Combinado: Pepperclub Hotel & Spa 5* y Aquila Private Game Reserve 5* - Sudáfrica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Combina en un mismo viaje el encanto de la ciudad y el contacto con la naturaleza salvaje
  • Disfruta de una estancia en un safari privado
  • Degusta tu cena incluida con botella de vino para hacer aún más especial el momento
  • Vive experiencias exóticas y descubre Cape Town con tus excursiones incluidas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de Viaje

Te mereces dar un viaje a un destino que se quedará grabado en tu memoria con recuerdos únicos y exóticos. 

 

Reserva este viaje combinado en el cual te alojarás en establecimientos de categoría 5*. 

Comenzarás tu viaje alojándote en el Hotel Pepperclub 5*, está inmerso en la ciudad, en Loop Street, su estilo sofisticado y discreto así como su spa te van a encantar.  Además, está a poca distancia en automóvil de Table Mountain y Lion's Head, donde podrás elegir entre numerosas rutas de senderismo para explorar.

 

Luego te trasladarás a una reserva privada para vivir 3 días de safari emocionante. En Aquila Private Game Reserve 5* vas a experimentar un memorable encuentro con la naturaleza. Aquila es más que una experiencia inolvidable con la vida silvestre, es una experiencia de lujosa hospitalidad africana.

 

Tu itinerario:

 

Día 1 al día 5: Cape Town

Día 6 al día 7: Río Touws

Día 8: Cape Town

 

¿Listo para vivir una aventura impresionante?

 

Tu itinerario

Día 1 y 2

DÍA 1 - Ciudad del Cabo:

 

A tu llegada al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo serás recibido y asistido hasta tu vehículo de traslado al Hotel Pepperclub.

 

Pepperclub está en el corazón de Ciudad del Cabo, sus habitaciones cuentan impresionantes vistas del puerto, Mountain Table y Signal Hills. Esta céntrica propiedad reúne un diseño innovador, comodidades de alta gama y un servicio atento, para ofrecer una experiencia a los huéspedes como ninguna otra. 

Desde los espaciosos estudios de lujo hasta el magnífico ático, todas las habitaciones cuentan con acabados y servicios de lujo, y muchas de ellas también disponen de balcones, bañeras independientes y amplias vistas de la ciudad, la montaña y el puerto. El servicio es excepcional, al igual que la conexión Wi-Fi gratuita, los albornoces y las zapatillas. El hotel también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un cine privado de estilo retro que satisface todos los gustos de los huéspedes. Estarás a un paso de la moderna Bree Street y de la cosmopolita Long Street.

 

DÍA 2 - Ciudad del Cabo:

 

Después de desayunar temprano, saldrás en una excursión de día completo a Cape Point con guía.  La excursión sale aproximadamente a las 07:30 desde tu hotel.  

La duración del tour es de 8 horas.

 

Ciudad del Cabo está construida sobre una península montañosa. Esta excursión de un día completo es una forma ideal de ver lo más destacado de la ciudad. Viaja a lo largo del litoral atlántico, con sus playas blancas y montañas escarpadas, hasta Hout Bay. 

Si el tiempo lo permite, existe la opción de hacer una excursión en barco de media hora a la isla de Duiker para ver una colonia de focas del Cabo (por un suplemento). Si está abierto, continuarás por Chapman's Peak Drive, señalada como una de las carreteras más impresionantes del mundo. 

Visita la Reserva Natural de Cape Point (entrada incluida) y la punta de la Península del Cabo que ha cautivado a los viajeros durante siglos. El viaje de vuelta a Ciudad del Cabo te llevará a lo largo de la costa de False Bay con la opción de visitar la colonia de raros pingüinos africanos en Boulders Beach (por un suplemento). Luego, pasarás por el pueblo naval de Simon's Town, Fish Hoek, Kalk Bay y Muizenberg

Visita el mirador del Rhodes Memorial y conoce la importancia de este lugar histórico antes de regresar al hotel.  

 

Ten en cuenta que no está incluido la entrada al Fenicular de Cape Point

 

Noche de alojamiento en el Pepperclub

Día 3 al 5

DÍA 3 - Ciudad del Cabo: 

 

 

Después de desayunar, disfrutarás de un tour de día completo guiado por Winelands, sasldrás cerca de las 08:30am desde tu hotel. 

La duración de este tour es de 8 horas. 

Las mundialmente conocidas Tierras del Vino del Cabo están situadas a una hora en coche de Ciudad del Cabo. 

Esta excursión recorre las principales regiones vinícolas de Paarl, Franschhoek y Stellenbosch. Además de los vinos, puedes esperar un paisaje impresionante. Cada región se caracteriza por sus escarpadas cadenas montañosas y pintorescos valles con viñedos salpicados a lo largo de la ruta. 

Disfruta de una visita a las bodegas y de una cata de vinos en tres de las mejores bodegas antes de embarcarte en un recorrido por la histórica ciudad de Stellenbosch, donde se ha conservado gran parte de la arquitectura original del Cabo Holandés. 

