Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4* y Kalima Resort & Spa Phuket 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje único al país de las sonrisas combinando la capital con las playas
  • Viaja a Tailandia y maravíllate con un país de asombrosa naturaleza que regala paisajes de ensueño, playas idílicas y una gran tradición hospitalaria
  • Alójate en dos coquetos hoteles con excelentes servicios e instalaciones
  • Relájate totalmente y disfruta de grandes descuentos en tus dos alojamientos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Bangkok y Phuket te esperan

Bangkok
Tailandia es un país en el que deleitarse con su belleza natural, su arquitectura e historia

Comenzarás tus vacaciones en la capital, Bangkok, una ciudad vibrante, enérgica. En ella se combinan la tradición y la modernidad en total armonía. Una metrópolis repleta de lugares de interés. Visita lugares como el mercado de Damnuen Saduak, el Palacio Real, Wat Arun o el Templo de Buda de Esmeralda.
Phuket
¿Quieres conocer el paraíso? ¡Hemos encontrado lo que necesitas!

Viaja a la idílica Phuket. Te alojarás en la frondosa ladera de la montaña de Kalim, un encantador pueblo costero. Estarás a poca distancia de Patong Beach, rodeado de exuberantes bosques y con vistas al mar de Andamán... ¡El paraíso te espera!

Tu plan de viaje

Elige el plan de viaje que mejor se adapte a ti:

7 noches: 2 noches en Bangkok + 5 noches en Phuket
8 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Phuket
10 noches: 3 noches en Bangkok + 7 noches en Phuket
12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Phuket
14 noches: 3 noches en Bangkok + 11 noches en Phuket

Tus hoteles de 4* y 5*

Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4*, en Bangkok

Para un viaje perfecto, aterriza en Bangkok y pasa dos o tres maravillosas noches, en función del itinerario que escojas.

Ubicado en el área de Sathorn Road, Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4* es la base perfecta para descansar lejos del bullicio de Bangkok y cerca del transporte público para un fácil acceso a los lugares imprescindibles de la ciudad.

Rodeado por un hermoso parque ajardinado, el Chatrium Residence es un verdadero oasis con amplias suites equipadas con una pequeña cocina para brindarte la máxima libertad durante tu estancia. En el alojamiento encontrarás una fabulosa piscina, varios restaurantes y un tranquilo spa, entre otros servicios.

¡Vive una estancia relajante! 
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a Internet Wifi.

Tu habitación en Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4*, en Bangkok

Tendrás una mejora garantizada de Studio Deluxe a Suite de 1 dormitorio.

Suite de 1 dormitorio (70 m²)
Instálate tranquilamente en una agradable, espaciosa y luminosa suite. Este lugar privado te permitirá relajarte en paz y te garantizará largas noches de descanso después de tus visitas a Bangkok.

Gozarás de una amplia estancia equipada con modernos servicios, tales como televisor LCD, conexión Wifi, menaje para té y café, caja de seguridad, cocina y zona de comedor... En tu baño privado dispondrás de ducha separada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía en Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4*, en Bangkok

Disfruta durante tu estancia en la capital de un desayuno diario incluido. ¡Sal con fuerzas cada mañana a recorrer la ciudad!

Luego, en el restaurante Albricias podrás disfrutar de suculentos platos de todo tipo: tailandeses, japoneses, mediterráneos, internacionales... Un rincón perfecto para cualquier comida del día, con colores alegres y donde te sentirás plenamente cómodo.

Además, Flow Oasis Pool Lounge te invita a vivir una gran experiencia al aire libre en un ambiente tropical al lado de la piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Disfruta de excelentes momentos junto al agua de la piscina de Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4* antes o después de tus visitas turísticas por la ciudad.

Cuando necesites desconectar totalmente, embárcate en un viaje revitalizante en el Green Leaf Spa. Ofrece rejuvenecedores tratamientos y diversas experiencias de bienestar.

Y cuando necesites descargar adrenalina, el centro fitness te recibe con un moderno equipamiento.
Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio lanzadera a la estación BTS (metro aéreo) y BRT (bus de tránsito rápido), Central Rama II Department Store, Asiatique y zona de Suhkumvit según horarios del hotel.

Kalima Resort & Spa Phuket 5*, en Phuket

El entorno idílico de Kalima Resort and Spa 5* se mezcla con la piscina infinita, la playa artificial privada o el bar en el que contemplar el atardecer degustando un cóctel. 

Deja que los niños se entretengan en el club infantil mientras te diriges al spa para disfrutar de un masaje tailandés tradicional. También podrás divertirte en el minigolf o hacer ejercicio en el gimnasio.

Estarás a tan solo unos minutos de Patong Beach, una zona ideal con numerosas alternativas de ocio diurno y nocturno al lado de la playa.
Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en servicio de lavandería.

Tu habitación en Kalima Resort & Spa Phuket 5*, en Phuket

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al mar (46 m²).

Habitación Deluxe con vistas al mar
Los colores vivos de estas espaciosas habitaciones crean un ambiente acogedor en el que descansar y sentirte como nuevo. Las ventanas desde el suelo hasta el techo dan paso a tu balcón privado con una fantástica vista del mar de Andamán. 

Las instalaciones también incluyen set de café y té, cama King, smartphone, aire acondicionado, minibar y Wifi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía en Kalima Resort & Spa Phuket 5*, en Phuket

En el hotel Kalima Resort & Spa Phuket 5* contarás con una amplia oferta gastronómica.

Sube a la azotea y deleita tu paladar en el restaurante Malika Terrace mientras contemplas bellas panorámicas. Degusta tus desayunos, almuerzos o cenas en este idílico espacio al aire libre mientras la brisa de Phuket te roza la cara.

