Circuito de 9 días descubriendo Camboya - Phnom Penh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige un recorrido libre para disfrutar tu estancia en Camboya según tus deseos de descubrimiento
  • Opta por excursiones a Phnom Penh, Siem Reap y los templos de Angkor con un guía
  • Alójate en hoteles de 4* o 5* idealmente situados, combinando el gran lujo con la hospitalidad local
  • Termina tu viaje en la isla de Koh Rong en paz y tranquilidad en hermosas y pacíficas playas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Descubre Camboya a tu aire en 9 días

Vive una experiencia inolvidable descubriendo los rincones más bellos de Camboya gracias este recorrido de 9 noches, podrás visitar a tu ritmo los lugares más emblemáticos del país: la capital Phnom Penh, los templos de Angkor, Koh Rong y Siem Reap, volverás conquistado por una cultura cálida, unos paisajes únicos en el mundo y unas vistas impresionantes.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Llegada a Phnom Penh

Día 2: Phnom Penh

Día 3: Phnom Penh - autobús a Siem Reap

Día 4: Siem Reap

Día 5: Siem Reap

Día 6: Siem Reap - vuelo a Phnom Penh

Día 7: Phnom Penh - Koh Rong

Día 8: Koh Rong

Día 9: Koh Rong -Phnom Penh

Día 10: Salida de Phnom Penh

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu itinerario de viaje

Día 1 al 3

DÍA 1 PHNOM PENH

 

Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, encuentro con el conductor y el guía para el traslado del aeropuerto al hotel en el centro de la ciudad. 

 

Regístrate y pasa el resto del día libre para descansar después de tu largo viaje.



DÍA 2 PHNOM PENH

 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar la ciudad con un guía.

Tendrás como Opcional la excursión lugares imprescindibles de Phnom Penh

Noche en Phnom Penh

 

 

DÍA 3 PHNOM PENH - SIEM REAP 

 

Desayuno y luego tu conductor te recogerá en tu hotel a las 7:30 horas y te trasladará a la oficina del autobús Giant Ibis o similar. Toma el autobús turístico de Phnom Penh a Siem Reap. Este viaje en autobús te ofrece diferentes vistas de Camboya. Tendrás algunas paradas para descansar y almorzar durante el viaje (el almuerzo lo pagará usted mismo en el lugar). 

 

Llegada a Siem Reap después de unas 6 horas de viaje, tu conductor te recogerá y te llevará al hotel.

 

Pasar la noche en Siem Reap.



Día 4 al 7

DÍA 4 y 5 SIEM REAP

 

Desayuna en el hotel. Disfruta del tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar los templos de Angkor con un guía.

 

Tendrás Opciones de excursiones: Famosos templos de Angkor en Tuk-tuk (8:30am-5:30pm) o "El Templo Perdido de Angkor" - Explorar Banteay Srey & Beng Mealea (8:30am-5:30pm)

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 6 SIEM REAP - VUELO PHNOM PENH

 

Después del desayuno, tiempo libre por la mañana en Siem Reap.

 

Opciones propuestas: Un vistazo a la vida rural en Sem Reap (9:00 - 13:30) o Tour en Vespa - Vida Rural de Siem Reap - Privado (8:30 - 12:30).

Por la tarde, traslado sin guía al aeropuerto para su vuelo a Phnom Penh. A su llegada, bienvenida por su conductor y traslado al hotel por el conductor.

 

Pasa la noche en Phnom Penh.

 

 

DÍA 7 PHNOM PENH - KOH RONG 

 

Desayuno en el hotel. A las 8:00 horas, el conductor te recogerá y te llevará a la ciudad de Sihanouk para luego tomar un barco rápido hasta la isla de Koh Rong.

 

Regístrate en el hotel. El resto del tiempo será para conocer la playa.


Noche en Koh Rong.

Día 8 y 9

DÍA 8 KOH RONG

 

El desayuno se sirve en el hotel. Día completamente libre para relajarse en la playa o en la piscina.

 

Pasa la noche en Koh Rong.

 

 

DÍA 9 KOH RONG - PHNOM PENH

 

El desayuno se sirve en el hotel. Tiempo libre para relajarse en la playa o en la piscina y después tomar una lancha rápida (colectiva) hasta Sihanoukville, para después trasladarte en un coche privado con conductor hasta Phnom Penh.  

