durante un periodo máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 (si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para poder volver a entrar en el país) para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación: 

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:
- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el periodo de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Brasil (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mama Shelter Rio De Janeiro 4*