The Nowness Luxury Hotel & Spa 4* y W Estambul 5* opcional - Izmir - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a las costas bañadas por el sol de Cesme para una fantástica aventura turca en The Nowness Luxury Hotel & Spa 4 *
  • Alójate cómodamente con deliciosa comida en media pensión
  • ¡Esta oferta viene con la oportunidad adicional de agregar una escala en Estambul, donde una hermosa habitación maravillosa y un desayuno diario lo esperan en el emblemático W Istanbul 5 *!
  • No dejes de añadir increíbles excursiones en el segundo paso de tu reserva

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Cesme, Izmir (Esmirna)
Justo al oeste de Izmir, encontrarás la ciudad turística turca de Cesme. Caracterizada por sus hermosas playas y sus impresionantes paisajes naturales, esta ciudad es un paraíso para aquellos que buscan una escapada relajante en la playa.

Las pintorescas playas incluyen la playa de Altinkum, la playa de Madeo y la playa de Spiaggia Grande, cada una con su propio carácter, e Ilica Cesme, donde encontrará arena impresionante con cálidos manantiales termales de azufre.

La ciudad de Cesme es también el hogar del histórico Castillo de Cesme, que ofrece brillantes vistas del puerto y el mar resplandeciente. Mientras explora la ciudad, una visita al Museo Cesme le permitirá aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad y de la ciudad vecina más grande de Izmir.
Estambul opcional
Una ciudad que deja huella por su belleza y por su herencia histórica. Estambul cautiva desde el primer instante. Su fama y atractivo hechizan a todo aquel que la visita. 
Adéntrate en sus calles y descubre sus secretos y contrastes. Todo un placer para saborear con los cinco sentidos.

 No puedes irte sin ver la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, la Iglesia Santa Sofía y el barrio de Ortakoy. ¡La antigua Constantinopla te reclama!



Hoteles de 4* y 5*

The Nowness Luxury Hotel & Spa 4*

Alójate en un moderno hotel de cuatro estrellas con esta escapada de lujo a la ciudad de Cesme. El hotel está ubicado a solo dos minutos del puerto deportivo de Cesme y permite ver fácilmente puestas de sol épicas gracias a las habitaciones con vista al mar.

Con una gran piscina y una zona para tomar el sol con vistas al mar, disfrutará de una estancia relajante en este fantástico hotel. El hotel también cuenta con un spa turco tradicional que cuenta con un hammam bellamente diseñado, sauna y una gran piscina cubierta para que los huéspedes disfruten antes de disfrutar de un tratamiento.

La ubicación del hotel es ideal para aquellos que desean estar cerca del mar, ya que las playas de los alrededores están a pocos pasos y las ciudades vecinas también están a pocos pasos de los huéspedes que deseen explorar el área natural.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard con vistas al mar.

Disfruta de tu estancia en una habitación espaciosa con tu propio balcón privado que ofrece impresionantes vistas al mar. Tendrás la opción de una cama doble o dos camas individuales junto con un baño completo con artículos de baño y una bata de baño para su comodidad y tranquilidad. Con un estilo decorativo de buen gusto y colorido, las habitaciones con vista al mar son el lugar ideal para descansar después de un ajetreado día explorando la ciudad o bajando por la playa.

Las habitaciones también cuentan con un escritorio de maquillaje, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, TV LCD, set de té y café, minibar y servicio de despertador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Esta oferta se basa en una media pensión (el desayuno y la cena se sirven en el restaurante principal, excluidas las bebidas).

Experimente exquisitos platos de día a noche en el restaurante del hotel. ¡Sirviendo una variedad de cocina mediterránea que presenta productos locales e ingredientes frescos, el restaurante te dará hambre de más! Aproveche su comida de media pensión y pruebe la excelente cocina turca que se ofrece aquí.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 Cesta de fruta de bienvenida

Actividades

Pasa tus días nadando en la gran piscina al aire libre del hotel o relájate en una de las tumbonas mientras disfrutas de la vista al mar desde tu cómodo asiento. Asegúrate de ir al spa Thera, donde se ha puesto especial cuidado en diseñar un hermoso spa que te relaje desde el momento en que entras.

