Bohol Beach Club 4* - Panglao Island - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Desde las habitaciones, los restaurantes, las actividades y las instalaciones, todos los aspectos del complejo Bohol Beach Club se han mejorado y renovado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Además, el BBC continúa presumiendo de tener la mejor playa de la isla de Panglao, en Filipinas. Una gran playa privada con fina arena blanca y aguas cristalinas.
  • Hemos seleccionado para usted una confortable habitación Deluxe con desayuno diario incluidos, además de los acercamientos desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El establecimiento está a solo 1 km de la famosa playa de Alona y a 3 km de la playa de Danao. El aeropuerto internacional Mactán-Cebú se encuentra a unos 87 km.

Hotel

Después de someterse a una importante renovación de sus habitaciones e instalaciones, Bohol Beach Club ha abierto sus puertas una vez más con los principales cambios que incluyen nuevas habitaciones y suites y modernas instalaciones para atender a los viajeros más exigentes. El complejo está bien diseñado de manera que el espacio se maximiza para dar a todos los huéspedes la sensación de libertad e intimidad. Desde las habitaciones, los restaurantes, las actividades y las instalaciones, todos los aspectos del complejo se han mejorado con la satisfacción de los clientes en mente. Aparte de esto, Bohol Beach Club continúa presumiendo de tener la mejor playa de la isla. Una gran playa privada con fina arena blanca, aguas cristalinas y lo más importante, todo el margen de maniobra para satisfacer las necesidades de los huéspedes con el fin de disfrutar, sin el mundanal ruido y las distracciones no deseadas. Las opciones de comida son también consideradas con el nuevo equipo de cocina que ofrece una amplia variedad de platos tradicionales filipinos, así como cocina internacional que seguramente va a satisfacer los deseos gastronómicos de todos los huéspedes. Añadir a esto el servicio impecable del equipo del BBC; servicio genuino que viene del corazón. Esto es lo que hace que se decida por unas vacaciones perfectas en Bohol.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe.

Todas las habitaciones Deluxe tienen una vista imponente de la piscina y la playa. Las habitaciones son amplias y luminosas, diseñadas con colores modernos y todavía conservan un toque filipino con el uso prolífico de muebles de madera y artesanía local. El acceso a la playa, piscina y restaurantes de todas las habitaciones es muy conveniente debido a la idea así de distribución del complejo.

Equipamiento:
Aire acondicionado
TV de pantalla plana con canales por cable
Caja de seguridad
Minibar
Secador de pelo
Artículos de aseo
Acceso a Internet Wi-Fi
Botella de agua
Porche con mesa y sillas
Tamaño de la habitación: 35 metros cuadrados

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El complejo cuenta con una cafetería llamada "Agotata", que está abierta de 6:00 am a 10:00 pm. Los favoritos locales y platos internacionales están disponibles durante todo el día para el desayuno, el almuerzo y la cena que se sirven aquí. Desde platos filipinos como adobo, pata crujiente y barbacoas locales surtidas a otros internacionales, incluyendo una variedad de pastas, carnes, mariscos y aves, estos platos están disponibles para asegurar que los huéspedes están satisfechos. No se olvide probar la hamburguesa BBC y dejar espacio para el helado de la BBC. Para satisfacer su sed de una bebida fría en un día caluroso de verano o una taza de café o té caliente para calentar sus sentidos, un bar está disponible en el restaurante. Desde cócteles a batidos de frutas frescas, una variedad de vinos, así como opciones de bebidas alcohólicas, el bar se asegurará de que su sed se apague. Para los huéspedes que prefieren permanecer en sus habitaciones y elegir descansar y relajarse, el servicio de habitaciones también está disponible de 06 a.m.-10:00 de la tarde.

Servicios

• Barbacoa
• Piscina al aire libre todo el año
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Instalaciones para deportes acuáticos
• Masajes
• Zona privada de playa
• Personal de animación
• Entretenimiento nocturno
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24h
• Cambio de moneda
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 9.555507081615373, 123.80235240796515

Usted tiene los traslados incluidos desde el aeropuerto al hotel y viceveresa.

¿Qué hacer?

Actividades deportivas y de buceo
Son operadas por la oficina del Club Aquasports. Desde clases mundiales de buceo hasta el ocio y las actividades deportivas, excursiones por las islas, excursiones para nadar con delfines y nadar con tiburones ballena, todos estos requisitos pueden ser manejados adecuadamente por el personal profesional utilizando el equipo adecuado en el local. 
Servicios de Buceo (PADI Certified)
Prueba de buceo
Cursos de Licencias
Dives Island
Buceo Nocturno
 
Aquasports Actividades
Paseos en inflables (7 plazas Banana Boat, fun4 y Ala delta)
Bicicletas de pedales (4 plazas Bee Agua y 2 plazas Barracuda)
Kayak: solo y en tándem
Snorkeling
Alimentación de peces
Glass Bottom Boat Tour
Visitas a islas
Avistamiento de delfines
Nadar con tiburones ballena
Velocidad de Barcos y Alquiler Barco Outrigger
Tabla a vela
Alquiler Hobie Cat

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: filipino e inglés
• Moneda: Peso filipino
• Clima: tropical marítimo
• Huso horario:  GMT + 8h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información importante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor, que aparecerá en el bono de servicios, y el de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bohol Beach Club 4*