Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi privado en Cantabria
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi privado en Cantabria?
Porque es una opción de alojamiento ideal para optimizar tu tiempo de descanso y autocuidado. Puedes vivir la experiencia en solitario o con tu pareja. Además, como solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 %, tu presupuesto para vacaciones ya no será un impedimento. Te lo demostramos con nuestra selección de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Cantabria. Prepárate, porque tus vacaciones comienzan ya.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi privado de Voyage Privé en Cantabria
1. Hotel Palacio de la Peña 5*

El edificio en el que opera este hotel data del siglo XVIII y es uno de los más representativos del pasado histórico de Ajo. Sus ocho habitaciones se clasifican según sus dimensiones y servicios. Todas incluyen climatización, balcón con vistas, camas con colchones de alta calidad, conexión a Internet, baño privado (con bañera de hidromasaje en las suites), minibar y televisor con pantalla plana. El estilo decorativo respeta la historia del palacio y se sustenta en un mobiliario muy robusto y en el máximo aprovechamiento de las dimensiones de cada habitación.
La finca ocupa 9000 m² y cuenta con jardines, un patio central y áreas de descanso. El restaurante ofrece un espléndido menú a base de recetas típicas. Para organizar tus excursiones a las localidades cercanas, confía en los consejos de los amables recepcionistas.
Lo que nos gusta: la posibilidad de alojarse en un edificio con historia.
2. Hotel Casa del Marqués 5*

Este edificio gótico del siglo XV fue el domicilio del marqués de Santillana del Mar y hoy te espera para ofrecerte un interesante viaje en el tiempo. Escoge entre sus 13 habitaciones y una suite con bañera de hidromasaje. Todas tienen conexión a Internet, baño completo, televisor con pantalla plana, camas de alta calidad, carta de almohadas, caja fuerte, minibar y ventanas con vistas al exterior. La decoración aprovecha la arquitectura original para crear espacios modernos a partir de tendencias actuales.
Si tuviéramos que elegir un punto específico del recinto sería una tarea muy difícil. El jardín está lleno de rincones románticos de evidente belleza. El comedor, por su parte, es ideal para probar el desayuno en el que no faltan opciones para celíacos o intolerantes a la lactosa. Por último, la recepción es perfecta para descubrir que el personal del hotel no puede ser más amable y servicial. ¿Y si te alojas en este recinto y eliges tú qué es lo que más te ha gustado?
Lo que nos gusta: el jardín y la amabilidad del personal.
3. Hotel Olimpo 4*

Una reciente renovación ha convertido a este clásico hotel de Isla en uno más moderno y mejor adaptado a tus necesidades. Sus 69 habitaciones te ofrecen las siguientes prestaciones: climatización, baño privado (con bañera de hidromasaje en las suites), televisor con pantalla plana, camas de ancho especial, caja fuerte, persianas eléctricas e hilo musical. El estilo decorativo conecta muy bien con el paisaje y recurre a la madera y los tonos claros para crear un ambiente amable y propicio para el descanso.
La gama de servicios es muy amplia y te permite hacer un poco de todo. Tras desayunar, entrénate en el gimnasio, nada en la piscina al aire libre (solo durante el verano) o juega al tenis. Los aperitivos del gastrobar La Proa son el mejor complemento al menú del restaurante María Luisa, que dispone de viveros de marisco propios para que prepararte un producto de calidad recién sacado del mar. El personal del hotel estará siempre dispuesto a ayudarte a conocer todos los servicios disponibles y a darte algunos consejos para tus excursiones por los alrededores.
Lo que nos gusta: su ubicación y la comodidad de las instalaciones.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi privado en Cantabria
Cantabria combina litoral y parajes naturales. En el primer caso, el mar Cantábrico es perfecto para la práctica de deportes náuticos como el surf o el submarinismo, entre otros. El interior de la región está repleto de verdes praderas, de montañas y de áreas en las que es posible realizar un descenso en kayak, tirolina o cicloturismo para descubrir nuevos parajes. Si te alojas en el hotel de Ajo, acércate al cabo de mismo nombre y pasea por sus playas. Santillana del Mar reúne atractivos turísticos como la colegiata de Santa Juliana y el Museo de la Inquisición. En el ecoparque de la Trasmiera de Isla tendrás la posibilidad de conocer mejor la fauna y la flora autóctonas. Aprovecha cada trayecto para detenerte en los pequeños pueblos que encontrarás a tu paso. Prueba la gastronomía cántabra, conversa con los lugareños y descubre por qué se vive tan bien en esta zona privilegiada de España.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi privado en Cantabria
A cambio de enviarte ofertas de alojamiento a tu medida en Cantabria, solo te vamos a solicitar tu dirección de correo electrónico. En cuanto formalices el registro gratis en nuestra web, selecciones Cantabria como destino de vacaciones y actives el sistema de notificaciones, comenzaremos a enviarte las mejores promociones del momento. Escoge la que prefieras y en unos minutos habrás finalizado la reserva.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi privado de Voyage Privé en Cantabria?
Dado que estos hoteles se acaban de incorporar al catálogo de Voyage Privé, aún no cuentan con valoraciones ni comentarios. Sin embargo, la calidad de estos establecimientos hoteleros premium ha sido contrastada por nuestro equipo de expertos. Hospédate en alguno de ellos y comparte tu experiencia. Ayudarás a otros miembros de nuestra comunidad de viajeros que, como tú, buscan la mejor opción de alojamiento para sus vacaciones.