Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Experimente la excelencia de producto y servicio de Singapore Airlines, una de las compañías aéreas más galardonadas del mundo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted la mejor opción de precios con Singapore Airlines. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

Entorno

En Boracay, Ambassador In Paradise Resort se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como D'mall Boracay, Playa Blanca y Embarcadero 1. En las cercanías también se encuentran Embarcadero 2 y Willy's Rock.

Hotel

Pase el día en la playa y busque el bronceado perfecto en las hamacas o relájate a la sombra con cabañas de uso gratuito y sombrillas. Tras un día en la playa, disfrute de los servicios de Ambassador In Paradise Resort como piscina al aire libre, piscina para niños y gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante en las propias instalaciones. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi gratis. Entre los servicios adicionales de este complejo de 3.5 estrellas figuran una terraza y jardín.

Habitaciones

Las 50 habitaciones con aire acondicionado de Ambassador In Paradise Resort incluyen minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis en las habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por cable) y con reproductor de DVD. Los baños disponen de ducha, albornoces, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y agua embotellada gratuita. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Ambassador Restaurant: restaurante en primera línea de playa que ofrece cocina internacional y sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar y se puede comer en la terraza (siempre que el tiempo lo permita). Dispone de menú para niños.

Singapore Airlines

Singapore Airlines, una de las compañías aéreas más galardonadas del mundo, dispone también de una de las flotas más jóvenes y modernas.

En la actualidad, la compañía de bandera de Singapur opera a destinos en los cinco continentes, ofreciendo a sus clientes los estándares más altos de servicio. Sus tripulaciones son un icono de reconocido prestigio a nivel internacional. Gracias a su amplia red de vuelos en el continente Asiático, operados desde su hub de Singapur-Changi, esta línea aérea ofrece las mejores conexiones de viaje.

Actualmente, Singapore Airlines cuenta con 5 vuelos semanales de Barcelona a Singapur, desde donde podrá enlazar con gran comodidad y rapidez con cualquiera de sus destinos.

Su operativa desde la ciudad condal se realiza con un avión Boeing B777-300ER, el cual dispone de 8 asientos en Primera Clase, 42 en Clase Business y 228 asientos en Clase Turista.

Con Voyage Privé podrá disfrutar de la espaciosa Clase Turista, que cuenta con amplios asientos de 48 cm, maximizando el espacio personal. Cada asiento dispone de una pantalla individual de 10.6 pulgadas de alta resolución, a través de la cual podrá disfrutar de su premiado sistema de entretenimiento KrisWorld, con una oferta de más de 1000 opciones de juegos, música, guías de viaje, sistema de aprendizaje de idiomas, programas de televisión, así como  de las películas más actuales.

Singapore Airlines le transportará a destinos únicos en Birmania, Vietnam, Malasia, Filipinas, Indonesia y Camboya, con tan solo una parada en Singapur. No deje escapar esta oportunidad y deléitese de una experiencia inolvidable.

1 Noche en Singapur

Hoteles previstos
Hotel Grand Copthorne Waterfront
Hotel Orchard Hotel
Hotel TradersHard Rock Hotel
Hotel Carlton City
Hotel Grand Park City Hall

Aproveche los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en autocar. (Se aplicará un recargo para traslados privados o paravehículos adaptados para el transporte de sillas de
ruedas).

Disfrute de vales de descuentos en tiendas, restaurantes, visitas turísticas y atracciones, de acuerdo con el programa SIA Boarding Pass Privileges.

Ponemos a su disposición el bus turístico SIA Hop-onbus por las zonas más turísticas: http://www.singaporeair.com/es_ES/special-offers/sia-hop-on-bus/

Durante su estancia en Singapur podrá disfrutar de todas estas actividades:

