Camino a Samarkanda - Samarkand - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una emocionante aventura en uno de los países más fascinantes del centro de Asia
  • Descubre una cultura ancestral que te asombrará y déjate seducir por la belleza de la arquitectura
  • Siente la magia de la antigua Ruta de la Seda y transpórtate al pasado en cada parada de tu camino
  • Viaja cómodamente y sin preocupaciones gracias a tus excelentes alojamientos, traslados, guías ¡y mucho más!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre el legado arquitectónico y cultural de un enclave mágico en el Centro de Asia.

A través de este majestuoso recorrido de 9 noches por lo mejor de Uzbekistán, te mostraremos los diferentes periodos de una civilización milenaria. Conocerás ciudades que te harán soñar como Samarkanda, Jiva o Bujará y te asombrarás ante enclaves como Shakhrisabz, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pasearás por alegres y dinámicos mercados, degustarás gastronomía inigualable y desvelarás los secretos mejor guardados de una cultura sin igual...

¡Te prometemos un viaje que te cambiará para siempre!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Taskent
¡Bienvenido a Uzbekistán! 
Llegada a Taskent, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel para hacer el check in. Tiempo libre para descansar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Taskent, y de la salida de Taskent y la llegada a España.
Día 2: Taskent
Después del desayuno y tiempo para descansar, comenzarás una ruta repleta de descubrimientos culturales en Taskent. Por la mañana, te invitamos a visitar la parte más antigua y tradicional de la ciudad. Allí encontrarás ancestrales madrasas, mezquitas, minaretes y mauselous de la arquitectura típica de la Ruta de la Seda del centro de Asia.
Durante esta visita, podrás acercarte al mayor bazar de Taskent, el bazar Chorsu.
Alojamiento en Taskent.
Día 3: Taskent / Urgench / Jiva
Desayuno en el hotel. Traslado temprano al aeropuerto doméstico para tomar el vuelo HY1051 a Urgench a las 07h50. Llegada al aeropuerto de Urgench a las 09h20 y traslado por carretera a Jiva (30km). Check in en el hotel.

Jiva es la única ciudad que conserva todos sus monumentos tras los ataques del ejército zarista ruso y posee el mayor número de minaretes entre todas las ciudades de las ciudades del centro de Asia. Dedicarás la primera parte de este día a visitar los monumentos de Jiva y, por la tarde, tendrás tiempo libre para acercarte al bazar a través de la Puerta de los Esclavos, subir a los minaretes y las torres de observación etc.

Opcional: cena a la carta en el restaurante Terrassa con preciosas vistas a los monumentos de la ciudad. Espectáculo típico folclórico en la madrasa Allakuli Khan.

Alojamiento en Jiva.
Día 4: Jiva / Bujará a través del Desierto Rojo (450km)
Después del desayuno realizarás un largo y hermoso recorrido por carretera hacia Bujará a través del desierto Kyzylkum.
Lo más destacado del día: posiblemente te cruces con con algún camello del desierto y disfrutarás de bellas vistas panorámicas al río Amu Darya.

Podrás almorzar en una casa de té del desierto donde te recomendamos que pruebes los deliciosos kebabs shashlik.
Llegarás a Bujará al final del día. Tiempo libre.
Alojamiento en Bujará
Día 5: Bujará
Antiguamente, Bujará era el mercado más grande del centro de Asia para los comerciantes de la Ruta de la Seda, como demuestran los numerosos bazares y caravasares por toda la parte antigua de la ciudad. Hoy pasearás por Bujará para visitar sus monumentos más espectaculares.
Continuarás el tour hacia el complejo Lyabi Khauz.

Opcional: cena típica en una casa tradicional, Casa Laziz, y corto paseo por los monumentos de la antigua Bujará, aún más bellos con los colores nocturnos.

Alojamiento en el hotel. 
Día 6: Bujará y los palacios
Desayuno. Tour de medio día para visitar los monumentos a las afueras de la ciudad de Bujará: la residencia de verano de los emires de Bujará, Sitorai Mokhi Khossa, el mauseoleo de Naqshbandi, el centro del sufismo del centro de Asia.
Por la tarde dispondrás de tiempo libre.
Alojamiento en Bujará.
Día 7: Bujará / Samarkanda vía Shakhrisabz (320km)
Por la mañana, salida hacia Bujará por carretera hacia Samarkanda, vía Shakhrisabz (275km, 4h*).
Parada en Shakhrisabz para un tour de la ciudad. Visita del mausoleo de Jakhongir, la cripta de Tamerlane y la mezquita de Kok Gumbaz. Por la tarde, continuaremos el traslado por carretera hacia Samarkanda (90km, 2h*).
Llegada a Samarkanda, check in en el hotel.

