Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate con el exotismo de Tailandia, un país lleno de lugares de cuento, desde Bangkok hasta sus playas
  • Descubre la tranquilidad, la calma, la desconexión, ¡y deja que el sol de Krabi esboce una enorme sonrisa en tu rostro!
  • Alojáte en dos fabulosos hoteles repletos de comodidades para ti
  • Y además... Descubre las ventajas exclusivas en cada destino

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

Tailandia es un país en el que deleitarse con su belleza natural, su arquitectura e historia.

Comenzarás tus vacaciones en la capital, Bangkok. Visita lugares como el mercado de Damnuen Saduak, el Palacio Real, Wat Arun o el Templo de Buda de Esmeralda.

Tras tu estancia en la capital, continuarás tu viaje en la costa, en Krabi. Descubre la tranquilidad, la calma y la bella naturaleza de Krabi y sus playas. Paisajes que te maravillarán.

El viaje de tu vida te espera... ¡Vámonos!


Elige la duración de tus vacaciones en Tailandia:
- 7 noches: 3 noches en Bangkok + 4 noches en Krabi
- 9 noches: 3 noches en Bangkok + 6 noches en Krabi
- 12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Krabi
- 14 noches: 4 noches en Bangkok + 10 noches en Krabi

Itinerario (opción 7 noches)

Día 1: España - Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, donde seréis trasladados al hotel. Resto del día libre a vuestra elección. Quizás puedas disfrutar de un momento de relajación con un masaje thai, deleitar tu paladar con los increíbles sabores locales y culminar el día disfrutando del atardecer en cualquiera de los elegantes bares en las azoteas que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años. ¡Las opciones son ilimitadas! Alojamiento en el hotel de Bangkok.
Día 2: Bangkok
Día libre a vuestra elección para conocer la capital de Tailandia, o para realizar una excursión. Visitar el Gran Palacio Real puede ser una fantástica manera de aprovechar el día. Un majestuoso complejo arquitectónico, conformado por varios edificios, que fue residencia de la familia real hasta mediados del siglo XX.

Las construcciones del templo de Wat Phra Kaew, el templo más sagrado en Bangkok, es otro de los puntos a conocer. Contempla su famoso Emerald Buddha.

A la noche, saborea una deliciosa cena buffet thai, en un crucero a lo largo del río Chao Phraya, o río de los Reyes. Pasaréis junto al Palacio de Wat Arun y el Grand Palacio. Entretenimiento a bordo con música en directo. Desayuno y cena incluidos.
Día 3: Bangkok
Hasta el 30/06
Día libre para descubrir Bangkok por tu cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar. 
Alternativamente, puedes unirte a nosotros para una excursión opcional de día completo a los mercados flotantes de Damnoen Saduak y Samphran Riverside para obtener una idea de la cultura y las tradiciones tailandesas. Por la mañana, tendrás un emocionante paseo en bote de cola larga a lo largo de los canales cercanos hasta el sitio del mercado, donde encontrarás a los lugareños vendiendo todo lo que posiblemente se pueda imaginar de sus botes. Aprovecha las ofertas de compras. Luego visita a Samphran Riverside, un hermoso complejo turístico, donde se toma el almuerzo. Después del almuerzo, tendrás tiempo para pasear por los jardines y el pueblo tailandés recreado con una gran cantidad de artesanías interesantes y variadas en la pantalla. Encuentra un espectáculo al azar para conocer algunos aspectos del estilo de vida tailandés: baile tailandés, bodas y ceremonias de ordenación de monjes, kick boxing, lucha con espada y postes largos, baile de uña.
NOTA: El tour de día completo en el Mercado Flotante y Samphran Riverside es opcional y no está incluido.

A partir del 01/07
Día libre para descubrir Bangkok por tu cuenta o para tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar.
Alternativamente, puedes unirte a nosotros para una excursión opcional de día completo al mercado flotante de Damnern Saduak y al almuerzo ferroviario Maeklong con almuerzo de mariscos. Ven y ve el mercado flotante más famoso "Damnoen Saduak". En el camino hacia el mercado flotante, visita una fábrica de azúcar de coco: mira alrededor de la granja y observa cómo procesan el azúcar de coco. También puedes probar algunas cosas recién preparadas allí. Dirígete al mercado flotante en bote de cola larga, recorriendo el canal. Experimenta el colorido mercado y contempla a los mercaderes mientras reman a lo largo de los canales congestionados en robustas canoas cargadas de frutas y vegetales frescos para vender a los compradores en la orilla del río. En el camino a nuestra siguiente parada, podrás ver monos originales en el Conservation Mangrove Center por el que pasamos. Llegada a Don Hoi Lot. El almuerzo se sirve en el restaurante Seafood. Continúa hacia el mercado ferroviario Maeklong, o "Talad Rom Hoop" en tailandés. Al llegar, el guía te presentará la historia de la zona. Contempla la acción en varios minutos antes de que el tren pase por el mercado. El proceso sucede tan rápido que te sorprenderá por este momento único. 
NOTA: El tour de día completo en el Mercado Flotante y el mercado ferroviario es opcional y no está incluido.
Día 4: Bangkok - Krabi
Tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto Internacional de Bangkok para tomar el vuelo a Krabi. Llegada a Krabi y traslado al hotel. Tiempo libre. Te sugerimos explorar por la noche las calles de Krabi, donde encontrarás artesanía, una deliciosa comida tailandesa y entretenimiento nocturno. Alojamiento en el hotel de Krabi.
Días 5-7: Krabi
Desayuno incluido en el hotel. Escoge tu plan de viaje y elige los días que deseas pasar en la costera Krabi. 
Desde los bellos acantilados y costas bordeadas de palmeras hasta templos culturalmente significativos, Krabi es muy diverso. Aprovecha esta oportunidad para descubrir las islas Phi Phi y las Islas James Bond con fácil acceso. Para los más aventureros, la escalada en roca y el senderismo en la jungla también son una excelente forma de explorar la isla. Sugerimos que tomes un paseo tradicional en bote de cola larga hacia las islas deshabitadas en alta mar y bucees en las aguas cristalinas. Vuestro representante local podrá ayudaros a elegir. Alojamiento en el hotel en Krabi.

