Fin de Año en Estocolmo - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un Fin de Año diferente despidiendo al 2018 desde la capital sueca
  • Descubre Estocolmo con las visitas y entradas a los monumentos que te incluimos con tu reserva
  • Descansa en un fantástico hotel 4* con desayuno 
  • Despreocúpate con tus vuelos, traslados y hotel incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Da la bienvenida al 2019 desde Estocolmo!

Conocida como la Bella sobre el Agua, Estocolmo es una ciudad hermosa y una opción perfecta para despedir al 2018. Ya viajes en pareja o con amigos, disfruta de un Fin de Año diferente en una de las ciudades más bellas de Escandinavia. 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Estocolmo (29 de diciembre)
A la llegada al aeropuerto de Estocolmo nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos trasladaremos hasta el hotel para las gestiones de entrada.

A continuación, y acompañados por nuestro guía, haremos un paseo de orientación que nos servirá de toma de contacto con la ciudad, en el que recorreremos el corazón de Estocolmo, Gamla Stan, con sus callejuelas empedradas y hermosas plazas, como la de Stortoget, con sus típicas casas de colores. Estocolmo, conocida como "La Bella sobre el Agua”, se convierte en invierno en una ciudad de cuento. Con un poco de suerte probablemente en estas fechas encontraremos sus calles cubiertas de nieve como un precioso manto blanco. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Estocolmo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estocolmo, y de la salida de Estocolmo y la llegada a España.
Día 2: Estocolmo (30 de diciembre)
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local. Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, los exteriores del Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan).

También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs. Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. Nos acercaremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera y el Museo Nacional (visita de los exteriores). Conoceremos el mítico Ayuntamiento (entrada incluida), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel. Tiempo libre para comer. 
Después de comer realizaremos una visita al Museo Vasa, que alberga el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Con más del 98 % de su estructura original y sus cientos de esculturas talladas, el Vasa es un tesoro artístico y uno de los monumentos turísticos más visitados del mundo. 

Dispondremos del resto de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde tomar un típico glögg (vino caliente) o las famosas galletas de jengibre suecas que no te puedes perder. Y aquellos que soporten bien el frío no se pueden perder una visita al bar de hielo, el Absolut Ice Bar, la primera barra de hielo permanente en el mundo. El local está todo hecho de hielo y cuenta con una temperatura de cinco grados bajo cero. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
Día 3: Estocolmo (31 de diciembre)

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana los que lo deseen tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente una visita a Drottningholm, Palacio Real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en autocar hasta el centro de Estocolmo. Tendremos tiempo para comer (comida libre) y a continuación daremos un paseo por la ciudad recorriendo algunos puntos de interés con nuestro guía acompañante. Nos acercaremos al típico mercado sueco Saluhall, ubicado en el glamuroso barrio de Ostermalm, donde se mezclan tiendas de lujosas marcas con tiendas de alimentación yproductos de alta calidad. Este mercado gastronómico fue construido en 1888 y es una delicia recorrerlo, tanto por el diseño de sus puestos decorados en madera lacada, como por la manera de exponer los productos, todo muy cuidado y colorido.Después tendremos tiempo libre para arreglarnos y prepararnos para despedir el año.

Opcionalmente, podremos disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja en un céntrico restaurante de la ciudad, desde donde saldremos para festejar la noche y darle la bienvenida al nuevo año mientras contemplamos los fuegos artificiales desde alguno de los miradores de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
Día 5: Estocolmo (1 de enero)
Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, o echarle un último vistazo a algunos de los lugares que más nos hayan gustado. A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles

3 noches en Clarion Hotel Sign 4* o similar en Estocolmo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Estocolmo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Estocolmo.


Tus horarios de vuelo:


Vuelo nº IB3314 Salida desde Madrid a las 10h10, llegada a Estocolmo a las 14h05


Vuelo nº IB3315 Salida desde Estocolmo a las 14h50, llegada a Madrid a las 18h50


Vuelo nº DY4252 Salida desde Barcelona a las 10h35, llegada a Estocolmo a las 14h20

Vuelo nº D8555 Salida desde Estocolmo a las 19h40, llegada a Barcelona a las 23h05



Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia y Norwegian. 

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: sueco
• Moneda: Euro
• Clima: continental húmedo
• Huso horario: UTC+01:00 y UTC+02:00

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Viaje en grupo mínimo de 12 personas, máximo 44 personas. El proveedor podrá cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida.

• Adaptado a personas de movilidad reducida: consultar con tiempo para confirmar si es posible dependiendo del tipo de movilidad reducida de la que se trate. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de Año en Estocolmo