Viaje de 11 días de Ciudad del Cabo a la Costa Este - Sudáfrica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un itinerario completo que te permite visitar las regiones clave: Ciudad del Cabo y la costa este del país, con especial atención a la vida salvaje
  • Descubre los parques naturales más ricos y protegidos del mundo y observa a los animales en su hábitat natural
  • Viaja en coche de forma independiente para adaptar el viaje a tu ritmo
  • Visita la hermosa Ciudad del Cabo y experimenta su ambiente único

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica es una concentración de maravillas y riquezas naturales. Demostrando la importancia de la conservación de la vida salvaje, este suntuoso país resume casi por sí solo lo que el planeta puede ofrecer. Animales salvajes, impresionantes cascadas, costas barridas por las olas y otras maravillas naturales te esperan para una mezcla de adrenalina y asombro.

 

Con tu coche de alquiler incluido, empezarás tu estancia en Ciudad del Cabo, conocida como la "Ciudad Madre", y luego volarás a Durban, donde podrás experimentar la cultura de la Montaña Fantasma. Por último, puedes pensar en relajarte y respirar el aire fresco de la sabana en un entorno rústico en The Hamiltons, que lleva el nombre del primer guardián del Parque Nacional Kruger.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo

Día 2: Explora Ciudad del Cabo

Día 3: Explora Ciudad del Cabo y sus alrededores

Día 4: Durban

Día 5: Dirígete a la región de Hluhluwe

Día 6: Recorrido de caza en el Parque Hluhluwe

Día 7: Viaje a Suazilandia

Día 8: Viaje al Parque Nacional Kruger

Día 9: Safari de día completo en el Parque Kruger

Día 10: Descubre el cañón del río Blyde

Día 11: Regreso a Johannesburgo

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo

A tu llegada al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, te recibirá un representante de Sense of Africa que te ayudará a recoger tu coche de alquiler. Siguiendo las indicaciones proporcionadas, te dirigirás al Aha Harbour Bridge Hotel & Suites de Ciudad del Cabo. A partir de ahí, tienes el día libre.

 

DÍA 2 Y 3: CIUDAD DEL CABO Y ALREDEDORES

Dos días para explorar Ciudad del Cabo y las Tierras del Vino.

Explorarás Ciudad del Cabo en una visita de un día completo con tu pase de Crucero por el Canal, que te conecta con el Paseo Marítimo Victoria & Alfred y el Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo. Tanto si buscas una forma fácil de ir del punto A al punto B como una experiencia divertida al aire libre, esta opción de transporte público te mostrará la ciudad en su mejor momento. Este billete es válido para todo un día (día 2 o 3). Tómate tu tiempo para subir y bajar en las distintas paradas para explorar esta parte de Ciudad del Cabo.

DÍA 4: DURBAN

Después de desayunar, sal hacia el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, donde devolverás el coche de alquiler antes de embarcar en tu vuelo regular a Durban. A tu llegada al aeropuerto internacional King Shaka, recoge tu coche de alquiler y, siguiendo las indicaciones que te den, dirígete al hotel Gateway de Umhlanga. Tarde y noche libres.

DÍA 5: RUMBO A LA REGIÓN DE HLUHLUWE

Después de desayunar, salimos hacia la Posada de la Montaña Fantasma en Hluhluwe, con un trayecto de aproximadamente 3,5 horas. Por la tarde (16:00-18:00), disfruta de la Experiencia Cultural de la Montaña Fantasma, una experiencia única y auténtica que incluye una visita a una granja local, así como la oportunidad de interactuar con los miembros de la comunidad. Termina la experiencia con un paseo en coche por las montañas de Lebombo, contemplando las impresionantes vistas de la zona y la vida rural que te rodea.

DÍA 6: SAFARI POR EL PARQUE HLUHLUWE

Después del desayuno, tendrás un día completo de ocio para explorar la Reserva de Caza Hluhluwe iMfolosi, situada a 65 km de tu alojamiento. Por la tarde, disfruta de un crucero por el lago Jozini, con salida hacia las 15:00 y regreso hacia las 18:00.

DÍA 7: DIRECCIÓN SUAZILANDIA

Tras el desayuno, salida hacia el Mountain Inn, situado cerca de Mbabane, en Suazilandia, un viaje de unas 3,5 horas.

DÍA 8: RUMBO AL PARQUE NACIONAL KRUGER

Después de desayunar, conduce hasta el Hamiltons Lodge & Restaurant, en un trayecto de aproximadamente 3 horas.

 

DÍA 9: SAFARI DE UN DÍA EN EL PARQUE NACIONAL KRUGER

Después de desayunar, sal a las 5:00 h para realizar un safari de día completo (10 horas) en el Parque Nacional Kruger, situado a sólo 1 km de tu hotel.
Un safari privado también te permite el uso exclusivo de un vehículo de safari abierto.

Experimenta la diversidad de la fauna de Kruger en tu vehículo y haz una parada para desayunar por la mañana. A continuación, partirás para continuar tu safari en busca de 147 especies de mamíferos, 507 especies de aves y 114 especies de reptiles. Los guías mostrarán a los visitantes la mayor parte posible del parque y, con un poco de suerte, podrás ver algunos animales, ¡incluido el escurridizo leopardo! La hora del almuerzo permite a los huéspedes estirar las piernas y disfrutar del esplendor de este hermoso lugar. El viaje de vuelta será por la tarde.

DÍA 10: DESCUBRIMIENTO DEL CAÑÓN DEL RÍO BLYDE

Después del desayuno, salimos hacia la Casa do Sol en Hazyview, un viaje de aproximadamente 2 horas. En el camino, conducirás por la Ruta Panorámica y te detendrás en los siguientes lugares: Punta del Pináculo, Ventana de los Dioses, Cascadas de Berlín y Mac Mac y Ascensor de la Garganta de Graskop. Almorzarás en el pueblo de Graskop antes de regresar a Hazyview (almuerzo por nuestra cuenta). La llegada a tu hotel está prevista para el final de la tarde.

 

DÍA 11: REGRESO A JOHANNESBURGO

Después de desayunar, te dirigirás al aeropuerto internacional de Kruger Mpumalanga (Mbombelo), a una hora de camino aproximadamente, o al aeropuerto internacional O R Tambo (Johannesburgo), a unas 5 horas de camino, donde devolverás el coche de alquiler y tomarás tu vuelo de vuelta a casa.

Para tu comodidad durante el viaje

Tu alojamiento

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en los siguientes hoteles, albergues y campamentos seleccionados para ti (o similares):

 

En Ciudad del Cabo: Aha Harbour Bridge Hotel & Suite - Habitación de lujo

En Umhlanga: Gateway Hotel - Habitación Superior

En Mkhuze: Ghost Mountain Inn & Safaris

En Suazilandia: Mountain Inn

Komatipoort: Komati River Chalets

Hazyview: Casa do Sol

Gastronomía

Durante tu recorrido tendrás el desayuno incluido. El octavo día tendrás la cena incluida (en Komati River Chalets).

Tu viaje con destino a Ciudad del Cabo

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

Tu destino

Sudáfrica te espera

Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica te ofrece paisajes únicos de riqueza natural. Conviértete en testigo de la importancia de preservar la flora y la fauna: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas en un entorno único. Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente, y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de 11 días de Ciudad del Cabo a la Costa Este