Los mejores hoteles con encanto en Sevilla
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Sevilla
Sevilla es la capital de Andalucía y una ciudad que ha sabido respetar su centro histórico, pero añadiendo nuevos atractivos a su oferta turística. Alojarte en un hotel con encanto es sinónimo de apostar por una ubicación ideal mientras disfrutas de unos servicios personalizados que mejorarán tu experiencia.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Sevilla
1. Ocean Drive 4*
En la plaza de la Encarnación, en pleno casco histórico y al lado de las famosas Setas exponentes de la arquitectura contemporánea, encontrarás este hotel de estilo clásico andaluz, pero que aprovecha las tendencias más actuales en su interior. Sus 49 habitaciones se dividen entre estancias deluxe y suites. Su tamaño va de los 15 a los 30 m². Cada día dispondrás de una botella de agua de cortesía. Además, en la habitación hay una cafetera de cápsulas, una caja fuerte, altavoces de excelente calidad, conexión a Internet de alta velocidad, baño completo y vistas a la ciudad. Hay estancias con camas king size en las que descansarás de lujo. La decoración desprende una interesante esencia andaluza que se mezcla con pinceladas actuales.
Entre los servicios personalizados destacan la opción del desayuno hasta las 11 horas, un servicio de habitaciones que hará todo lo posible para que tu experiencia sea mejor, una recepción que nunca duerme y la posibilidad de alojarte con tu mascota. Y todo en un entorno tan completo como único.
Lo que nos gusta: el equilibrio entre el lujo, lo clásico y lo moderno.
2. Hospes las Casas del Rey de Baeza 4*
En el número dos de la plaza Jesús de la Redención, a un kilómetro de la catedral de Sevilla, se ubica esta antigua casa del siglo XVIII reformada sobre los planos originales, pero con algunos matices contemporáneos. Sus 41 habitaciones se clasifican en dreamer’s, superior, deluxe, suite y junior suite. Todas cuentan con cafetera y tetera, aire acondicionado, baño completo, televisor con pantalla plana y escritorio. Su decoración respeta la historia del edificio e invita a la relajación.
El centro de bienestar Bodyna se emplaza en la azotea del hotel; allí disfrutarás de los mejores tratamientos y de la piscina al aire libre. Justo al lado se sitúa la terraza Azahar, donde podrás tomar un cóctel o lo que te apetezca mientras contemplas Sevilla desde otra perspectiva. El restaurante del mismo nombre respeta al máximo la decoración del siglo XVIII y se sustenta en un menú con platos tradicionales de la gastronomía andaluza. A la hora de obtener información sobre las rutas turísticas por la ciudad, la compra de entradas para museos y demás, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: su ubicación y su respeto por el diseño arquitectónico original.
3. Silken Al-Andalus Palace 4*
Interesante hotel situado en la avenida de La Palmera, muy cerca del parque de María Luisa y de la catedral (a menos de 10 minutos a pie). Su diseño moderno y monumental convierte la estancia en un oasis de paz alejado de los enclaves turísticos más visitados. El recinto consta de 623 habitaciones dotadas de múltiples modernidades y baño completo. A pesar del tamaño del hotel, apreciarás el buen gusto en la decoración y su distinción.
El recinto del edificio abarca 15 000 m². La amplia zona ajardinada tiene como eje principal una piscina de gran tamaño rodeada de tumbonas y de un restaurante donde puedes tomar lo que te apetezca. Las palmeras que decoran el entorno aportan sombra y la nota distintiva en cuanto cae el sol. Es entonces cuando la terraza se transforma en un lugar perfecto para escuchar música. En la planta baja puedes desayunar cada día tras entrenarte en el gimnasio equipado con una amplia variedad de máquinas. No dudes en reponer fuerzas en el gastrobar Reverso que, con su oferta de pizzas y vinos, seguro que te deja con ganas de más. En la recepción te informarán acerca de cualquier tipo de servicio extra que quieras contratar.
Lo que nos gusta: su encanto a pesar de sus enormes dimensiones.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Sevilla
Los hoteles incluidos en la selección que acabas de leer se sitúan en un radio máximo de 3 km. Por ello, todos son ideales para visitar el parque de María Luisa (con la Plaza España y el Museo de Bellas artes como atractivos), el Alcázar, la catedral, el barrio de Santa Cruz y el centro histórico. Un pequeño paseo te llevará hasta el barrio de Triana si deseas conocer su cultura, su ambiente nocturno y su exquisita gastronomía. Sevilla te permite disfrutar de una nueva sorpresa prácticamente en cada calle. Descúbrelas y déjate llevar por el ambiente de una ciudad única e irrepetible.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Sevilla
Quizá no te hayamos dicho todavía que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta el 70 % dependiendo de la oferta que contrates. Solo has de acceder a nuestra plataforma, añadir tu dirección de correo electrónico y seleccionar la capital andaluza como destino. Poco a poco irás recibiendo ofertas con distintos precios que podrás reservar fácilmente con solo un clic y siempre al mejor precio.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Sevilla?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Sevilla es el Ocean Drive Sevilla 4*, pues ha obtenido una puntuación de 9,8 sobre 10 por parte de nuestros socios. Estos destacan los servicios, el personal, la ubicación, la limpieza y el equipamiento. Tanto por estos comentarios como por la descripción antes proporcionada, quizá sea el hotel con encanto perfecto para pasar unos días formidables a orillas del Guadalquivir.