Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Descubra y viaje al sur de Turquía alojándose en una fantástica habitación con todo incluido.

Además, le ofrecemos un servicio de asistencia durante su estancia, y para las reservas con vuelos, servicio de traslado de ida y cuelta del aeropuerto al hotel.


Entorno

Viaje al sur de Turquía en la región de Antalya. Descubra las montañas costeras exuberantes cerca del mar. A tan sólo 60 kilometros se pierda no la ciudad de Antalya, Turquía encrucijada.

Hotel

Este hotel de 5 estrellas, rodeado de palmeras y restaurado en 2012, está situado a orillas del mar. El Euphoria Palm Beach Resort ofrece una playa privada, piscinas al aire libre con toboganes y alojamientos con aire acondicionado y ventanales.

El hotel dispone de una gran zona verde, donde pasará unas vacaciones relajantes con sus hijos, ofrece también programas de animación por la noche, espectáculos de entretenimiento, discoteca y varias actividades para los niños, que todo va a añadir diferentes colores para su estancia.
Mientras, usted puede disfrutar de fiestas participando en diversas actividades deportivas, juegos en la piscina y competiciones, sus niños pueden pasar horas de entretenimiento en el mini club.

Habitaciones

Euphoria Palm Beach dispone de un total de 586 habitaciones y ofrece alternativas relajantes y confortables de distintas unidades de alojamiento para parejas y familias.

Si bien se puede sentir el ambiente tranquilo y la calma dentro de las habitaciones, que están ubicados en el enorme jardín, también puede unirse a varias actividades de entretenimiento que se ofrecen en la grandes piscinas, parque acuático, día - Club de espectáculos y los niños y de la tarde, que todos comprenden la calidad de Euphoria.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Con el fin de satisfacer el gusto de todos los huéspedes, Euphoria Palm Beach Resort ofrece diferentes alternativas de diferentes cocinas.

Se puede encontrar una amplia gama de alternativas de menú, apropiadas para cada sabor casi a todas horas del día.

Aspendos Restoran
Restaurante que ofrece diversos sabores de la cocina turca e internacional, buffet abierto, tiene la capacidad de interior y al aire libre total para 1.000 invitados y sirve durante el desayuno, almuerzo, cena y buffet de noche como el restaurante principal.

La Rosetta restaurante
Este restaurante a la carta ofrece diferentes y variados surtidos de la cocina mediterránea e italiana.

Poseidon Restaurant
Este restaurante a la carta sirve deliciosas tipo de pescado y marisco.

El Torido restaurante
Este restaurante a la carta ofrece alternativas de alimentos picantes de la cocina mexicana.

Tuğra restaurante
Este restaurante a la carta ofrece sabores únicos de la cocina turca.

Wonton restaurante
Este restaurante es el lugar adecuado para los clientes, que quieren sentir el ambiente místico y probar sabores de la cocina asiática.

Snack-Buffet
Sin moverse demasiado lejos de la playa y el sol, se puede hacer uso de este restaurante que se encuentra entre la piscina y la playa. Ofrece surtidos, pero variados como pizza turca, hamburguesas, perros calientes y sandwich.

Todo Incluido

Desayuno, almuerzo, cena, desayuno tardío y refrigerio en la noche en forma de buffet libre, restaurantes de bocadillos y panecillos,

Servicio de pastelería, helados durante horas específicas, 3 restaurantes temáticos especiales (Anatolia, italiana, mexicana) como a la carta.

Restaurantes con pre-reserva (Durante una estancia de una semana, los huéspedes pueden utilizar solamente uno de restaurante gratis a la carta una sola vez).

Todo tipo de bebidas no alcohólicas, bebidas alcohólicas locales y algunas bebidas alcohólicas de importación, minibar del día de llegada, salvo en las habitaciones, conexión Wi-Fi a Internet en el Lobby, alrededor de las piscinas y en un restaurante, parque acuático con 2 toboganes, juegos de cartas y TV  esquina, 6 pistas de tenis (2 de los tribunales de tartán y 3 de la planta de cuarzo y 1 corte hart), baño turco, sauna, jacuzzi, sala de musculación, mesa  tenis, baloncesto, volley-playa, beachfootball, tiro con arco, dardos, Frisby...

(Según disponibilidad). Sombrilla, colchón, chaise longue y toalla de playa.

Spa

Spa y centro de bienestar
Durante sus vacaciones en Euphoria Palm Beach Resort, le ofrecemos un ambiente activo y entretenido, donde se puede relajar su cuerpo y alma en el centro de belleza con varias alternativas de masaje y cuidado de la piel, tratamientos de manos y cuidado de los pies, el peinado del cabello y estar en forma en nuestro gimnasio.

Belleza y Centro de Salud
- Cuidado para la piel
- Cuidado del cuerpo
- Alternativas de masaje (clásico, tailandés, Bali)

Baño Turco y Sauna
- Baño Turco
- Sauna
- Vestidor con armarios
- Zona de relax

Piscina Interior

Gimnasio
- Campo del baloncesto
- Campo de voleibol de playa

Servicios

• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Peluquería / salón de belleza
• Restaurante
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Snack-bar
• Piscina al aire libre (de temporada)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 31.538427599999, 36.731587

¿Qué hacer?

La antigua villa Antalya
En el corazón de Antalya, detrás de una pared, usted descubrirá lo que fue la ciudad de Kaleiçi. Dé un paseo por sus estrechas calles y ver sus antiguas casas otomanas de madera con fachadas encaladas. Y si alguna vez se presenta la oportunidad: empujar la puerta de uno de ellos y descubrir su patio interior, jazmín florecido en general ...

Perge
Situado a unos veinte kilómetros de Antalya, Perge es un sitio arqueológico que alberga una necesidad. Ciudad fundada por colonos griegos después de la guerra de Troya, recuperados más tarde por los romanos antes de ser invadida por los árabes, Perge tiene un gran número de tesoros históricos como el estadio más grande de Asia Menor o teatro greco-romana (siglo II).

El minarete de la mezquita Alaaddin estriado, el símbolo de Antalya
El alminar estriado se encuentra cerca del antiguo puerto. Dibujo del ojo desde cualquier lugar de Antalya, la torre es un verdadero hito para la ciudad.

El Minarete de Yivli (en turco) fue construido por el sultán selyúcida Keykubad primera Alaaddin en 1230, cuando el monumento fue convertida en mezquita.
El edificio es de ladrillo rojo, cortado en ocho piezas de forma semicilíndrica y azulejos azules. El registro le da el nombre de Yivli, lo que significa acanalado. El monumento sigue siendo una pieza central de la arquitectura de la ciudad de Antalya.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira Turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

· Información de destino:
A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. No obstante, hasta el 31 de diciembre de 2014 se permite la entrada de ciudadanos españoles con un pasaporte con una fecha de caducidad de 90 días a contar a partir de la fecha de caducidad del visado o permiso de residencia.
Procedimientos para obtener un visado (tanto con pasaporte como con DNI)

Antes de llegar a Turquía: A través de la página web www.evisa.gov.tr Para tramitar su visado on-line deberá Ud. estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 90 días a partir de la fecha de caducidad del visado turco (después de realizar el pago a través de dicha página web, le será enviado por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de
salida en Turquía teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía).

Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Información sobre los traslados:
El asistente esperará a los clientes después de la zona de recogida de equipajes, en la zona de llegadas. Llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (que aparecerá en su bono de confirmación) y el de Voyage Privé.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Euphoria Palm Beach 5*