Los Mejores Hoteles en Aranjuez - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Aranjuez

Reserve su hotel en Aranjuez ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

El mejor Top 3 de hoteles para conocer Aranjuez

Aranjuez posee el segundo gran palacio real de Madrid y mandado construir por el propio Felipe II sobre un palacete anterior. Es una ciudad a la ribera del río Tajo, tranquila y con una muy buena oferta gastronómica. Para conocer la ciudad de los fresones te ofrecemos tres alojamientos cercanos de lujo y una pequeña guía turística.

Conocer Aranjuez : una buena selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Abad Toledo

Hotel Abad Aranjuez

Ubicado en la población de Toledo, podrás desplazarte a Aranjuez en autobús en menos de una hora. También hay viajes organizados con guías. Entre tanto, también tendrás la oportunidad de disfrutar del centro histórico de la Ciudad Imperial : Puerta de la Bisagra, Cristo de la Luz, Plaza de Zocodover o Punte de San Martín. Habitaciones para parejas y un bebé.

2. Eurostars Toledo 4*

Eurostars Aranjuez 4*

Un lugar ideal para disfrutar del descanso y la comodidad. También se organizan tours para visitar Aranjuez durante un día entero. Habitaciones dobles con todos los equipamientos y baños completos.

3. Hotel Comendador 4*

Hotel Comendador 4*

En la población de Carranque, frontera entre Toledo y Madrid, está a escasos 20 minutos en coche de Aranjuez. Además de poder visitar la ciudad palaciega, también tendrás la oportunidad de relajarte y descansar en su magnífico Spa. Habitaciones dobles Twin y baños con todos los equipamientos.

Servicios e instalaciones de nuestros hoteles cerca de Aranjuez

1. Instalaciones infantiles. Aranjuez es una ciudad ideal para visitar en familia. Por ello, nuestros hoteles están preparados para ofrecerte habitaciones habilitadas para niños y bebés.
2. Servicios Wellness y centros termales. Después de una excursión por esta maravillosa ciudad, te mereces un descanso. En nuestros hoteles contarás con Spa y tienes la oportunidad de recibir todo tipo de servicios de masajes y belleza. En algunas ocasiones, incluidos en el precio.
3. Restaurantes de lujo. No tendrás por qué buscar restaurantes donde probar la gastronomía local. Nuestro hoteles cuentan con restaurantes de hasta cuatro tenedores.
4. Servicios turísticos y rutas por los alrededores. Solicita información en nuestros hoteles para visitar y conocer Aranjuez de la mano de los mejores guías turísticos.
5. Habitaciones totalmente equipadas. Televisión de plasma, baños completos WiFi, secador de pelo y camas grandes y amplias.
6. Zonas exteriores para pasear. Algunos de nuestros hoteles también cuentan con patios y jardines donde poder relajarte sin salir del hotel.

Actividades que puedes realizar en Aranjuez

1. Vista al Palacio Real de Aranjuez. Junto con el de Madrid y el de la Granja de San Ildefonso es el tercer palacio real de la zona centro peninsular. Lo mandó construir Felipe II, especialmente para poder escaparse y cazar en su gran coto. Se realizan visitas guiadas y es, junto con otros edificios, Patrimonio de la Humanidad.
2. Casa del Labrador. Es otra residencia palaciega y también forma parte del conjunto palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad. Está ubicado al norte del Jardín del Príncipe, se construyó en el siglo XVIII y se puede acceder en horarios determinados.
3. Jardín del Príncipe. Es uno de los espacios verdes más bonitos de toda la Comunidad de Madrid. Alberga numerosos edificios, estanques (como el de Los Chinescos) y magníficas estatuas, además de numerosas especies de aves, ardillas y otros animales.
4. Jardín de la Isla. Otro gran espacio verde, esta vez rodeando al Palacio Real y con el río Tajo como límite al norte y el Este. Se habilitó como jardín palaciego en el siglo XVIII. Antes había sido parte del coto de caza de Aranjuez.
5. Museo de las Falúas Reales. Está dentro del Jardín del Príncipe y cuenta con una bonita exposición de este tipo de barcazas. Estas se utilizaron por los reyes para navegar por el río Tajo.
6. Iglesia de San Antonio. Domina una gran plaza y es del siglo XVII. Como corresponde a la época, se construyó en estilo barroco. Hay que destacar su gran capilla dedicada a San Antonio de Papua.

Voyage Privé y su opinión sobre Aranjuez

Junto con Alcalá de Henares y El Escorial, Aranjuez es de los lugares más visitados de la provincia madrileña, incluso por personas que se alojan en Madrid capital. Su oferta gastronómica es muy buena, con platos tan famosos como sus espárragos trigueros, el faisán, las codornices en salsa, el conejo al ajillo o sus populares fresones.

Además de los atractivos culturales que ofrece el gran patrimonio de Aranjuez, también podrás realizar actividades acuáticas en el río tajo como piragüísmo o pequeños cruceros. También hay que destacar lugares como el Castillo de Oreja (y su ciudad), una pequeña fortaleza del siglo X y en lo alto de una colina. O una singular laguna de agua salada : El Mar de Ontígola, a las afueras de la ciudad, en la frontera con Toledo.

Información que te puede ser útil para visitar Aranjuez

Aranjuez está conectado por línea de RENFE con Madrid y los viajes a Atocha se demoran unos cuarenta minutos. Si quieres llegar en autobús o en coche, ese tiempo se reduce a media hora gracias a la autovía. También hay autobuses con otras poblaciones como Toledo y destinos dentro de la Comunidad de Madrid. Dentro de la ciudad, hay un servicio de autobuses aunque lo mejor es pasear por sus calles.

A diferencia de otras zonas del sur de Madrid o el norte de Toledo, los inviernos y los veranos son algo más moderados. Esto se debe al río Tajo y a su vega, que añaden humedad al ambiente y reducen las temperaturas tanto en verano como en invierno. Mientras que en la vecina comarca toledana de la Mesa de Ocaña las temperaturas medias en julio y agosto son de 28º, en Aranjuez bajan a 24º.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Aranjuez