El hammam tradicional tiene impresionantes características de mármol y es único en su relajante diseño blanco y gris. También puede probar un tratamiento en el spa eligiendo piedras naturales y curativas, aceites aromáticos y técnicas de masaje profesionales. También hay una sauna moderna y una encantadora piscina cubierta que es perfecta para una relajación total.

W Istanbul 5*

Justo en medio de las mansiones neoclásicas del distrito de Akaretler, se encuentra el W Istanbul 5 *. Este emblemático hotel es reconocido en todo el mundo como uno de los lugares más lujosos para alojarse en Estambul.

Es un hotel de diseño elegante, ubicado en un barrio de moda repleto de galerías de arte y elegantes experiencias gastronómicas. A pesar de ser un hotel internacional, el W Istanbul 5 * captura completamente la historia de la ciudad a través de su decoración de inspiración otomana. Más allá de la decoración del hotel, es el famoso servicio "W" el que continúa seduciendo a los visitantes internacionales.

Tu habitación

Habitación Wonderful 
Las habitaciones Wonderful, el lugar perfecto para relajarse, cuentan con techos altos y una combinación de diseño moderno y turco. Cada habitación tiene un televisor LCD y radio Bose Wave, junto con un escritorio de cuero de gran tamaño y Wi-Fi de alta velocidad. Relájate en el baño de mármol con ducha de efecto lluvia y productos de baño y cuerpo Lemon + Sage, exclusivos para los huéspedes del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

El hotel cuenta con dos elegantes bares, cada uno con su propio menú de bebidas. El Secret Garden es una adición moderna al hotel y es un bar al aire libre con un ambiente relajado. Pruebe bocados saludables para comer con cócteles creativos y una cachimba otomana tradicional, más comúnmente conocida como shisha.

El Marvelous W Lounge es un bar emblemático inspirado en los tesoros históricos de Estambul. Con un ambiente de fiesta sofisticado, este salón ofrece fiestas exclusivas con DJ en vivo. El relajado House Café se encuentra cerca del hotel y cuenta con un menú de platos internacionales creado por un chef con estrella Michelin. Es un lugar informal para tomar vino y cenar y es frecuentado por invitados y locales.
Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en el restaurante 

Actividades

Escápate de las presiones cotidianas de la vida y acude al lujoso spa del hotel, o manténte en forma en el gimnasio de última generación. El spa alberga un baño turco, tratamientos para el cuidado de la piel, tratamientos para el cuidado de manos y pies y pilates. Disfruta de un tratamiento para parejas o desahogarse en el Hammam tradicional.

Tu viaje con destino a Esmirna

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Izmir o Estambul, según la oferta. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

City Tour Estambul 4 horas

¡Completa tu estancia!
Disfruta de las atracciones turísticas más importantes durante un tour por la ciudad de 4 horas. ¡No te pierdas nada!

Atracciones que visitarás:
Santa Sofía
Mezquita Azul
Hipódromo
Gran Bazar

DESCRIPCIÓN:
Recorre cuatro horas en el "Sultan Ahmet Center" y descubre el corazón de la ciudad vieja donde se gobernaron los imperios bizantino y otomano. Durante este recorrido, visitarás algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar. 

Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más maravillosas construidas como basílica en el siglo VI por el emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "İznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. 

Sus 6 minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad. También visitará el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos.

Admira la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos. Luego continúe hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. 

Explora más de 4,000 tiendas que venden de todo, desde antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. ¡Pon a prueba tus habilidades de negociación y ve si puedes ir con una ganga!

Incluido:
Transporte con aire acondicionado, Entradas a los museos, Tarifas de estacionamiento.

