Los Mejores Hoteles en Bilbao - Voyage Privé

Hoteles en Bilbao

El mejor top 3 de hoteles en Bilbao

Dónde alojarse en Bilbao: Guía práctica con la que encontrar el hotel ideal

Lista de nuestros mejores hoteles en Bilbao

Tu hotel secreto en Bilbao

Tu hotel secreto en Bilbao

Solo recibirás la ubicación del hotel una vez reserves el viaje, pero el lugar no te defraudará. Tampoco sus servicios de wellness, spa, piscina exterior y variados restaurantes para degustar la mejor gastronomía vasca.

Gran Hotel Domine Bilbao 5*

Gran Hotel Domine Bilbao 5*

Mejor ubicación imposible: frente al Guggenheim. Además contarás con un espacio de wellness y spa, y habitaciones para dos adultos y un niño. Espacios gastronómicos donde destaca el restaurante de Martín Berasategui.

Hotel Meliã Bilbao 5*

Hotel Meliã Bilbao 5*

Además de un centro de wellness, gimnasio y piscina, este hotel cuenta con su propia exposición de arte y habitaciones de 22 metros cuadrados con baños totalmente equipados.

¿Qué servicios hay que esperar de un hotel en Bilbao?

  • Aparcamiento exclusivo para clientes.
  • Conexión WiFi de calidad en todo el hotel.
  • Camas confortables y grandes.
  • Distintos regímenes de estancia.
  • Restaurantes propios con cocina tradicional.
  • Espacios deportivos.
  • Baños completos.
  • Servicio de recepción 24 horas.

Nuestras ofertas de alquiler de hoteles en Bilbao para distintos tipos de viaje

Hotel Meliã Bilbao 5*

El hecho de que no sepas el lugar de la ciudad de Bilbao donde se ubica el hotel hasta la reserva ya es un buen motivo para reservar en pareja. El "hotel secreto" te ofrece unos servicios de relax inmejorables: sauna, cabina de masajes y tratamientos de belleza. Ideal para disfrutarlos con tu pareja.

Bilbao también es una ciudad que se presta a la escapada familiar. Por nuestra parte, para poder pasar unos días con los tuyos te recomendamos el Gran Hotel Domine Bilbao 5*, un alojamiento con un diseño al estilo egipcio donde disfrutar del descanso y la tranquilidad.

Los distintos tipos de hoteles que ofrecemos en Bilbao

Bilbao es tradición, pero también innovación. Y eso se nota en sus hoteles. Un ejemplo es el Hotel Meliã Bilbao 5*, que puede presumir de contar con una de las mejores colecciones de arte contemporáneo de la ciudad. Es decir, no es necesario salir de este insólito hotel para conocer la apuesta que hace Bilbao por el arte.

Bilbao: ¿qué cosas traer cuando te hospedas en estos hoteles?

  • Artículos de baño para disfrutar de los espacios de wellness, spa, saunas y jacuzzi de estos hoteles.
  • Ropa para salir de noche y disfrutar del ocio de Bilbao.
  • Ropa deportiva para hacer ejercicio en los gimnasios de los hoteles o salir a hacer algo de senderismo por los alrededores de la ciudad.

El mejor hotel en Bilbao: ¿cómo llegar y hacer la reserva?

Gran Hotel Domine Bilbao 5*

Es una de las ciudades mejor comunicadas del norte de España. El aeropuerto de la ciudad está a solo 12 kilómetros al noreste, con conexiones con las principales ciudades de España y Europa. Una vez en el aeropuerto, tendrás línea de autobús que conecta con Bilbao, servicio de taxi y estación de tren de cercanías en la vecina población de Sondika, que también conecta con la capital de Vizcaya.

También es posible llegar a Bilbao en tren desde otros puntos de España, como la cornisa cantábrica, León o Madrid, a través de trenes de media y larga distancia. Y, por carretera, puedes llegar a la ciudad en autobús desde otras partes de España y Europa con destino a la estación de autobuses Bilbao Intermodal. Si prefieres el coche, la ciudad está muy bien conectada con el centro de la península por la AP-68 y con el resto del norte de España por la AP-8 y la A-8.

