¿Por qué te encantará? —
- Sumérgete en la cultura tailandesa recorriendo dos destinos en un solo viaje
- Deleita tu paladar con los sabores únicos de la deliciosa comida de Bangkok
- Visita templos cargados de historia y aprende más sobre este pueblo con una cultura fascinante
- Admira los paisajes más bellos del país, con aguas turquesas, arena blanca y acantilados que surgen del mar
La puntuación de nuestros clientes —
¡Una combinación perfecta!
Primero, adéntrate unos días en la jungla urbana de Bangkok para descubrir sus sublimes templos y degustar su variada comida callejera.
Después, deja las maletas en Khao Lak, uno de los balnearios más bellos de la costa, con sus aguas turquesas.Te encantará la larga piscina de este hermoso y moderno hotel, donde podrás tomar cócteles en bañador. Incluso puedes ir directamente a la playa al final de la piscina, que es justo lo que necesitas para tu aventura.
Tu plan de viaje —
Emprende un apasionante viaje en dos partes para descubrir Tailandia.
Empieza en la bulliciosa capital del país, donde podrás pasear por los mercados, visitar los templos y conocer a los lugareños. Después, relájate en el entorno de postal de Khao Lak, donde te espera una playa de ensueño para un momento de relajación absoluta.
Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:
10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Khao Lak
12 noches: 3 noches en Bangkok y 9 noches en Khao Lak
14 noches: 4 noches en Bangkok y 10 noches en Khao Lak
16 noches: 4 noches en Bangkok y 12 noches en Khao Lak
18 noches: 4 noches en Bangkok y 14 noches en Khao Lak
20 noches: 4 noches en Bangkok y 16 noches en Khao Lak
Mercure Bangkok Sukhumvit 11 4* —
El Mercure Bangkok Sukhumvit 11 4* está ubicado a 11 minutos de la estación BTS y de los animados distritos comerciales y de entretenimiento. Da un paseo por Siam y el animado Thonglor, así como por los barrios de Ekkamai y deléitate con los mejores restaurantes, discotecas y bares que tienen para ofrecer. Finaliza el día de vuelta en el hotel, descansando en sus habitaciones recién renovadas y disfrutando de la piscina exterior.
Tu habitación —
Habitación Privilege (43 m²)
Espaciosa y luminosa gracias a sus grandes ventanales, te hará descansar después de tus largos días explorando Bangkok. Esta habitación Privilege te da acceso al Club Privilege para disfrutar de ventajas exclusivas.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
El asador argentino El Gaucho del hotel sirve las mejores carnes cocinadas a la perfección ya su gusto, junto con una maravillosa selección de vinos. Disfruta de su comida en sus elegantes interiores o en la terraza.
Actividades
Después de largos días de exploración, relájate con un baño en la piscina al aire libre o dirígete al spa para un tratamiento o masaje.
Grand Mercure Khao Lak Bangsak —
¿Listo para descubrir un nuevo resort junto a la playa?
Con una ubicación ideal en Khao Lak, el Grand Mercure Khao Lak Bangsak 5* te da la bienvenida en un entorno inolvidable. Alójate en un remanso de comodidad y elegancia, una combinación perfecta de estilo contemporáneo y tradiciones tailandesas.
Lujo, relajación y evasión serán las palabras clave de tus vacaciones en este oasis tropical ubicado entre una playa de arena fina, un canal y una exuberante vegetación.
¡Pasa del sueño a la realidad!
Tu habitación —
Habitación Deluxe (48 m²)
En tu habitación Deluxe, la herencia tailandesa se combina a la perfección con la decoración moderna. Te esperan altos techos, un ambiente relajado y amenidades de calidad para que tu estadía sea lo más placentera posible.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para tus otras comidas, puedes complacer su paladar en los dos restaurantes del hotel. Desde la cocina tradicional de Green Mango hasta platos internacionales para disfrutar mientras disfrutas de la tranquila vista del canal desde el Patio, ¡lo más difícil será elegir! Por último, para un descanso relajado y agradable, ¡no pierdas la oportunidad de ir al bar de la piscina Soak! Pide una copa de vino, un cóctel o un cóctel sin alcohol y disfruta del momento ...
Actividades
Nada mejor para apreciar la tranquilidad del lugar que refrescarse en paz en la hermosa piscina exterior del establecimiento. Luego vete a la playa, a solo unos metros de distancia para relajarte en la arena caliente.
Mientras que los más atléticos continuarán haciendo ejercicio en el gimnasio y los niños se divertirán en el área de juegos dedicada, los entusiastas del bienestar pueden ir al spa. La oportunidad perfecta para dejarse llevar por completo...
Tu viaje con destino a Bangkok —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.
Tus destinos —
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!
Khao Lak, en Tailandia, te espera
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.