Los Mejores Hoteles en San José (Almería) - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en San José (Almería)

¿Dónde alojarse en San José? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 6 de los mejores hoteles en San José Almería

1. Hotel MC San José 4*. Disfruta de las playas vírgenes del Cabo de Gata alojándote en este hotel con todas las comodidades. La comida, la piscina, los jardines y la atención te sorprenderán, así como su excelente ubicación a pocos minutos del parque natural y sus aguas cristalinas.

Hotel MC San José 4* (Almeria)

2. Hotel Cabo de Gata 4*. Este alojamiento pertenece al grupo Senator Hotels & Resorts. Se encuentra en una zona privilegiada frente al mar en El Toyo, a pocos kilómetros de San José y Almería. Los pequeños podrán disfrutar de los toboganes de agua en su piscina temática, y los grandes podrán descansar o practicar golf, entre otras muchas opciones.

Hotel Cabo de Gata 4* - San José (Almeria)

3. Hotel Cala Chica. Se encuentra situado en Níjar, en la playa de Las Negras, otro de los mejores lugares de la costa almeriense. Podrás disfrutar del sol, de largos paseos por la arena, de degustar la cocina local, de relajarte o de hacer actividades al aire libre.

Hotel Cala Chica - San José (Almeria)

4. Barceló Cabo de Gata 4*. Está situado en Retamar, entre Almería y San José, en una zona tranquila, en primera línea de playa y con todas las calidades de esta gran cadena. Disfruta de su piscina exterior climatizada, de sus zonas de recreo, de sus jardines, de su gastronomía y descansa en sus habitaciones con todo lujo y comodidad.

Barceló Cabo de Gata 4* - San José (Almeria)

5. Ohtels Cabogata 4*. Además del sol, la piscina y el mar, podrás relajarte en el spa. Este hotel te ofrece todos los lujos y se encuentra a menos de diez minutos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar ya menos de media hora de San José. Conoce la zona desde la comodidad y el lujo.

Ohtels Cabogata 4* - San José (Almeria)

6. Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata 4*. Si lo que necesitas es desconectar de todo, nada mejor que este lugar para hacerlo. Se encuentra en el corazón geográfico del parque natural, en un sitio casi místico donde impera la tranquilidad. Recibe tratamientos en el spa, pasea por el jardín, tómate un cóctel bajo las estrellas y contempla los rincones de este hotel de estilo andalusí.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata 4* - San José (Almeria)

Los servicios que vas a encontrar en tus hoteles en San José (Almería)

1. Sal tarde. Levántate cuando quieras el día de salida, no tendrás que apresurarte a dejar la habitación temprano ya que dispones de esta opción.

2. Habitaciones especiales. Por ser nuestro socio tendrás las mejores opciones y prestaciones en tu cuarto. Estas pueden ser terraza, vistas al mar, cama extragrande, televisión, minibar, caja fuerte y mucho más.

3. Parking propio. Si decides llegar a tu destino en coche, tendrás a tu disposición este servicio para tu comodidad y tranquilidad. Que no te de miedo coger el coche porque no tendrás problema en aparcar luego.

4. Recogida en el aeropuerto. Una de las mejores opciones para llegar al lugar es en avión. Puedes contratar el servicio con nosotros y, una vez en tierra, el alojamiento mandará a un conductor a recogerte.

5. Localización inmejorable. Los hoteles que hemos negociado para ti, tiene las mejores ubicaciones: cercano o con acceso directo a la playa y a los principales puntos de interés.

Las actividades que debes hacer en San José Almería

1. Conoce las playas del Cabo de Gata. Son famosas y están tan protegidas que creerás estar en el paraíso. Su arena blanca, sus aguas cristalinas y la riqueza natural se unen en este lugar para transportarte a otro lugar. Puedes hacer una excursión en barco o kayak.

2. Recorre la costa almeriense. El recorrido por la carretera del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar, te llevará por miradores y vistas espectaculares. Si coges por la costa en dirección norte, te encontrarás muchos lugares espectaculares. La playa de Los Muertos, Mojácar, Carboneras o Vera son solo algunos sitios que no debes perderte.

3. Visita Tabernas. La otra cara de la provincia de Almería es el desierto. Es un paisaje sorprendente, lleno de rocas y pequeños arbustos que recuerdan al lejano Oeste. Este lugar ha sido plató de muchos filmes y puedes conocerlo mediante un tour en 4 x 4.

4. Pasea por San José. Es un lugar pequeño, multicultural y lleno de vida que merece la pena recorrer a pie. Utiliza algún día para descubrir todos los contrastes. Está influenciado por la cultura pesquera, surfera, alternativa, joven y, también, familiar y sénior. Disfruta de la comida local, del pescado de la influencia culinaria, de playas urbanas con poco oleaje y mucho más.

5. Descubre Almería. La ciudad está llena de influencias culturales cristinas y musulmanas, principalmente. Conoce el mayor conjunto monumental, la Alcazaba, que corona la ciudad es uno de los más importantes de Europa. Fue palacio árabe en su construcción en el siglo X. También debes conocer la Catedral que fue construida como fortaleza, lo que le da un toque único.

La opinión experta de Voyage Privé sobre San José (Almería)

Este lugar es prácticamente único. La mezcla de culturas que se da en una ciudad tan pequeña, se une con el encanto del Parque Natural del Cabo de Gata - Níjar. A esto hay que sumar una gran vida nocturna, tanto en la ciudad, como en la playa, como en las zonas desérticas. Y todo esto hace que la costa de Almería sea un destino adecuado para todos. Queremos que te regales esta experiencia inolvidable, por eso te la traemos a los mejores precios y condiciones especiales para nuestros socios.

Información práctica sobre San José

La influencia de los vientos desérticos lo convierte en uno de los lugares con más días de sol al año de toda Europa. La media de días soleados es de 320 anuales. Hay muy pocas precipitaciones y la temperatura oscila entre los 10 pc y los 26 pc. Los inviernos son cortos y secos, por lo que es buena época para conocer la región.

Puedes llegar hasta Almería en tren, en coche o en avión desde distintos puntos de España. Si optas por esto último, como socio de Voyage Privé, tendrás precios especiales con las principales compañías.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en San José (Almería)