- Pase Sentosa ‘Sentosa Choice Play’ (podránescoger 4 sobre 16 atracciones disponibles)
- Singapore Cable Car (ida y vuelta)
- Entrada gratuita a los dos conservatorios de los Jardines de la Bahía de Singapur (Gardens by the Bay) – incluye OCBC Skyway
- Jardín Nacional de Orquídeas.
- Excursión en barco por el río de Singapur.
- Jurong Bird Park (tren no incluido)
- Zoo de Singapur (tren no incluido)
- Safari Nocturno (tren incluido)
- Museo Filatélico de Singapur
- ‘Singapore Walks’. Elección de 1 sobre 6 tours disponibles.
- Excursión a pie por Chinatown ‘Good Morning Ni Hao’
- MINT museo de juguetes.
- Sun Yat Sen Nanyang Memorial Hall
- Noria de Singapur
- Cupón de SGD 5 para degustar los manjares locales en la Noria de Singapur.
- Centro del Patrimonio Malayo
- Safari por el río.
- Museo de las Civilizaciones Asiáticas.
- Museo Peranakan
- Tours guiados a los jardines botánicos, Hort park y Southern Ridges.
- Altitude Gallery & Bar
- 15% de descuento para cenas en Moonstone, Spuds and Aprons en el monte Faber.

 

Servicios

• Restaurante
• Bar o lounge
• Servicio de habitaciones con horario limitado
• Cabinas de playa (complemento)
• Tumbonas de playa
• Piscina al aire libre
• Piscina infantil
• Gimnasio
• Servicios de spa
• Sala(s) de tratamiento spa
• Sombrillas de playa
• Tumbonas de piscina
• Toallas de playa
• Sombrillas de playa/piscina
• Billar
• Servicio de recepción 24 horas
• Asistencia turística
• Servicio de tintorería
• Lavandería
• Periódicos a disposición en el vestíbulo
• Consigna de equipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 11.9673502, 121.924759

¿Qué hacer?

Probablemente la White Beach sea una de las playas con más renombre de isla e incluso del país, por la relevancia que se le ha concedido en los últimos años por distintas publicaciones internacionales, considerándola como una de las mejores playas del mundo.
Y no es para menos. Sus 4 kilómetros de playa, la transparencia de su agua y el color blanco de su arena la convierten en un lugar único. Pero si lo que buscas en la desconexión en una paradisiaca playa solitaria te recomendamos que visites. Pukka Beach, Yapak Beach o Diniwid Beach.

Y para todos aquellos que estén buscando un lugar en el que practicar su deporte acuático, Boracay es su destino. Kitesurf, Winsurf, Buceo, Esquí acuático, Motos de agua… Para ello, te recomendamos que acudas a Bulabog Beach, famosa por su viento en la estación seca.     
Y si estás pensando en iniciarte en alguno de estos deportes, te proponemos los principales centros especializados de la isla.

Pero no todo es sol y playa en Boracay. La isla está dividida en 3 Barangay’s (barrios). Por una parte se encuentra Barangay Yapak, el barangay más norte de la isla que en algunos lugares alcanza los 100 metros de altitud sobre el mar. En esta región es donde está ubicada la mencionada White Beach así como toda la zona de ocio que recorre la playa.

En el centro de la Isla se encuentra Barangay Balabag, y en el sur Barangay Manoc-Manoc, probablemente la región más virgen de la isla, y lugar idóneo para todos aquellos amantes de la fotografía.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Filipino e inglés
• Moneda: Peso filipino
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +8
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto ó 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Turista con la compañía Singapore Airlines. Los vuelos internos se realizan con la compañía Garuda Indonesia.


Horarios:


Barcelona - Singapur 09:50 ó 07:35 - 05:30 ó 10:10
Singapur - Karibo 10:00 ó 08:20 - 13:45
Karibo - Singapur 14:30 - 00:00
Singapur - Barcelona 00:40 ó 23:45 - 07:40 ó 08:30 +1


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios


Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

SALIDAS DESDE MADRID

Para salidas desde Madrid se ofrecen vuelos de conexión Madrid – Barcelona - Madrid con Air Europa e Iberia.



Intervalo horario para los vuelos de conexión:


Conexión de ida Madrid – Barcelona. Salidas desde Madrid entre las 06:00 a.m. y las 07:30 a.m. que permitan los tiempos mínimos de conexión.


Conexión de regreso Barcelona – Madrid. A partir de las 08:30 a.m. en aquellos vuelos que permitan los tiempos mínimos de conexión.


Las clases de reserva válidas para los vuelos de conexión con Iberia son las clases N,V,L y con Air Europa son las clases S,H.


Se indican los horarios exactos de conexión a las 72h tras la realización de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ambassador in Paradise 5*