Filao Beach Zanzibar 4* - Zanzibar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una exótica estancia en la isla de Zanzíbar y sumérgete en sus transparentes aguas turquesas
  • Alójate en un confortable hotel 4* ubicado a los pies del océano Índico
  • Aprovecha las ventajas de tu todo incluido y relájate totalmente sobre la cálida arena de la playa privada del hotel
  • Despierta cada mañana en una estancia con vistas al mar y comparte con los tuyos unos días en el paraíso

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

Regálate un paréntesis de lo más exótico en el otro extremo del mundo. Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo.

Filao Beach Zanzibar 4* te espera en la localidad de Uroa, en un emplazamiento de ensueño frente al océano Índico, con playa privada donde podrás distinguir los diferentes tonos del azul de las aguas.

Un paraíso hecho realidad se extiende ante ti.

Filao Beach Zanzibar 4*

Ubicado en el pueblo de Uroa, al este de la isla, Filao Beach Zanzibar 4* te invita a hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Entre su playa privada, su piscina y el hecho de que se encuentra a solo 20 kilómetros de la ciudad de Zanzíbar, el hotel combina perfectamente los conceptos de relajación y descubrimiento.

Perfecto para familias y para parejas, el hotel organiza diversas actividades para todos los públicos: clases de cocina, excursiones en bicicleta, entretenimiento nocturno... En cambio, si buscas algo más tranquilo, en el spa del hotel podrás alcanzar un estado óptimo de relajación. Todo ello en un entorno natural puro e idílico.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño hasta 6 años sin coste extra acompañado de 2 adultos (descuento ya aplicado en la tarifa final).

Tu habitación

Tendrás una mejora de habitación Deluxe con vistas al jardín a una habitación Deluxe con vistas al océano. Si no, también te ofrecemos la posibilidad de descansar en una Family Suite frente al océano, a tu elección.

Habitación Deluxe con vistas al océano (27 m²)
Con su balcón con vistas a las aguas del Índico, esta lujosa estancia es una ventana a la desconexión. Su elegante diseño y el bienestar que proporciona te permitirán apreciar la belleza de estos paisajes. Contarás con un moderno equipamiento que incluye caja de seguridad, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y máquina para preparar té y café.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Family Suite frente al océano (50 m²)
Amplia y radiante, la suite familiar es ideal para una estancia en familia muy cerca del mar. Con su equipamiento y confort, sin duda hará las delicias de los tuyos. Un refugio perfecto para relajarse después de un agradable día bajo el sol de Zanzíbar.

Tendrás caja de seguridad, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, máquina para preparar té y café, nevera, servicio de habitaciones...

Capacidad máxima de la Family Suite:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Para una estancia confortable y sin límites, hemos seleccionado para tu la fórmula todo incluido.

Descubre la terraza del restaurante del hotel; las vistas del jardín y el océano te ubicarán en un contexto exótico que te llevará al descubrimiento de nuevos sabores y texturas. ¡Deja que tu paladar se sorprenda con las especialidades culinarias locales!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido.

Tu todo incluido

Durante tu estancia podrás beneficiarte de las siguientes ventajas gracias a tu régimen de todo incluido:

Comidas y bebidas:
- El paquete todo incluido de bebidas sin alcohol incluye desayuno, almuerzo y cena en los puntos de venta dedicados a ello y durante el horario de apertura de los puntos de venta.
- Las bebidas incluidas en este paquete son: bebidas sin alcohol como soda, agua mineral, zumos frescos, café y té.
- Estación de té y café (24 horas).

Condiciones de la comida y la bebida:
- El hotel se reserva el derecho de cerrar cualquiera de sus puntos de venta de comida y bebida (sin compensación) por renovación, malas condiciones climatológicas, funciones privadas ocasionales, etc. En dichas situaciones, los huéspedes serán invitados a comer en otro local del resort.
- Las comidas especiales, aquellas organizadas en la playa o aquellas organizadas en zonas dentro del hotel no están incluidas en el paquete de todo incluido, pero pueden ser reservadas por el equipo de comidas y bebidas del hotel (conllevarán un coste extra).
- El servicio de habitaciones, la playa y el servicio de piscina no están incluidos en el paquete.
- Los almuerzos y las cenas se sirven en el restaurante principal en modo de menú o buffet.
- Una vez a la semana se organiza una cena con barbacoa en la playa con un cargo extra.

Condiciones y términos generales:
- El paquete todo incluido de bebidas sin alcohol empieza desde el check-in a partir de las 14h00 hasta el check-out hasta las 11h00.
- Este paquete tiene validez entre el 15/08/2018 y el 04/01/2020.
- Los artículos adquiridos en la tienda del hotel, servicios individuales como la lavandería, llamadas telefónicas o similares serán cargadas en la cuenta del cliente.
- No se ofrecerá ningún tipo de compensación por los servicios no consumidos o no disfrutados durante el paquete todo incluido.
- Los huéspedes no pueden ofrecer las ventajas de su paquete a huéspedes que no hayan adquirido dicho paquete (comidas, bebidas, etc.). En caso de que así sea, los servicios consumidos serán cargados a su cuenta siguiendo las tarifas públicas.