No incluido:
Servicio de vuelta al hotel.

Más información:
Ten en cuenta que Santa Sofía está cerrada los lunes y se visitará la Cisterna Basílica.El Gran Bazar Cubierto está cerrado los domingos, y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica. La Mezquita Azul será visitada desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13:00 debido a la hora de la oración.

Crucero por el Bósforo de 4 horas

¡Completa tu estancia!
Maravíllate a través de una excursión en barco por el Bósforo. ¡No te quedarás indiferente! Experimenta las vistas panorámicas del Cuerno de Oro. Admira las hermosas vistas del Bósforo.Sumérgete en las coloridas tiendas y puestos de mercado de especias. DESCRIPCIÓN Desde el Cuerno de Oro hasta el brazo del Bósforo, puedes experimentar las hermosas vistas de la península histórica que separa la parte antigua y la parte nueva de Estambul. Serás parte de la historia mientras contemplas profundamente las áreas residenciales judías, los bizantinos, los comerciantes italianos y otras minorías no musulmanas. Entiende el verdadero sentido histórico al ver el vecindario Balat, la iglesia búlgara de metal de San Esteban, y ver cómo era la vida en un hospital judío. Otro aspecto atractivo del tour es la variedad de tiendas antiguas que verá en el mercado de las especias. Harás una parada en los puestos de venta de frutas, verduras y flores. Después de disfrutar de la variedad de tiendas, el tour lo lleva a un crucero por el Bósforo a través del cuerpo de agua que separa los dos continentes, Europa y Asia. Palacios de mármol, antiguos pueblos de madera y lugares donde apartamentos de lujo le ofrecen excelentes oportunidades para sacar fotos. Desde aquí, se llega en bote a la fortaleza de Rumeli, donde se puede ver claramente el armamento histórico desde el bote. El armamento es el único ejemplo de arquitectura militar, y fue construido por el Conquistador para proteger el Bósforo. Si el tiempo lo permite, el tour también te llevará a visitar una exhibición de cuero. Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado, recogida gratuita en los hoteles del centro de la ciudad. No incluido: Servicio de retorno al hotel. Más información: Si no hay suficientes participantes para el barco privado, el tour será en barco regular.

4 horas de visita por el Palacio de Topkapi y por la Tumba de los Sultanes

¡Completa tu estancia!
El Palacio de Topkapi es uno de los monumentos más importantes de Estambul, y es una visita obligada para todos los amantes del arte y de la historia. En el Palacio Topkapi se puede contemplar el espectacular arte producido durante los siglos de la dominación otomana: los exuberantes mosaicos y la caligrafía son particularmente sorprendentes.

Cena crucero entre 2 continentes

¡Completa tu estancia!
El personal de Turnatour te dará la bienvenida y te guiará hasta tu mesa. A tu llegada recibimiento con una delicia turca, típicas del país.

Cuando te sientes, te servirán tus aperitivos y comenzarás tu maravillosa noche. Y luego, los camareros tomarán tu pedido. El plato principal contiene 3 opciones diferentes, como lubina a la parrilla, albóndigas a la parrilla y pollo a la parrilla. Para cuando terminéis la cena, el espectáculo comenzará con la danza de la pandereta y le seguirá:
-  Asuk Masuk (Asuk Masuk es un juego de imitación de enanos) 
-  Naz Eyleme (una melodía musical turca tradicional) 
- Turna Folk Team (espectáculo mixto de diferentes regiones de Turquía
- Concierto de DJ en vivo. 
Después de la visita, te dejaremos en tu hotel.