 

Pase la noche en Phnom Penh.

 

 

DÍA 10  PNOHM PENH - REGRESO 

 

Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Phnom Penh (unos 45 minutos) para el vuelo de regreso.



Para tu comodidad durante el viaje

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, te alojarás en hoteles de 4* o 5* especialmente seleccionados para ti.

 

 

Tu alojamiento si eliges la fórmula de 4* (o similar):

- En Phnom Penh: en una habitación Deluxe del Sun and Moon Urban Hotel

- En Siem Reap: en una habitación superior del hotel Tara Angkor

- En Koh Rong: en una habitación Deluxe con vista parcial al mar en el Hotel Secret Garden

 

 

Tu alojamiento si eliges la fórmula de 5* (o similar):

- En Phnom Penh: en la habitación Apsara Deluxe o Royale Deluxe del Palace Gate Hotel & Resort

- En Siem Reap: en una habitación Executive Deluxe del Somadevi Angkor Boutique & Resort

- En Koh Rong: en una habitación Deluxe con vistas al mar en el Secret Garden Hotel (hotel de 4*)

  

 

Tenga en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Gastronomía

Durante tu tour te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Camboya

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Phnom Penh, en Camboya, te espera

La caótica ciudad de Phnom Penh es una urbe encantadora llena de contrastes que posee una de las costas más interesantes de la zona, y donde se pueden encontrar tanto modernos hoteles y restaurantes como un patrimonio histórico de extraordinario valor, como la mejor colección del mundo de escultura jemer que se puede admirar en el Museo Nacional o las 5.000 baldosas que conforman la pagoda de Plata, parte del Palacio Real.

Al mismo tiempo, el Psar Tuoi Tom Pong ofrece el lugar por excelencia para comprar recuerdos y ropa, y, al caer la noche, esta ciudad alberga una increíblemente vibrante vida nocturna, poco conocida por el turismo de masas.

Siem Riep, en Camboya, te espera

¿Hay un alma exploradora latente dentro de ti? ¡Disfruta de tu viaje a Siem Reap y déjate guiar por el museo al aire libre que es Camboya!
Descubre innumerables tesoros culturales, gente amable y una naturaleza exuberante. Templos Patrimonio Mundial, pueblos en el agua, paisajes verdes y agrícolas, pero también una cálida bienvenida te esperan.


¡Es hora de realizar cada uno de tus deseos!

Koh Kong, en Camboya, te espera

Koh Rong es la segunda isla más grande de Camboya. Las playas son la principal atracción turística de la isla de Koh Rong. Si te estás preguntando qué ver o qué hacer en Koh Rong, sin duda alguna debes saber que visitar la playa es una de las actividades estrella.

 

Es una isla donde se practica mucho el buceo y el snorkel. Las aguas son muy transparentes, ideales para observar el fondo marino.

 

Si lo que te gusta es el ocio nocturno, en la isla de Koh Rong hay muchas opciones para divertirse en su animada noche. Es muy probable que puedas asistir a una de las fiestas que se organizan, donde las consumiciones son a un precio muy económico.



Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

EL PRECIO DEL TOUR INCLUYE:

  • En habitación según programa
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Botella de agua durante los días de visita
  • Guías locales de habla inglesa para el traslado al aeropuerto de Phnom Penh el día 1 y el día 10
  • Visitas y cruceros mencionados en el programa
  • Vuelo interno (Phnom Penh - Siem Reap), clase económica, 20 kg de equipaje de bodega y 7 kg de equipaje de mano
  • Tarifa de barco rápido (colectivo) ida y vuelta a la isla de Koh Rong
  • Transporte en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado
  • Traslado a Phnom Penh - Sihanoukville - Phnom Penh en vehículo privado sin guía
  • Autobús compartido de Phnom Penh a Siem Reap

 

EL PRECIO DEL TOUR NO INCLUYE:

  • Todas las tasas de las pruebas PCR y todas las tasas de cuarentena en caso de que se detecte Covid-19
  • Vuelos internacionales e impuestos,
  • Suplemento para guías de habla española, alemana e italiana
  • Seguro de viaje, póliza de seguro covid-19
  • Bebidas y otras comidas
  • Gastos personales y propinas
  • Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre
  • Todos los servicios no mencionados en el programa
  • Visado para Camboya

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de 9 días descubriendo Camboya