Leer más

Actividades

El Filao Beach Zanzibar 4* tiene un objetivo: hacer que tu estadía sea tan paradisíaca como la propia isla. Entre su piscina al aire libre, su spa, su servicio de masajes y su playa privada, la relajación será más que asegurada. Túmbate en la cálida arena y déjate llevar por la magia del lugar.

El hotel también ofrece alquiler de bicicletas (con suplemento), un servicio perfecto si quieres explorar Zanzíbar a fondo y descubrir suntuosos panoramas y lagunas escondidas, en las que disfrutarás de absoluta calma, lejos de todo.

Tu viaje con destino a Zanzíbar

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Zanzíbar.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Zanzíbar:
En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada tardía, harás el check-in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02:30h, realizarás el check-out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 02:30h, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Zanzíbar / hotel / aeropuerto de Zanzíbar.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Combo Stone Town + Spice Tour con almuerzo (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Dedica uno de tus días de estancia recorriendo la Ciudad de Piedra (zona antigua de la ciudad de Zanzíbar), Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y contempla de cerca grandes atractivos como la Casa de las Maravillas, el Palacio del Sultán y el Fuerte Viejo. Luego, acércate a una granja tradicional de especias, donde los olores y los sabores inundarán todo tu ser.

Combo Jozani Forest Tour + Dolphin Tour (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Sumérgete en la naturaleza más pura en el Parque Nacional de la Bahía Jozani Chwaka, un bosque tropical protegido de 50 km² que da cobijo a un millar de colobos rojos. A continuación, vive una experiencia maravillosa nadando entre delfines en las aguas de Zanzíbar. ¡Te encantará!

Excursión Safari Blue Sea (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Súbete a bordo de un dhow tradicional y observa de cerca las cálidas aguas del océano Índico, la vida marina que se esconde bajo el mar y los paisajes que la circundan. Playas desiertas, delfines, snorkel y mucho más en una aventura fabulosa.

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 32°C
Mar
min : 22°C max : 32°C
Abr
min : 23°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 30°C
Oct
min : 19°C max : 31°C
Nov
min : 20°C max : 31°C
Dic
min : 22°C max : 31°C

Localización

Dirección del hotel: Chwaka Bay, East Coast, Chwaka 4836, Zanzíbar, Tanzania

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar se encuentra a 35 km del hotel (51 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 27.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1USD/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



 

Solo para estancias en Zanzíbar:
En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada tardía, harás el check-in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02:30h, realizarás el check-out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 02:30h, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

* Teléfono para llamar en caso de emergencia: +39 011 9587279

* Teléfono de urgencia: +255777413647 o +255672005612

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Conserjería
  • Servicio de consigna
  • Jardín de infancia
  • Aparcamiento para coches y bicicletas (con suplemento)
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con*:

  • Máquina de té y café
  • Ducha
  • Caja de seguridad
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Escritorio
  • Utensilios de baño
  • Patio
  • Baño privado
  • Servicio despertador
  • Mosquitera
  • Toallas
  • Sábanas
  • Champú y jabón corporal

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar
  • Snack bar
  • Platos infantiles

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Utensilios para barbacoa
  • Música en directo
  • Clases de cocina
  • Tours a pie y en bici
  • Playa privada
  • Spa
  • Masajes

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
 

Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco. Si se viaja desde el territorio continental de Tanzania a Zanzíbar, las autoridades zanzibarís realizarán un control de inmigración, por lo que es necesario que los viajeros lleven consigo su pasaporte.

Visados: 

El visado puede conseguirse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre. Aunque el coste de las tasas se anuncia tanto en euros como en dólares americanos, es más frecuente el uso de esta segunda divisa.

Desde el 15 de septiembre de 2005 las tasas que aplican las autoridades de la República Unida de Tanzania son las siguientes:

* Visado ordinario o de turismo con validez de hasta 90 días: 50 dólares americanos ó 50 euros.

* Visado de negocios: una sola entrada con validez de hasta 90 días (no renovable): 250 euros o 250 dólares americanos. No autoriza a trabajar en Tanzania (para lo que se necesita un permiso de trabajo y otro de residencia) pero permite viajes de negocios, inspecciones o visitas a centros de trabajo, instalación o reparación de maquinaria, participar en reuniones de consejos de administración o en sesiones de formación, etc. Se debe presentar la documentación justificativa junto con la solicitud de visado en el punto de entrada al país.

* Visado de tránsito: 30 dólares americanos o 30 euros.

Existe un impuesto adicional de 5 dólares americanos a pagar en efectivo en todas las salidas del Aeropuerto de Zanzíbar.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tanzania (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Filao Beach Zanzibar 4*