Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje excepcional que no se debe perder. Recorra lo más emblemático de Australia durante 8 noches. Conozca Sydney, Cairns y Melbourne, y disfrute de sus tesoros.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrutará de 8 noches en este impresionante país, alojándose en hoteles de 4*. Le espera un crucero por la Bahía de Sydney, una visita a la Gran Barrera de Coral declarda Patrimonio de la Humanidad, una visita al Parque Nacional de Wooroonooran con parada en la granja de cocodrilos Johnstone, y mucho más. Con vuelos incluidos y con una fantástica aventura que no podrá olvidar...

Destino

Australia es un país único y diverso de muchas formas - en cultura, población, clima, geografía, y su historia.
Un destino rodeado por bellezas naturales extraordinarias como playas, parques nacionales, flora, fauna y mucho más... Un lugar impactante del cual podrá conocer al menos lo más esencial gracias al viaje que hemos preparado para Usted.

Itinerario

Día 1-2 España / Sidney
Día en Vuelo por cambios husos horarios.
LLEGADA EN JUEVES/SABADO
Día 3, Sidney.
Llegada a primera hora de la mañana. Tramites de inmigracióny recogida de maletas. A la salida nuestro representante (no guía) en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto.
Alojamiento, Hotel Four Points by Sheraton 4*.
Día 4, Medio día Kookaburra Sydney City.
Visita de la ciudad de Sydney. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. A continuación un crucero por la espectacular Bahía de Sydney, con almuerzo a bordo. Aprovechen la ocasión para tomar increíbles fotos de la Casa de la Ópera y el famoso puente sobre la bahía. Tras el mismo regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento.
Día 5, Sidney.
Día libre para disfrutar de laciudad a su aire, así como poder realizar excursiones opcionales. Les recomendamos que realicen la excursión de día completo a las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en bicicletas de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas). La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de las Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Alojamiento.
Día 6, Sydney / Cairns
A la hora indicada traslado al aeropuerto, solo chofer. Vuelo condestino Cairns. Recepción y traslado al hotel. Disfrutar de largos paseos por la playa o una excursión a la Gran Barrera del Coral, es el lugar perfecto. Resto del día libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad o como usted desee. Alojamiento, Hotel Novotel Oasis Resort 4*.
Día 7, Excursión Michaelmas Cay Cruise.
Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo.
*Comentarios en inglés.
Día 8, Cairns. Dia entero Wooroonooran Safari
Hoy descubriremos la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran, en el sur de Cairns. Salida por la carretera de Bruce hasta llegar a las Cascadas Josephine y dar un paseo a la base de las cascadas. Seguiremos con una parada en la granja de Cocodrilos Johnstone, donde tendremos la oportunidad de ver otros tipos de animales originales de la zona. Almuerzo buffet. Después nos dirigiremos hacía la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, que con sus piscinas naturales tendremos la oportunidad de nadar. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 9, Cairns / Melbourne
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Melbourne, solo chofer. Labores de facturación y embarque. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento, Hotel Novotel Melbourne On Collins 4*.
Día 10, Melbourne. Medio día visitas
Por la mañana, visita de la ciudad con los puntos másimportantes, de la mano de nuestro guía. Melbourne, se considera la capital Cultural y de Ocio del país, es donde mayor numero de exposiciones, actos culturales así como museos de todo el país. Tarde libre para realizar compras y visitar la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 11, Melbourne / España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Sydney, y de la salida de Melbourne y la llegada a España.

Hoteles

Sydney: Four Points by Sheraton 4*, habitación City Side
Cairns: Novotel Oasis Resort 4*, habitación ROH
Melbourne: Novotel Melbourne On Collins 4*, habitación ROH

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: inglés
• Moneda: Dólar australiano
• Clima: Templado
• Huso horario: GMT +8h
• Formalidades administrativas:
Visado electrónico OBLIGATORIO a tramitar por el cliente. Para más detalles haga clic en este enlace.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé no podrán ser confirmadas.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Australia Esencial 4*