Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes rumbo a alta mar con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes rumbo a alta mar
Nuestras ventas del momento en viajes rumbo a alta mar. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ofertas en viajes rumbo a alta mar. a class="seo-signup" title="Hazte socio" href="#">Hazte socio para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Viajes rumbo a alta mar

Si te apetece un viaje fuera de Europa, a algún país de media o larga distancia, dispones de muchas alternativas que a buen seguro serán de tu agrado. Por ejemplo un país como Australia tiene muchas cosas que descubrir, desde Sidney, su ciudad más internacional, pasando por Melbourne y otros atractivos turísticos indispensables como el Uluru, también conocido como Ayers Rock, la Great Ocean Road y los 12 apóstoles, entre otros muchos.

La Riviera Maya, situada a 35 km al sur de Cancún, en México, tiene 130 km de costa en el Mar Caribe con playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul turquesa. Además tiene una de las barreras de arrecifes coralinos más importantes del mundo. Es un destino para desconectar y disponer de todos los lujos que ofrecen los resorts de la zona.

Por último, Sudáfrica también es un destino de media distancia con muchos encantos para el viajero. Sus increíbles parques naturales, donde podrás ver animales que no podrás ver en ningún otro lugar, ciudades como Ciudad del Cabo y entornos naturales de gran belleza como el Cabo de Buena Esperanza y la Table Mountain, confieren a este país un encanto especial que no puedes perderte.

La opinión del experto Voyage Prive sobre viajes rumbo a alta mar

Rumbo viajes - Vuelo más hotel Voyage Privé
En los destinos de media y larga distancia los destinos más exóticos y que menos tienen que ver con los países europeos son los más demandados por los viajeros. Un safari en una reserva de Sudáfrica, bucear en arrecifes de coral en la Riviera Maya o descubrir los desiertos australianos y su cultura aborigen, sin duda son experiencias que no se viven todos los días. Las vacaciones tienen que servirnos para desconectar de nuestra vida cotidiana y en cualquiera de estos destinos encontrarás una naturaleza salvaje y una cultura totalmente diferente a la nuestra que nos dejará una huella imborrable.

Las 5 mejores cosas que ver en destinos de media y larga distancia

Actividades de viajes rumbo a altar mar - Voyage Privé

1- Ayers Rock (Australia)

Conocido como Uluru o, el ombligo del mundo, esta impresionante montaña de arenisca de 348 metros es de los mayores monolitos que hay en el mundo y es una experiencia increíble contemplarlo de cerca. Los aborígenes del lugar lo consideran un lugar sagrado y allí in situ, descubrirás por qué.

2- Great Ocean Road (Australia)

Esta ruta costera de 340 kilómetros al sureste del país es un auténtico placer para los sentidos. Surfea en Bells Beach, admira las rocas llamadas “Doce Apóstoles” y los pueblos costeros, avista ballenas, descubre inmensos parques naturales y selvas y empápate del Océano Antártico durante tu ruta en coche o a pie.

3- Túmbate al sol en las Playas de Riviera Maya

Son famosas en el mundo entero por su fina arena blanca y la belleza de sus aguas. Te acostumbrarás rápido a la buena vida y no querrás volver de cualquiera de los resort de lujo que hay por allí.

4- Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Es una de las tres capitales de Sudáfrica y la ciudad más cosmopolita y con mejor agenda cultural del país. Está emplazada entre la “Table Mountain” y unas playas paradisíacas que no puedes perderte. Disfruta al máximo de una ciudad inigualable.

5- Visita el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

Tiene una extensión similar a países como Gales o Israel. Alberga 150 especies de mamíferos, 100 de reptiles y 500 de aves. Verás elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos en un safari guiado por expertos autóctonos. Podrás elegir entre un todoterreno o en globo aerostático.

¿Qué hotel elegir por su viaje rumbo a alta mar ?

Oferats de hoteles para viajes rumbo a alta mar

Nueva York- Riviera Maya : en este viaje puedes elegir las noches que pasas en cada lugar. En Nueva York te alojarás en el Aliz Hotel Times Square 4* y en Riviera Maya en el Royalton Cancun 5*, inaugurado en enero de 2019. Disfruta de descuentos de hasta el 59%.

Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort 5*- México (Riviera Maya) : este hotel de lujo situado en primera línea de playa en Tulum, te ofrece todos los servicios que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño en el Caribe de México.

El Dorado Royale by Karisma 5*- México (Riviera Maya) : este hotel solo acepta huéspedes adultos y está ubicado en primera línea de playa para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Dispones de una suite con jacuzzi. Descuentos de hasta el 74%.

Hoteles para viajes de media y larga distancia

Hideaway at Royalton Riviera Cancun 5* : este hotel solo para adultos te ofrece un régimen de Todo Incluido con todo el confort y las comodidades que necesitas para tus vacaciones en Riviera Maya.

Combinado Sudáfrica y Mauricio : en este viaje visitarás Ciudad del Cabo e Isla Mauricio y disfrutarás de hoteles como el Esperanza Guest House o el Hotel Westin Turtle Bay Maurice 5*.

Combinado Australia : visita Sidney, Cairns o Melbourne y alójate en hoteles como Four Points by Sheraton 4*, el Novotel Oasis Resort 4* y el Novotel Melbourne On Collins 4* donde disfrutarás de las mejores comodidades para pasar unas vacaciones magníficas.

Información práctica sobre viajes y vuelos rumbo medianas y largas distancias

El clima en Riviera Maya es tropical húmedo con un montón de horas de sol al año, con una temperatura media al año de 25ºCpara disfrutar de sus preciosas playas. En Sudáfrica encontrarás un clima templado con inviernos lluviosos y veranos calurosos y en Australia el clima es mayoritariamente semiárido y desértico, por lo que seguramente pasarás calor.

El presupuesto a planificar

En destinos como la Riviera Maya el presupuesto está prácticamente cerrado con el hotel ya que te alojarás en hoteles con régimen de Todo Incluido y tus gastos se reducirán a las excursiones, si deseas hacerlas y muy pocos más.

En Sudáfrica, debido a la moneda local, el Rand sudafricano (ZAR), tendrás precios más asequibles y con unos 80€ diarios disfrutarás de una estancia magnífica en Sudáfrica. En Australia, la moneda local es el dólar australiano (AUD) que está un poco más baja que el euro y con unos 100€ diarios podrás pasar unas vacaciones perfectas en el país de los canguros.

Descubre nuestras ofertas de viajes en tierra de fuego, destinia hoteles y escapadas de semana santa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes rumbo a alta mar