Día 8: Krabi - España
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Krabi, para tomar vuestro vuelo de regreso.

Tus hoteles de 4* y 5*

Well Hotel Bangkok Sukhumvit 20 5*

En tu primera parada, en Bangkok, te alojarás en Well Hotel Bangkok Sukhumvit 20 5*, un elegante y acogedor hotel emplazado en el corazón de la ciudad.

Además de cómodas y lujosas habitaciones, el Well Hotel Bangkok cuenta con sauna, servicio de masajes, centro de fitness, piscina exterior en la azotea y recepción abierta las 24 horas. 

Tus beneficios en este hotel:
- Bebida de bienvenida
- Conexión a Internet
- 2 botellas de agua diarias
- Set de té y café en la habitación
- Acceso a la piscina y al gimnasio
- Servicio de transporte a la estación Asok BTS

Tu habitación

Descansa plácidamente en tu habitación Superior.

Un espacio de confort y estilo decorado con mimo. Colores suaves crema y rosáceos tiñen sus paredes, además de estar ilustradas con cuadros. Goza del descanso que tanto te mereces en tus vacaciones.

Aonang Fiore Resort 4*

Descubre Krabi desde Aonang Fiore Resort 4*, ubicado en un bello entorno tropical. Goza de paseos por  el Parque Asean, contempla las vistas de la zona repleta de plantas tropicales y disfruta de la cercana playa, a solo 1 minuto de tu resort. ¡Una atmósfera paradisíaca te espera!

El complejo alberga una piscina al aire libre, mostrador de información turística, recepción abierta las 24 horas y un restaurante de cocina tailandesa. 

Tus beneficios en este hotel:
- Conexión wifi
- Bebidas de bienvenida
- Set de té y café en la habitación
- Acceso a la piscina
- 2 botellas de agua diarias
- Soporte local y servicio de atención al cliente las 24 horas en destino

* En el resort, no se venden bebidas alcohólicas, pero se permite a los clientes comprarlas en los comercios exteriores y consumirlas dentro.

Tu cabaña

Despierta cada mañana en tu Deluxe Cottage.
Una cabaña de 34 m², un espacio íntimo y acogedor para tus vacaciones en Krabi. Tu espacio de descanso fue diseñado con materiales naturales, dándole un encanto a tu habitación. Dispone de aire acondicionado, balcón privado y ducha, entre otras facilidades.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Disfrutarás de desayunos diarios incluidos en ambos hoteles.
Además, en Bangkok, disfrutarás de un crucero con cena (bebidas no incluidas) y traslados en autocar.

Actividades opcionales

Completa tu estancia en Bangkok con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:
- Visita de medio día en el Royal Grand Palace en inglés (4 horas aprox.).
- Visita de medio día en el Royal Grand Palace en español (4 horas aprox.).
- Excursión de día completo al mercado flotante y Sampran Riverside, en inglés (8 horas aprox.).
- Excursión de día completo al mercado flotante y Sampran Riverside, en español (8 horas aprox.).

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

Well Hotel Bangkok 5* pone a tu disposición:

  • Spa
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Internet Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • recepción 24h
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con:

  • Smart TV de 46"
  • Internet Wi-Fi
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Facilidades para hacer té o café
  • Set de planchado
  • Secador de pelo
  • Ducha

Aonang Fiore 4* pone a tu disposición:

  • Piscina con vistas
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24h
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Televisión satélite
  • Aire acondicionado
  • Internet Wi-Fi
  • Facilidades para hacer té o café
  • Minibar
  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Del 15/05 al 31/10:
Si cancelas o modificas hasta 17 días antes de la llegada al hotel supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas con menos de 17 días antes de la llegada al hotel supondrá el 100% del importe total de la reserva.

- Del 01/11 al 20/12 y del 11/01 al 31/03:
Si cancelas o modificas hasta 24 días antes de la llegada al hotel supondrá el 30% del importe total de la reserva. 
Si cancelas o modificas con menos de 24 días antes de la llegada al hotel supondrá el 100% del importe total de la reserva. 

- Del 21/12 al 10/01:
Si cancelas o modificas hasta 33 días antes de la llegada al hotel supondrá el 30% del importe total de la reserva. 
Si cancelas o modificas con menos de 33 días antes de la llegada al hotel supondrá el 100% del importe total de la reserva. 

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Well Hotel Bangkok 5* y Aonang Fiore 4*