Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles para niños en Madrid: disfrutar en la ciudad

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles para niños en Madrid: disfrutar en la ciudad
1 oferta de viaje disponible
Ver más

Hoteles para niños en Madrid: disfrutar en la ciudad

Disfruta de vacaciones con niños. Planes para toda la familia en Madrid. Descubre Descuentos de hasta un 70% en hoteles 4* y 5* con actividades para niños.

Hoteles para niños en Madrid : disfrutar en la ciudad

Disfrutar de una gran capital con niños no debería ser un problema. Reserva ya y aprovecha nuestras ofertas en hoteles para niños en Madrid al mejor precio.

Hoteles para niños en Madrid

Unas vacaciones en la ciudad no deberían ser sinónimo de estrés si viajas en familia. Por eso es muy importante investigar sobre las características de los hoteles en los que descansarás al final de día, sus facilidades, su ubicación y todas las cualidades que puedan influir en el disfrute de las vacaciones. Déjate guiar por nuestras propuestas en alojamientos ideales para viajes en familia. Aprovecha nuestras promociones especiales en hoteles para niños en Madrid.

Las mejores actividades para niños en Madrid

La mayoría de los planes en la capital española no discriminan por edades. Sus lugares emblemáticos, sus monumentos más icónicos y sus lugares más impresionantes pueden ser disfrutados por grandes y pequeños sin distinción, así que no hay razones para dejar de visitar Madrid solo por tener niños. Si quieres escoger tu hotel buscando una buena ubicación en la capital española, no dudes en consultar nuestras propuestas de hoteles para niños en Madrid al mejor precio.

Visitar el centro de Madrid con niños

La puerta del sol - El centro de Madrid con niños

El centro de Madrid está lleno de opciones para disfrutar de la ciudad en familia. Alojarse en apartamentos en los alrededores de la Gran Vía puede ser una opción ideal para las familias, aunque muchos hoteles cuentan con habitaciones espaciosas pensadas para estos casos. Lo mejor de esta zona es la cercanía con los lugares más icónicos del centro de la ciudad a distancias fácilmente accesibles a pie. Exemplos de lugares imprescindibles con niños en Madrid :

Puerta del Sol,

La Plaza de Callao,

La Plaza Mayor,

Los teatros de Gran Vía,

El Paseo del Prado y

La sede del Ayuntamiento de Madrid

Son solo algunas de las visitas imprescindibles más cercanas.

La gran oferta de ocio en la zona de la Gran Vía madrileña puede resultar ideal para las familias. Teatros de todo tipo con obras para toda la familia. Restaurantes para todos los gustos con una gran variedad de influencias, incluso museos curiosos como la Casita Museo de Ratón Pérez en la calle Arena, cerca de la Puerta del Sol. Talleres interesantes para niños como los que ofrece la Fundación Telefónica en la calle Fuencarral.

Los muesos de Madrid para niños

Una visita en el estadio Santiago Bernabeu

Para los amantes del fútbol, se puede visitar el emblemático estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. La visita al estadio incluye un recorrido por los vestuarios, la sala de prensa y el banquillo de los jugadores en el borde del campo.

El museo nacional de ciencias naturales

El Museo Nacional de Ciencias Naturales es una maravilla donde podrá encontrar respuestas a todas las preguntas de sus hijos. Además de las numerosas salas de exposiciones y talleres, el museo es una excelente manera para que los niños aprendan más sobre la diversidad del mundo natural.

El museo del prado

El Museo del Prado es el más visitado de Madrid. Es tan grande que es imposible visitarlo en un día. Los niños podrán descubrir obras de arte de los más grandes artistas españoles y del mundo. Una buena oportunidad para introducirlos en el arte. El museo es gratuito para los niños.

El zoo aquarium de Madrid

El Zoo de Madrid es un espacio natural especialmente apreciado por los más pequeños. Propone varios espectáculos como el vuelo de las rapaces, los espectáculos de los animales marinos : delfines y foques... También les presentará una especie rara, el tigre blanco.

Les parques de atracciones

El parque de attracciones de Madrid

El parque de atracciones de Madrid tiene entretenimiento para todas las edades, y bastante cerca del Zoo Aquarium donde grandes y pequeños pueden pasar el día entero sin aburrirse. Al estar ubicados en la Casa de Campo, buscar hoteles para niños en la zona puede ser una buena idea.