Alojamiento en el hotel.
* Las caravanas y autobuses de la carretera hacen el camino una hora más larga normalmente.
Día 8: Samarkanda
Después de tomar un buen desayuno, saldremos a explorar Samarkanda. Iremos a conocer el mausoleo dorado del señor de la guerra Tamerlane, la majestuosa plaza Registan y sus magníficas madrasas, el Taj Mahal de Samarkanda, la mezquita Bibi Khanum y la fantástrica necrópolis Shakhi Zinda.

Por la noche (tras la cena), podrás disfrutar del tour de Samarkanda de noche para ver algunos de los monumentos de la ciudad.
Alojamiento en Samarkanda.
Día 9: Samarkanda
Después del desayuno dispondrás de tiempo para visitar las atracciones finales de Samarkanda: el taller de papel de seda de Samarkanda, el observatorio de Ulugh Beg y el bazar Siab.
A las 16h00, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad Afrosiyob de Samarkanda a Taskent con salida a las 17h00.
Llegada a Taskent a las 19h10 y traslado a tu hotel.
Alojamiento en Taskent.
Día 10: Taskent / España
Desayuno temprano. Traslado al aeropuerto internacional de Taskent y vuelo de regreso a España. Hasta pronto, ¡y buen viaje!

Hoteles previstos o similares

2 noches en Taskent:  Lotte Tashkent Palace City Hotel 4*, Ramada International 5*, Navruz Hotel 3* o similar
1 noche en Jiva: Arkanchi Hotel 4*, Shaherezada Boutique Hotel 4*, Hotel Kheivak, Euroasia 3* o similar
3 noches en Bujará: Minzifa Boutique 4*, Amelia Boutique 4*, Komil Boutique, Hovli Poyon Hotel, Kavsar Boutique, Malika Bukhara 4* o similar
3 noches en Samarkanda: Emir Khan 4*, Sulton Boutique Hotel 4*, City Hotel 3*, Ideal Hotel 3*, Bibi Khanum 3* o similar

Disfrutarás del régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante todo el recorrido. Si lo prefieres, en el segundo paso de tu compra podrás contratar el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Uzbekistán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Taskent.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Uzbeco, ruso
• Moneda: Som uzbeko
• Clima: Continental 
• Huso horario: UTC +5

VISADO NO INCLUIDO

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor con una caducidad no inferior a tres meses a partir de la fecha de finalización del visado solicitado.

Es obligatorio registrar el pasaporte en la policía en los tres primeros días laborables de estancia en el país (sin contar sábados, domingos y festivos).

Las personas que lleguen a Uzbekistán con invitación particular deberán registrarse en el departamento de policía que les corresponda según el lugar de residencia, en colaboración con la persona o institución que invita. De todos modos, conviene comprobar que el registro se haya realizado adecuadamente.

Si el viajero se aloja en un hotel, normalmente la administración del establecimiento realizará el registro policial de sus huéspedes. Lo que no quiere decir que no se deba comprobar la formalización de dicho registro como en el supuesto anterior.

En la práctica, lo cierto es que es aconsejable alojarse en un hotel en lugar de en una casa particular. El trámite del registro para huéspedes en casas particulares puede generar muchos problemas.

En caso de visitar otras ciudades durante más de tres días, se deberá repetir el trámite de registro.

Es importante subrayar que el registro ha de quedar anotado en una de las hojas del pasaporte. Su ausencia puede ocasionar graves inconvenientes, como la retención policial y la deportación. Además, las personas que no cumplan este trámite del registro policial pagarán una multa a la salida del país.


Visado:

Para entrar en Uzbekistán es imprescindible haber obtenido antes de viajar un visado. Éste será estampado sobre un pasaporte con una vigencia que, como mínimo, deberá cubrir la duración del visado.

Las solicitudes para la obtención de visado se realizan solamente en forma electrónica a través del sitio de Internet: http://evisa.mfa.uz/evisa_is/?action=default.php

Para cualquier consulta sobre este trámite, el viajero debe ponerse en contacto con la Embajada mencionada.

A la hora de recoger el visado, se recomienda revisar los datos consignados en él en el momento de recogerlo antes de viajar.

Por otra parte, una vez en Uzbekistán, es fundamental ir siempre debidamente documentado con el pasaporte y con el visado. La policía uzbeka puede requerirlos en cualquier momento. Si el viajero se encuentra indocumentado, puede ser retenido y trasladado a una comisaría hasta que se le identifique.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Uzbekistán (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Camino a Samarkanda