Los Mejores Hoteles en Sigüenza - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Sigüenza

¿Dónde alojarse en Sigüenza? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los mejores hoteles en Sigüenza

Sigüenza fue ocupada por celtíberos, romanos, visigodos… y el legado de todos estos pueblos lo transmite cada rincón de este destino. En esta hermosa ciudad de origen medieval todo es leyenda. Perderse por sus callejuelas solo evoca bonitas historias. Si quieres pasar tus vacaciones aquí, ahora puedes escoger uno de los más destacados hoteles de Sigüenza para que tu estancia sea irrepetible.

Sigüenza: selección hotelera de Voyage Privé

1. Hotel Cardamomo Sigüenza

En Carabias, a menos de 10 km de Sigüenza, está este sorprendente hotel. Se caracteriza por su bello entorno y la tranquilidad que lo rodea. Goza de Certificación Hotelera por su excelente servicio y su atención al cliente. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona de relax, una sala de estar donde descansar y un increíble y sorprendente jardín.

Hotel Cardamomo Sigüenza

2. Hotel Rural Los Ánades

Muy próximo al Parque Natural del Alto Tajo está este precioso hotel rural. Rodeado de una naturaleza exuberante y un magnífico jardín. Está hecho para desconectar y descansar del día a día. Dispone de spa, gimnasio y biblioteca, además de una sala de juegos para niños y otra sala para adultos. Todos los espacios están ideados para pasar unas vacaciones distendidas.

Hotel Rural Los Ánades 4*

3. Hotel Balneario Termaeuropa Carlos III

El fundador de este edificio fue Carlos III y dispone de un completo y relajante balneario. Sus habitaciones ofrecen a los huéspedes todo el confort y la comodidad que buscan. Tienen baño privado totalmente equipado, aire acondicionado y calefacción, televisión, caja fuerte y escritorio.

Hotel Balneario Termaeuropa Carlos III 4*

4. Castillo de Somaén

A todo el mundo le gustaría hospedarse en un castillo, y ahora es posible hacerlo en este, ubicado en la bella localidad de Somaén. Un hotel de 5 estrellas con todo el lujo necesario para una estancia sobresaliente. Su envidiable entorno natural te permitirá practicar actividades al aire libre, como golf, escalada, senderismo…

Castillo de Somaén 5*

5. Posada Real Santa Quiteria

A unos 40 km de nuestro destino, en la pequeña aldea de Somaén, se encuentra esta bellísima posada de 5 estrellas. Cada una de sus habitaciones tiene propia personalidad, aunque comparten un gran confort y una elegancia inigualable. También tienen sistema de encendido de luces por sensor de presencia.

Posada Real Santa Quiteria 5*

Servicios que ofrecen los hoteles de Sigüenza

1. Aparcamiento Viajes en coche particular o en coche de alquiler, en estos hoteles dispondrás de una plaza para tu vehículo. En sus aparcamientos podrás estar tranquilo porque tu vehículo siempre estará seguro y podrás dejarlo y recogerlo cuando quieras.

2. Wifi Durante las vacaciones tampoco nos podemos quedar sin internet, por eso estos hoteles te ofrecen este servicio gratuito. Ahora puedes conectarte desde cualquier dispositivo móvil cuando quieras y a la hora que desees.

3. Aire acondicionado y calefacción En los hoteles nunca pasarás ni frío ni calor, gracias a sus sistemas de temperatura instalados. Podrás hacer uso del aire acondicionado en época de calor y de la calefacción en los días más fríos.

4. Baño privado Viajes solo o acompañado, un baño privado siempre te da libertad y comodidad añadidas. Por este motivo, todos estos hoteles tienen baño privado en sus habitaciones, y muy bien equipados.

5. Ubicación excelente Los alojamientos turísticos están situados en lugares inmejorables, ya sea por su cercanía a puntos de interés turístico o por su entorno natural. Además, están excelentemente comunicados con Sigüenza y sus alrededores.

¿Qué ver en Sigüenza y alrededores?

1. Catedral de Sigüenza Construida en el siglo XII, posee en su interior el famoso Doncel, escultura funeraria de Martín Vázquez de Arce, de una gran belleza y realismo. Su fachada exterior impresiona tanto como sus hermosos rosetones góticos. El resultado es una mezcla de diferentes estilos creados a lo largo de los siglos.

2. Murallas y puertas Si hay algo que sorprende de Sigüenza son sus portentosas murallas y sus respectivas puertas de acceso, como la Puerta del Toril, del Hierro o la Puerta del Sol, de inconfundible belleza. Son un verdadero testimonio de su historia y una visita imprescindible si viajas a esta ciudad.

3. Casco histórico Nada mejor que pasar unas vacaciones en Sigüenza para perderse por las callejuelas intrincadas de su casco histórico. Sus bonitas calles empedradas y su buena conservación harán que niños y mayores disfruten de este destino, pues cada rincón os contará una historia.

4. Monasterio de las Clarisas Además de ser un monasterio de espectacular belleza, también vende deliciosos dulces. Sus pastas artesanales son muy conocidas y pocos son los que no caen en la tentación de saborearlas, al igual que otros dulces que tienen a la venta.

5. Casa del Doncel Aunque se comenzó a construir en el siglo XIII no se terminó hasta siglos más tarde. En esta casa vivieron importantes familias como la de los Vázquez de Arce. Sin duda, este edificio de estilo gótico civil es una parada obligatoria y te encantará por su historia, belleza y arquitectura.

La opinión de Voyage Privé

Sigüenza es uno de los destinos con mayor riqueza monumental, pero también tiene espectaculares rutas de senderismo, museos y una larga historia a sus espaldas. No te pierdas el Paseo de la Alameda, un espacio natural con árboles centenarios y hermosa vegetación. Por aquí pasearon importantes personajes de la época como Emilia Pardo Bazán o Miguel de Unamuno. En los alrededores de Sigüenza también podrás encontrar interesantes lugares para visitar, como el impactante Monasterio de Piedra, un lugar mágico en plena naturaleza y con bellas cascadas.

Información práctica de Sigüenza

Sigüenza es un destino perfecto para viajar en cualquier época del año. Aunque si decides hacerlo en los meses de otoño e invierno es recomendable llevar una buena ropa de abrigo, ya que las temperaturas son bastante bajas. Aquí podrás llegar en coche particular, tren, autobús o avión. En este último caso, puedes aterrizar en el aeropuerto de Madrid para luego desplazarte en autobús a Sigüenza. La red viaria está bien comunicada y en hora y media llegarás a este destino desde la capital española.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Sigüenza