En cuanto a cómo reservar con Voyage Privé, es muy sencillo. Solo tienes que descargar la app para Android o iPhone y registrarte. O hacer lo propio en nuestra web, con usuario y contraseña o utilizando tus perfiles en redes sociales. Una vez te conviertas en socio de Voyage Privé, comenzarás a disfrutar de ventajas como descuentos en las reservas, ofertas en vuelos, traslados al hotel o la posibilidad de reservar un coche mientras contratas el viaje.

Opinión del experto Voyage Privé sobre Bilbao

Tu hotel secreto en Bilbao

El Museo Guggenheim es el más relevante e internacional, pero tampoco debes perderte otros espacios culturales como el Museo de Bellas Artes o el Museo Vasco. En patrimonio civil y religioso, Bilbao posee lugares de mucho interés como la Catedral de Santiago de Bilbao, la Basílica de Begoña, la Plaza Nueva (donde probar los famosos pintxos vascos) o el Puente de Zubiri. También podrás disfrutar de las compras en el Mercado de la Ribera o en el Casco Viejo, que, además, es un buen lugar para tomarte una cerveza o salir de noche.

Bilbao: arte, historia y gastronomía en el norte de España

Pocas ciudades en Europa cuentan con tantos atractivos turísticos y culturales. Encontrarás una calidad en alojamientos de lujo excelente para una escapada de relax en pareja o en familia.

Hoteles en Bilbao: la joya gastronómica del norte

Bilbao es una de esas ciudades con personalidad propia. La comida, la gente y su amplia oferta cultural hacen de este rincón de Euskadi la opción idónea para pasar unos días de descanso. Aprovecha alguna de las ofertas cuidadosamente seleccionadas para ti y reserva hoy tu estancia en alguno de los hoteles en Bilbao.

<

Arte y naturaleza a partes iguales

Tu hotel secreto en Bilbao

Bizcaia es una de las provincias más vanguardistas no solo de España, sino también de Europa. El Museo Guggenheim que acoge la exposición permanente del escultor Richard Serra o el Museo de Arte contemporáneo son dos de los lugares por los que debes de abandonar al menos por unas horas los lujos de tu hotel en Bilbao. Si por el contrario, lo tuyo no es la ruta de los museos te proponemos disfrutar de la naturaleza. Por ejemplo, el parque Casilda Iturrizar situado en el céntrico barrio de Indauchu es una excelente opción para pasar una jornada al aire libre rodeado de cisnes, o pavos reales o disfrutar de un agradable paseo por sus amplias zonas verdes.

Ruta de pintxos: descubre la cocina más selecta

El País Vasco en general y Bilbao y San Sebastián en particular son dos de los municipios españoles donde mejor se come. ¿El secreto? Las recetas caseras fabricadas con productos de temporada. Aunque podrás comprobar esta afirmación en la selección de hoteles en Bilbao que te sugerimos, te invitamos también a vivir la experiencia de irte de pintxos. Es cierto que no hay una única zona determinada para ello, sino muchas; la Plaza Nueva, Unamuno, Jardines, Santa María, Somera, o los cantones son algunos de los lugares que debes incluir sí o sí en tu ruta. En función de la época del año en la que decidas visitar Bilbao las opciones culinarias serán unas y no otras. Por ejemplo, la primavera es la época ideal para disfrutar de los primeros guisantes, las primeras alubias o las anchoas del Cantábrico. Las cuajadas también estarán a la orden del día en los desayunos de tu hotel ya que es el momento del año donde comienzan a prepararse las bases de los primeros quesos. Si además quieres llevarte la experiencia gastronómica bilbaína a casa, te aconsejamos visitar el Mercado de la Ribera situado en pleno casco histórico de la ciudad y donde pescadores, agricultores y ganaderos ponen a tu disposición los mejores productos de la comarca.

¿Todavía no sabes donde pasar tus vacaciones de verano? No te lo pienses más y decántate por nuestras ofertas exclusivas en la capital de Vizcaya. El Hotel Carlton Bilbao, Melia Bilbao o el Gran Hotel Domine Bilbao no solo son algunas de las opciones que te ofrecemos dentro de una amplia selección, sino que además cuentan todos ellos con una localización excepcional en el centro de la ciudad.

¿Quieres conocer más ofertas exclusivas y pasar a formar parte de un exclusivo club de viajes? Regístrate ya en nuestra web y empieza a disfrutar de las mejores ofertas de hoteles en Bilbao.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Bilbao