Hoteles Románticos - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles Románticos

Descubre Nuestras Ofertas de Hoteles Románticos ? Precios Exclusivos sobre Vuelo + Hotel en Italia, Canarias, París, Portugal y más.

Nuestros mejores hoteles románticos

¿Te apetece disfrutar junto a tu pareja de un viaje marcado por el lujo, el confort y el relax ? Es totalmente comprensible. Al fin y al cabo, a todos nos gustar realizar una escapada romántica de vez en cuando. Ahora, gracias a las ofertas en hoteles para parejas que te presentamos desde Voyage Privé, tendrás la oportunidad de pasar una estancia inolvidable en un alojamiento provisto de todo lo indispensable para crear en vuestra memoria un recuerdo inolvidable. ¡No las dejes escapar !

El top 5 de destina hoteles románticos

Destina hoteles

1. Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5* - Solo adultos

Hotel exclusivo para adultos en Alicante y en pleno corazón de la Costa Blanca. Disfruta en él junto a tu pareja de vistas al mar, centro de spa y bienestar con botella de Moet & Chandon, fresas y chocolate de bienvenida y terraza chill out.

2. SuiteHotel Playa del Inglés 4* - Solo adultos

Hotel de 4 estrellas en Playa del Inglés, Gran Canaria, con jacuzzi, piscina exterior y solárium. Desde su azotea podréis disfrutar de una copa mientras os deleitáis con imponentes vistas al océano Atlántico y a las dunas de Maspalomas.

3. París Marriott Opera Ambassador Hotel 4*

París. Para muchos, la Ciudad de las Luces y, sobre todo, la Ciudad del Amor. ¿Qué mejor destino para una escapada romántica con la que celebrar vuestro aniversario ? En este hotel disfrutarás de habitaciones de lujo y de un restaurante en el que saborear las exquisiteces de la capital de Francia.

4. Hotel Victoria 4*

Hotel en Roma y frente a los espectaculares jardines de Villa Borghese. Data del siglo XIX y cuenta con habitaciones con cama extragrande y servicio de desayunos bufé.

5. Hotel Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa 5*

¿Buscas un destino exótico y alejado de lo convencional para regalar a tu pareja unas vacaciones inolvidables ? Entonces, piensa en Maldivas. Además, este hotel te permitirá disfrutar de un villa provista de todos los lujos que puedas imaginar en mitad de un paraje tropical.

¿Qué servicios esperar en un hotel romántico ?

Servicios en Destina hoteles
Los hoteles románticos, por norma general, se encuentran en mitad de los centros históricos de las ciudades de destino o, en su defecto, junto a la playa o en plenos parajes naturales. Además, en su interior es frecuente encontrar centros de spa y bienestar, piscinas privadas y cócteles de bienvenida elaborados a partir de champán, fresas, etc. Todo con el objetivo de permitirte disfrutar junto a tu pareja de una estancia única.

Además, las camas de las habitaciones suelen ser más amplias de lo habitual. También poseen cuartos de baño privados que, en muchas ocasiones, incluyen duchas o bañeras de hidromasaje. En ellas es posible encontrar un minibar, amplios ventanales o balcones con vistas y aparatos de aire acondicionado y calefacción.

Ofertas de alquiler en románticos para todo tipo de viajes

Obviamente, la inmensa mayoría de hoteles románticos son exclusivos para adultos. Al fin y al cabo, están pensados para que parejas puedan vivir unos días de relax, confort y privacidad que nunca olviden. Sin embargo, algunos de ellos brindan la posibilidad de viajar con niños. Y es que aquellos que ya han formado una familia también merecen la oportunidad de desconectar y de reavivar la llama de la pasión.

Los diferentes tipos de hoteles románticos que ofrecemos

Ofertas de hoteles románticos
Los hoteles románticos son muy variados. Muchos de ellos cuentan con multitud de amplias habitaciones provistas de infinidad de comodidades y lujos enfocados a parejas. Pueden estar situados tanto en edificios modernos como en otros históricos con varios siglos de antigüedad y un encanto fuera de toda duda. Pero, de igual modo, también podrás encontrar complejos formados por apartamentos o villas exclusivas capaces de aportarte mayor privacidad, intimidad y tranquilidad.

¿Qué debes llevar contigo cuando te hospedas en un hoteles ?

Nada especial más allá de lo que llevarías a cualquier otro hotel. Eso sí, puesto que la mayoría de hoteles románticos cuentan dentro de sus instalaciones con piscinas y centros de spa y bienestar, asegúrate de echar en tu maleta un conjunto de baño, un gorro para el pelo y un calzado adecuado. Ten en cuenta que, por norma general, este tipo de alojamientos te proporcionarán toallas y demás elementos de aseo, así que no debes preocuparte por eso.

Tu mejor hotel romántico : ¿Cómo llegar y hacer tu reserva ?

Efectuar la reserva en el hotel romántico que más te guste es muy sencillo. En concreto, lo único que debes hacer es ser un poco previsor y tratar de programar tus vacaciones con un mes o más de antelación. Esta es la mejor manera de contar con la garantía de poder encontrar una habitación y de disfrutar del mejor precio, aunque tampoco desdeñes la opción de buscar una oferta de última hora.

En cuanto al transporte, todo dependerá del lugar en el que se encuentre el hotel. El avión y el tren de alta velocidad deben ser tus principales opciones a la hora de desplazarte hasta la ciudad de destino. Después, un servicio de traslado te permitirá llegar hasta el alojamiento de forma cómoda y sin la preocupación que puede suponer conducir en un lugar desconocido.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Hoteles Románticos

Ha llegado el momento de que le des una sorpresa a tu pareja y de que planees una escapada romántica para conmemorar vuestro aniversario, San Valentín o cualquier otra fecha especial. En este sentido, este tipo de alojamientos son perfectos para ello ya que cuentan con las instalaciones adecuadas para hacer que vuestra estancia sea inolvidable. Además, ten en cuenta que desde Voyage Privé hemos seleccionado los mejores para ponerlos a tu disposición y que no tengas que preocuparte de nada.

Hoteles Románticos, alojamientos ideales para una escapada en pareja

Hay un hotel romántico esperando vuestra llegada en aquella ciudad que siempre habéis querido visitar. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de la intimidad, la privacidad y la aventura que ambos os merecéis.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Románticos