Toma un exquisito café o helado en el estiloso Lima Rock, que a última hora del día se convierte en el lugar idóneo para saborear un delicioso cóctel en un ambiente acogedor.

Recibe un tratamiento VIP en el exclusivo Malika Sky Bar, en la azotea del hotel, mientras disfrutas de las espectaculares vistas del mar de Andamán. Y además, en Trio's Pool Bar, saborea bebidas afrutadas, cócteles, cervezas y snacks al lado de la fantástica piscina infinity. ¡Te encantará!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Tendrás un 15% de descuento en comidas y bebidas.
  • Si tu estancia es el 31 de diciembre, tendrás incluida una fantástica cena de gala de Fin de Año.

Actividades

Siéntete en la cima del mundo con las espectaculares vistas de la piscina infinity. Relájate todo el día en una tumbona y nada para conseguir una bebida refrescante con relajantes melodías de fondo.

Deléitese con tratamientos celestiales de spa, masajes y terapias de belleza en Busaba Spa. Elige entre una selección de terapias populares que te miman de pies a cabeza. Busaba Spa está especializado en tratamientos auténticos inspirados en la tradición de Tailandia y utiliza ingredientes 100% naturales.

Goza de la playa sin salir del hotel. La playa artificial de Kalima Resort & Spa Phuket 5* es perfecta para desconectar y disfrutar de una fabulosa panorámica, o bien para una cena romántica a última hora del día.

Practica tu swing echando una partida al minigolf, haz ejercicio en el centro fitness del hotel y deja que tus niños hagan nuevos compañeros de viaje en el Kids Club.
Just for you
Negociado para ti:
  • 40% de descuento en el spa.
  • Masaje thai de 30 minutos en Busaba Spa para 2 personas (solo para estancias de 5 o más noches).

Qatar Airways

Te ofrecemos la opción de volar con Qatar Airways, compañía preferente en Voyage Privé. Además, podrás optar por volar en Clase Business o Clase Turista, como tú prefieras.

Qatar Airways
Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, cuenta con una moderna flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. En la última edición de los Premios World Airline Awards 2019 por Skytrax, Qatar Airways ha recibido cuatro importantes galardones entre los que se encuentra la “Mejor Aerolínea del Mundo”, convirtiéndose en la única compañía aérea del mundo en conseguir este premio durante cinco veces. Además también recibió los premios a “Mejor Clase Business del Mundo”, “Mejor Asiento de Clase Business del Mundo” y “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”.

Qatar Airways Qatar Airways
La Clase Business de Qatar Airways se caracteriza por combinar el lujo, la comodidad y un excelente servicio. Entre los servicios se incluye: 
- Asientos-cama completamente reclinables que cuentan con opciones de masaje incorporados. 
- Lujosos Amenity Kits de la firma BRIC´s. 
- Exclusivos pijamas de algodón de la firma White Company. 
- Hasta 4.000 opciones de entretenimiento a bordo en una pantalla personal LCD de 17 pulgadas. 
- Preselección de menú donde podrás reservar tu plato preferido del menú a la carta antes de tu vuelo. 
Te animamos a reservar tu próxima escapada con Qatar Airways y disfrutes de una experiencia única que supera todas las expectativas. ¡Embárcate en un viaje extraordinario con Qatar Airways!

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bangkok. Desde esta ciudad tomarás un vuelo hasta Phuket y la vuelta a tu ciudad de origen la harás desde este destino. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta, tanto en Bangkok como en Phuket.

* NOTA: Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Localización

Dirección del hotel Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4*: 291 Naradhiwas Rajanakarindra 24 Alley, Khwaeng Chong Nonsi, Khet Yan Nawa, Krung Thep Maha Nakhon 10120, Tailandia

Dirección del hotel Kalima Resort & Spa Phuket 5*: 338/1 Phrabarami Rd, Tambon Patong, Amphoe Kathu, Chang Wat Phuket 83150, Tailandia

El aeropuerto de Bangkok se encuentra a 40 km del hotel Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4* (43 min en coche).

El aeropuerto de Phuket se encuentra a 32 km del hotel Kalima Resort & Spa Phuket 5* (54 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4*:
Número de habitaciones del establecimiento: 560.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.

Toda la información práctica sobre el hotel Kalima Resort & Spa Phuket 5*:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.


Condiciones de cancelación generales:
Hasta 31 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva.
Entre los 30 y los 16 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Entre los 15 y los 8 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
A partir de los 7 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.


Condiciones de cancelación para estancias entre el 21 de diciembre de 2019 y el 10 de enero de 2020:
Hasta 46 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva.
A partir de los 45 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Lo hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El hotel Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Acceso Wifi
  • Estacionamiento
  • Equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Juego de té y café
  • Minibar
  • TV LCD
  • Cocina equipada
  • Zona de comedor
  • Sala de baño
  • Radio-despertador con bluetooth
  • Amenities eco-friendly
  • Puerto de carga
  • Caja de seguridad

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurant Albricias
  • Flow Oasis Pool Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Centro fitness
  • Spa

El hotel Kalima Resort & Spa Phuket 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • WiFi
  • Biblioteca
  • Cajero automático

La habitación está equipada con*:

  • Smartphone
  • TV
  • Minibar
  • Baño con ducha y bañera
  • Artículos de aseo
  • Caja fuerte electrónica
  • Agua potable
  • Aire acondicionado
  • Balcón privado
  • WiFi
  • Set de té y café
  • Albornoz y zapatillas
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Malika Terrace
  • Malika Sky Bar
  • Lima Rock
  • Trio's Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • 2 piscinas
  • Playa artificial privada
  • Minigolf
  • Centro fitness
  • Club infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Chatrium Residence Sathorn Bangkok 4* y Kalima Resort & Spa Phuket 5*