Hay muchas actividades de entretenimiento. La zona del maquinismo con su montaña rusa es para los más valientes. La zona "de la naturaleza" por los amantes de la naturaleza y la historia. Hay espacios verdes, flora y parques acuáticos, sino también todo lo relacionado con la prehistoria y los dinosaurios. La zona infantil es la parte reservada sólo para los más pequeños.

El parque Warner

El Parque Warner está ubicado en San Martín de la Vega, al sur de la capital. Es un paraíso para todos los aficionados al séptimo arte y para todas las edades. Es un parque temático de 150 hectáreas basado en el glamour de Hollywood. Tiene 27 atracciones, 5 montañas rusas, una lanzadera y algunas atracciones acuáticas. Hay un total de cinco áreas : Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, los Super Héroes DC y Warner Bros. Además de eso, se puede asistir a espectáculos al estilo Hollywood con efectos especiales, proyecciones 3D para cualquier tipo de público así como a talleres para niños.

Los parques de Madrid

El parque del Retiro con niños

El parque Warner

Pero no son las únicas opciones de entretenimiento. En Faunia pueden disfrutar de una gran cantidad de animales de cuatro ecosistemas diferentes. En el Parque Warner, a solo 20 kilómetros del centro de Madrid, grandes y pequeños entrarán en un universo animado lleno de espectáculos y atracciones de todo tipo. En el Planetario pueden conocer mejor el universo con actividades lúdicas pensadas para aprender de manera divertida.

El parque del Retiro

Es posible desconectar de la ciudad en pleno centro en el Parque del Retiro, subir al teleférico o visitar en la sierra algunos de sus parques de aventuras. Es posible alquilar un barco los fines de semana o asistir a un espectáculo de títeres. Es imposible aburrirse en Madrid, así que reserva ya tu hotel para niños en Madrid con nuestras propuestas para tus próximas vacaciones en familia.

El Parque Nacional de Guadarrama,

A pocos kilómetros de la ciudad, hay senderos ligeros para toda la familia en el Parque Nacional de Guadarrama, como la Senda de las Formas en La Pedriza ; o lugares maravillosos como el conocido Bosque Finlandés de Rascafría, que parece salido de un cuento de hadas. Son trayectos de fácil recorrido que seguro te encantarán, planes complementarios que formarán parte del viaje cuyas noches terminarán en los mejores hoteles para niños en Madrid.

Los trenes turísticos de Madrid

Tren de la Fresca

Infinidad de opciones interesantes te esperan en tus próximas vacaciones en familia en Madrid. Un plan interesante para hacer en familia es subirse a algún tren turístico, tienen rutas curiosas en las que todos aprenderán algo nuevo además de conocer nuevos sitios. Destaca el Tren de la Fresa, que va desde Madrid hasta Aranjuez y que recrea los primeros trayectos ferroviarios de la localidad, con una degustación de fresas para los viajeros por parte del personal del tren histórico, que va vestido de época para entrar más en contexto. Descubre las historias más pintorescas de manera divertida y reserva en los mejores hoteles para niños en Madrid al mejor precio.

El Tren de Cervantes

Otros trenes turísticos con trayectos interesantes son el Tren de Cervantes, una manera lúdica de conocer la monumental Alcalá de Henares, cuna del célebre Miguel de Cervantes y Patrimonio de la Humanidad.

El Tren Medieval a Sigüenza

El Tren Medieval a Sigüenza, con visitas guiadas que te trasladarán a la edad Media en una ciudad llena de historia y belleza. Todas estas propuestas son en trenes turísticos o temáticos, pero la capital española está muy bien comunicada en su red ferroviaria con otras ciudades monumentales y encantadoras para disfrutar en familia como Ávila, Toledo o Segovia. Explora nuestras ofertas en hoteles para niños en Madrid y planifica la mejor de tus vacaciones.

Reserva ahora tus vacaciones en familia aprovechando nuestras promociones exclusivas en hoteles para niños en Madrid. Descubre los mejores alojamientos con las comodidades necesarias para un viaje perfecto en familia al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles para niños en Madrid: disfrutar en la ciudad