El almuerzo será por cuenta propia. 

Ten en cuenta: tienes incluidas 3 catas de vino y 1 visita a la bodega

 

DÍA 4 Y 5 - Ciudad del Cabo:

Anímate a explorar la ciudad por tu cuenta durante estos dos días y sigue sorprendiéndote con todo lo que Cape Town tiene para ofrecerte.

 

DÍA 6 AL DÍA 8

Día 6 y 7 - Aquila Private Game Reserve 

Después del desayuno, serás trasladado a Aquila Private Game Reserve, un traslado de aproximadamente 2 horas.  El traslado saldrá entre las 09:00 y las 10:00, serás informado con tiempo.

 

Disfruta de un safari de los "5 grandes" y de una experiencia de spa, junto con un servicio personal excepcional. 

No hay nada mejor que el galardonado Aquila Private Game Reserve & Spa. Ganador del premio provincial Lilizela 2017 al mejor lodge de caza, Aquila está situado a solo 2 horas de Ciudad del Cabo por carretera. 

Esta reserva de 10 000 hectáreas alberga una gran variedad de animales, incluidos los majestuosos "5 grandes". Las actividades incluyen safaris programados tradicionales y un safari a caballo

Te recomendamos reservar con antelación un lujoso tratamiento en el recién inaugurado Tranquila Spa (opcional por un suplemento).

 

Durante tu estancia tendrás régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)



Día 8 - Ciudad del Cabo 

 

Tras el desayuno, serás trasladado de vuelta al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.  El traslado dura aproximadamente 2 horas.  El traslado saldrá aproximadamente a las 12:30 y llegará al aeropuerto entre las 14:30 y las 15:15.

 

Fin de los servicios

Para tu comodidad durante el viaje

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje te alojarás en el Hotel Pepperclub 5*, en un Studio Deluxe. Y luego en Aquila Private Game Reserve en una habitación Standard

 

En el segundo paso de tu compra opcional por un suplemento, podrás mejorar la categoría de tu habitación en Aquila Private Game Reserve, a una Cabaña Karoo

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

 

Gastronomía

Disfruta de tu alojamiento con régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Pepperclub 5*.

Mientras que en el Aquila Private Game Reserve tendrás régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida

Tu viaje con destino a Sudáfrica

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Sudáfrica te espera

Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica te ofrece paisajes únicos de riqueza natural. Conviértete en testigo de la importancia de preservar la flora y la fauna: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas en un entorno único. Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente, y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán.

Ciudad del Cabo te espera

Ciudad del Cabo es una mezcla de fascinante historia, cultura exótica, el arte del alma, entretenimiento en vivo y deliciosa cocina. Capital legislativa del país, la que los sudafricanos conocen como “La Ciudad Madre” es el corazón histórico y cultural del país. Ciudad del Cabo combina un paisaje sorprendente, una sociedad vibrante, instalaciones de clase mundial, una lista aparentemente interminable de actividades y su rica historia, cosmopolita y la cultura para hacer de él uno de los destinos más populares del continente africano. El Museo de Bo-Kaap, el Cabo de Buena Esperanza, el Museo del Holocausto y el Parque Nacional de Table Mountain son solo algunos de los motivos para visitar Ciudad del Cabo. Además, muy cerca de allí, en Simon’s Town, podrás ver de cerca a los simpáticos pingüinos en su hábitat natural. ¡Ciudad del Cabo te fascinará!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

 

-En el Hotel Pepperclub:

En Studio Deluxe

En régimen de alojamiento y desayuno

1 cena de tres platos de cortesía y una botella de vino en el restaurante COPA (por estancia, para 2 personas)

Uso de in house cine (incluye una caja de aperitivos por persona y estancia)

15% de descuento en los tratamientos del Spa Cayenne

15% de descuento en bebidas en Ruby's Bakery and Café o en el restaurante COPA (por persona)

Traslado desde y hacia el V&A Waterfront

Traslado desde y hacia Camps Bay

-Aquila Private Game Reserve:

Con mejora a Cabaña Karoo

En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)

Excursión de un día a la Península del Cabo

Excursión de un día a los viñedos del Cabo

Recibimiento y bienvenida en inglés

Asiento verde

Documentos de viaje

Tasas turísticas (si aplican)

Asistencia 24 horas durante la estancia en Sudáfrica 

Asistencia en oficina de lunes a viernes (de 08h00 a 17h00, en Johannesburgo y Ciudad del Cabo)

Traslado entre hoteles

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

Extras personales (curiosidades, regalos, etc.)

Propinas

Porteadores

Entradas no mencionadas

Todas las comidas y bebidas no mencionadas

Seguro médico o de viaje.

Las excursiones opcionales y los traslados opcionales

Tasas aeroportuarias

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Pepperclub Hotel & Spa 5* y Aquila Private Game Reserve 5*