Incluido: Transporte. Cena. Espectáculo. Bebidas locales: vino local, cerveza 
No incluido: Propinas. Otras bebidas 
Idioma: inglés 

Leer más

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul (8h)

¡Completa tu estancia!
Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul. Con este tour de un día, descubriréis algunos de los sitios históricos de Estambul, como las maravillas de Bizancio y del Imperio Otomano y descubriréis las raíces de la cultura turca tal cual las conocemos hoy. Descubriréis el corazón de la ciudad vieja, que es el hogar de los imperios más importantes. Visita a Santa Sofía, maravilla del mundo antiguo, construida por el emperador Justiniano en el siglo VI.

Frente a Santa Sofía se encuentra la Mezquita Azul, con sus tradicionales azulejos azules y sus seis minaretes únicos, construidos en la época del Sultán Ahmed. El Hipódromo ha sido sede de eventos deportivos como carreras de carros y actividades políticas en la ciudad vieja.

Decorado con la Columna de la Serpiente, el Obelisco de Teodosio y la Fuente Alemana, el Hipódromo es una de las atracciones turísticas más famosas de Estambul. También visitaréis el mundialmente famoso Gran Bazar, el "zoco" (mercado) es el más grande del mundo, con casi 4.000 puestos que venden de todo, desde joyas, oro y alfombras hasta artículos de cuero, y muchos más. Aprenderéis cómo se hace una alfombra tradicional turca.

Después del desayuno, visitarás el Palacio de Topkapi, residencia de muchos sultanes. Este suntuoso palacio imperial contiene reliquias islámicas sagradas, porcelana china, armas e innumerables tesoros.
Además, puedes descubrir las tumbas de los sultanes en Santa Sofía.

Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado. Entrada a los museos. Desayuno. Recogida gratuita en hoteles del centro. 
No incluido: Servicio de regreso al hotel
 
NOTAS
- Hagia Sophia está cerrada los lunes y en su lugar se visitará la Cisterna Basílica
- El Gran Bazar está cerrado los domingos y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
- La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.
- El palacio de Topkapi está cerrado los martes. En lugar del Palacio de Topkapi, visitaréis el Patriarcado de Fener, la iglesia de Panagia de Blanquerna, San Salvador en Chora, Dungeons Anemas, el Palacio de Tekfur (desde el exterior) y las murallas bizantinas.
Idiomas: inglés, español 

Leer más

Tour Isla Príncipe (8h)

¡Completa tu estancia!
Empápate de los diferentes aromas y descubre algunas de las mejores vistas en esta excursión de un día completo por las Islas Príncipe. Primero, visitarás el bazar de las especias.

Localización

La dirección de The Nowness Luxury Hotel & Spa 4 *: 16 Eylül, 3014. Sk. No 99, 35930 Çeşme / İzmir, Turquía.
La dirección del W Istanbul 5 *: Vişnezade, Akaretler, Süleyman Seba Cd. No 22, 34357 Beşiktaş / Estambul, Turquía.

Distancia del aeropuerto de Estambul al W Istanbul 5 *: 44.8 km / 46 minutos.
Tiempo de vuelo de Estambul a Esmirna: aprox. 1 hora 15 minutos.
Distancia desde el aeropuerto de Izmir a The Nowness Luxury Hotel & Spa 4 *: 89,1 km / 1 hora 9 minutos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 102.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 10:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Nowness 4* pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Concierge
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Baño (ducha)
  • Calefaccion central
  • Aire Acondicionado Central
  • Escritorio de maquillaje
  • Caja de seguridad
  • secadora de pelo
  • teléfono
  • TV satelital digital
  • Juego de te y cafe
  • Minibar
  • Servicio de despertador
  • Baño privado y amenidades de la habitación.
  • albornoz

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante y bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • spa
  • hammam
  • sauna
  • tratamientos

La habitación del W Istanbul 5* está equipada con*:

  • TV LCD
  • Bose Wave Radio
  • Minibar
  • Cuarto de baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • W Lounge
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno disponible

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Tratamientos de bienestar
  • gimnasio
  • Sala de vapor

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Nowness Luxury Hotel & Spa 4* y W Estambul 5* opcional